Paso de ONO a Vodafone - corte en el servicio

Hola a todos! Tengo ONO 50mb+70mb e iba a coger una propuesta que es pasarme a Vodafone 300mb y móvil tarifa S por 38€, pero me dice la chica que tendría que pedir la baja de ONO y que estaría son servicio una semana. Sabéis si esto es así o la chica se está confundiendo? Me extraña porque no dejan de ser la misma compañía.
Gracias y un saludo.
No entiendo la pregunta ya que vodafone compro ono hace un tiempo, asi que veo absurdo que tengas que pedir la baja tu, ya que es la misma empresa. A no ser que aunque sean la misma empresa se comporten como empresas separadas pero aun asi seria raro que no te pudieran cursar la baja total ellos mismos. Saludos.
Cada día que pasa se nota más la mano de Vodafone, que todo lo que toca, lo rompe.

Yo, después de llevar en Ono prácticamente desde que nacieron en España, en cuanto me aclare con el tema de la fibra en mi dirección (aun no se si llega o no), me piro. Demasiados cortes de conexión sin explicación llevo desde la "feliz boda". Al principio los pasaba por alto por el tema de la fusión, pensando que iría a mejor, luego llamé al técnico que me "solucionó el problema" (me cambió el modem), y al poco, otra vez igual. No debe ser cuestión de mi casa, cuando llevo ya tres o cuatro modems desde que me mudé aquí hace unos años.

En fin... estaba yo tan feliz con mi ono, y vinieron los de mierdafone a joder la marrana.

Lástima.

Un saludo.
En Vodafone sale que son 47.20e ese paquete durante tres meses, luego 59e. Me da que te la quieren clavar.

Yo he leido de personas que se quejan de que no las quieren pasar de Ono a Vodafone, puede que de ahí la jugada, tu te das de baja porque ellos no te quieren pasar....y cuando quieras irte como cliente nuevo....resulta que habrá sido un "error" la oferta. Que poder puede ser real si te la ofrecen en bajas...pero no tiene el menor sentido. Yo he pasado el móvil de Ono a Vodafone y te hacen el cambio de madrugada, ni te enteras, no 7 dias. ¿Fijo? Obviamente no lo puedes dar de baja ya que pierdes el número, al igual que si lo hicieses con el móvil. Lo único que se da de baja en Ono (para portabilidades a otras compañias) es internet. Y esto lo podrías hacer después de darte de alta ya sea con Vodafone u otra compañia, para no quedarte sin servicio.

Lo dicho, suena a tomadura de pelo en toda regla. Podrías pedir que te envien la oferta por escrito (via email) pero Ono se niega a hacer estas cosas. Otra opción es llamar preguntar por esa oferta (te dirán que inexistente) y si te la confirman, pide grabar la llamada, eso si con el nombre de la operadora y número de empleado, para saber a quien reclamar. No te servirá de nada si tienes que ponerles una queja, pero si para Consumo.
Gracias. Finalmente voy a jugármela y he aceptado la oferta. Que haya suerte...
una pregunta
tengo una hermana que se fue de ono vodafone pero aun conserva el movil huawei que pillo ,
vodafone tiene la obligacion de liberarle el movil para que lo pueda usar con la compañia actual?
desde octubre del año pasado ya no es de ono vodafone.
si va con el imei ,se lo liberan?
apachusque escribió:Cada día que pasa se nota más la mano de Vodafone, que todo lo que toca, lo rompe.

Yo, después de llevar en Ono prácticamente desde que nacieron en España, en cuanto me aclare con el tema de la fibra en mi dirección (aun no se si llega o no), me piro. Demasiados cortes de conexión sin explicación llevo desde la "feliz boda". Al principio los pasaba por alto por el tema de la fusión, pensando que iría a mejor, luego llamé al técnico que me "solucionó el problema" (me cambió el modem), y al poco, otra vez igual. No debe ser cuestión de mi casa, cuando llevo ya tres o cuatro modems desde que me mudé aquí hace unos años.

En fin... estaba yo tan feliz con mi ono, y vinieron los de mierdafone a joder la marrana.

Lástima.

Un saludo.


Yo y mis familiares exactamente igual. Hemos pasado de un servicio excelente y exquisito a un servicio de cortes constantes :?
Gracias Vodafone }:/
ennis escribió:Gracias. Finalmente voy a jugármela y he aceptado la oferta. Que haya suerte...

