Paso de lente tipo B a C :)

Bueno alguien a echo esto ? He intentado seguir el manual de dampro y compañia y se me va un poco...

La cuestion es que tengo aqui una V4 de lente tipo B, y ya puestos que tengo aqui de tipo C, queria probar, ya que esta instalada, pero evidentemente no carga nada. :(

La verdad es que no me aclaro con los procedimientos...si alguien sta dispuesta a ayudar....... :D :D :D

gracias de antemano y saludos!! [fies]
Como está el tema?...

Tienes una v4 y kieres ponerle una lente C???

Es totalmete compatible sin necesidad de lenschanger...

O dices k tienes una lente B y la kieres poner en una consola más nueva (de v5 a v11)???

Esk no me termino de entender lo k dices...

Salu2
pues si, yo las he cambiado de tipo b a c y no dan ningún tipo de problema, ni si quiera hay que ajustar ni cambiar nada
aaaaaaaaahm, pues no se amigos, esta es una v4 y le e puesto lentes de tipo C, y las de v9, k tb son tipo C, pero nada.....no coje nada. sube baja sube y baja......descalibracion total parece.

No consigo hacerlas funcionar....pero las bobinas estan Ok.No se que puede pasar.

Saludos!
Tu problema puede ser de altura.. ya k las lentes tipo B son algo más altas k las C... pero se soluciona facil....

Pero si k funcionan.... te lo aseguro... y sin hacer nada en la eeprom...

Salu2
Acabaramos, warfox lleva toda la razon, aprieta 1/8 el tornillo negro guia y gira la rueda en sentido de las agujas del reloj 3-4 cliks y creo que con eso te ira
no es la 1ª lente k calibro si es lo k pensais..... ZzzZZ [sati]

A ver gente...que parece mentira...que por muchas vueltas k le doi no hace nada en DVD...ni de coña macho.

Da 5 vueltas a modo de .......1 vuelta-frena,2 vuelta-frena,3 vuelta-frena.....y ya luego coje carrerilla y lee mas rapido,pero sigue sin funcionar,se keda en navegador.

Yo diria que el laser esta desgastao,aunke no se le a dao mucho uso.
Sale con poca intensidad creo...pero es que despues de 4 horas...es por decir algo vamos.

He probado todo...y no se. Voy acer un video para k lo veais... :(

Saludos
Que valor tienes en el potenciometro del dvd?
pues la verdad es que ahora mismo tiene 1200 ohms, pero lo he ido variando hasta incluso llegar a 700. y nada....no hay manera alguna de que esto funcione.

Gracias a todos por responders, saludos!
¿has comprobado el los conectores del flexible que no haya ninguno partido?
Pues te comento que yo e pillao el otro dia una lente, pero claro, es de estas recicladas (tipo C), y ahora anda todo, cds originales y copias, pelis en dvd, tambien originales y copias, pero en lo que son los juegos en dvd, solo coge los dvds originales, en los backups calibrando la lente e conseguido que llegue a salir el logo de playstation2, pero en cuanto se quita, se queda en negro y no cargan. Los cds perfectos, pero los dvds lo que tu dices, hace como unos intentos, y luego ya el disco arranca del todo. Asi que nada, voy a devolver la lente a ver si me la recogen, y mandar la consola a sony, porque si pillo otra lente y me pasa algo parecido, pues entre los gastos de envio y tal me sale mas caro...

Un saludo
10 respuestas