En Vodafone sale que son 47.20e ese paquete durante tres meses, luego 59e. Me da que te la quieren clavar.
Yo he leido de personas que se quejan de que no las quieren pasar de Ono a Vodafone, puede que de ahí la jugada, tu te das de baja porque ellos no te quieren pasar....y cuando quieras irte como cliente nuevo....resulta que habrá sido un "error" la oferta. Que poder puede ser real si te la ofrecen en bajas...pero no tiene el menor sentido. Yo he pasado el móvil de Ono a Vodafone y te hacen el cambio de madrugada, ni te enteras, no 7 dias. ¿Fijo? Obviamente no lo puedes dar de baja ya que pierdes el número, al igual que si lo hicieses con el móvil. Lo único que se da de baja en Ono (para portabilidades a otras compañias) es internet. Y esto lo podrías hacer después de darte de alta ya sea con Vodafone u otra compañia, para no quedarte sin servicio.
Lo dicho, suena a tomadura de pelo en toda regla. Podrías pedir que te envien la oferta por escrito (via email) pero Ono se niega a hacer estas cosas. Otra opción es llamar preguntar por esa oferta (te dirán que inexistente) y si te la confirman, pide grabar la llamada, eso si con el nombre de la operadora y número de empleado, para saber a quien reclamar. No te servirá de nada si tienes que ponerles una queja, pero si para Consumo.