Si juegas con fuego con Vodafone sino te quemas echas chispas . Te lo dice uno de Ono te toda la vida .
De momento ya me han cortado Internet (si bien me extraña porque sigue funcionando aunque a una velocidad ridícula) y espero que mañana se ponga en contacto conmigo el técnico para hacer la instalación, aunque me parece que solo va a ser el cambio de Reuters, porque en el cuarto de comunicaciones de mi edificio solo veo cajeros de movistar, Vodafone y el cable de ONO por el que me conectaba haya ahora. Un saludo.
Si te lo hubiesen cortado...no podrías conectarte a ninguna velocidad porque no tendrías conexión. Tu verás lo que has hecho, preguntaste opiniones y luego no has hecho el menor caso, ergo no se para qué preguntar :p Lo logico es que si te cortan internet (que no tienen porqué cortarlo para nada ya que no es como el teléfono y no es una portabilidad) lo hagan cuando vayan ya a hacerte la instalación, no que te dejen sin servicio...y entonces esperes a ver si el técnico te llama para ver que dia le va bien venir.
mi hermana se dio de baja en octubre del 2015 y aun los de ono vodagfone le envian facturas para que pague
y tiene todo cancelado.
aseguraos que todo lo deis de baja.
Oscarv escribió:Si te lo hubiesen cortado...no podrías conectarte a ninguna velocidad porque no tendrías conexión. Tu verás lo que has hecho, preguntaste opiniones y luego no has hecho el menor caso, ergo no se para qué preguntar :p Lo logico es que si te cortan internet (que no tienen porqué cortarlo para nada ya que no es como el teléfono y no es una portabilidad) lo hagan cuando vayan ya a hacerte la instalación, no que te dejen sin servicio...y entonces esperes a ver si el técnico te llama para ver que dia le va bien venir.

Pues ya lo tengo funcionando, 300/30 (como esperaba sigue siendo HFC de ONO) y una semana entre el "corte" de ONO y la llegada del técnico de Vodafone.
Oscarv, precisamente lo que preguntaba era por experiencias previas al pasar de ONO a Vodafone para saber si era cierto lo de la semana de espera, ya que económicamente si tenía claro que me compensaba el cambio. Ese y no otro es el motivo para preguntar, si te ha molestado la pregunta lo siento, pero creo que el asunto del mensaje era suficientemente claro.
Y nadie ha dicho que no fuese claro o que no se entendiese...lee con más calma, que estaba muy clara la respuesta por que iba y veo que no la has entendido. Y como dijiste en tu post inicial en que que indicabas que te habían dicho que te iban a pasar a Vodafone (de hecho parte de tu pregunta iba sobre ese cambio de compañia) y que ahora digas que sigues teniendo HFC con ONO y que ya lo esperabas...no, no es cierto, esperabas pasarte a Vodafone que es lo que te dijeron como indicas en el post inicial y te han mentido, veremos en que más, como por ejemplo si no te dijeron que era sin iva o solo 3 meses :-| No es gran precio, de hecho en bajas se gestionan mejores, pero partiendo de la base de que esperabas ser Vodafone como te habían dicho y resulta que de primeras ya te han engañado con eso... :)
Oscarv escribió:Y nadie ha dicho que no fuese claro o que no se entendiese...lee con más calma, que estaba muy clara la respuesta por que iba y veo que no la has entendido. Y como dijiste en tu post inicial en que que indicabas que te habían dicho que te iban a pasar a Vodafone (de hecho parte de tu pregunta iba sobre ese cambio de compañia) y que ahora digas que sigues teniendo HFC con ONO y que ya lo esperabas...no, no es cierto, esperabas pasarte a Vodafone que es lo que te dijeron como indicas en el post inicial y te han mentido, veremos en que más, como por ejemplo si no te dijeron que era sin iva o solo 3 meses :-| No es gran precio, de hecho en bajas se gestionan mejores, pero partiendo de la base de que esperabas ser Vodafone como te habían dicho y resulta que de primeras ya te han engañado con eso... :)

Lo que tu digas, no voy a enredarme en discusiones sin sentido.
Gracias a todos por vuestros comentarios
pomaniac escribió:
apachusque escribió:Cada día que pasa se nota más la mano de Vodafone, que todo lo que toca, lo rompe.

Yo, después de llevar en Ono prácticamente desde que nacieron en España, en cuanto me aclare con el tema de la fibra en mi dirección (aun no se si llega o no), me piro. Demasiados cortes de conexión sin explicación llevo desde la "feliz boda". Al principio los pasaba por alto por el tema de la fusión, pensando que iría a mejor, luego llamé al técnico que me "solucionó el problema" (me cambió el modem), y al poco, otra vez igual. No debe ser cuestión de mi casa, cuando llevo ya tres o cuatro modems desde que me mudé aquí hace unos años.

En fin... estaba yo tan feliz con mi ono, y vinieron los de mierdafone a joder la marrana.

Lástima.

Un saludo.


Yo y mis familiares exactamente igual. Hemos pasado de un servicio excelente y exquisito a un servicio de cortes constantes :?
Gracias Vodafone }:/


si, Mucho corte por aqui tambien desde que entro Vodafone... En años 0 cortes y en los meses que lleva esta gente.. mal no, fatal. Me vino el tecnico por las constantes averias y me comento que estan un poco hartos ellos tambien desde que entro esta gente...por lo que me dijo, todo cliente de adsl de vodafone, los han pasado a Ono "fibra".. Saturacion, mas clientes,misma infraestructura... Averias generales.

Con lo bien que funcionaba la gente de Ono..una pena
14 respuestas