paso de peliculas a traves de ps3 mediaserver

Hola
A la hora de traspasar películas del ordenador al disco duro de la ps3 usando el ps3 mediaserver, resulta que se lleva pasando durante horas gigas y gigas de película... cuando el archivo de la película es a lo mejor de 1,5 gigas y al cabo de horas te dice que está pasando mas de 20 gigas, y es entonces cuando lo tengo que parar cancelandolo y no ha pasado ni un solo byte.... alguien sabe porque???? Gracias
Has probado solo con una o con más peliculas??? si la intentas reproducir la ves bien con el ps3 media server???
Yo aun no tngo claro como funcion el programa ese,y eso k m leio el post. Podrias resumirme como funciona??
basicamente, el programa pone a disposicion de la ps3 las cosas ke tengas en el ordenador para ke las veas sin tener ke copiarlas si quiera al disco duro de la ps3... es decir, por streaming...

aqui tienes unas imagenes de como configurarlo optimamente:

empieza donde lo del Mini Manual.
hilo_nuevo-ps3-media-server-mkv-s-funcionando-100_1142452_s810?hilit=importante#p1717524581

instalar antes el Avisynth (lo pone en el manual tambien)
Hola
Gracias por contestar.
Por partes:
Me pasa con todas las pelis que paso
Otro detalle que no dije, uso un MAC.... y eso del avisync no se como solucionarlo con mac
Gracias
entonces no puedes usar el avisynth, con lo que todas las peliculas ke pase el ps3 media server, seran recodificadas a MPG2.

lo unico que puedes hacer es limitar el bitrate, para ke no ocupen tanto, pero el tiempo de espera, no lo podras evitar, ya que lo que realmente hace el ps3 media server sin el avisynth instalado, es recodificar el video y servirselo a la ps3.

para las siguientes dudas, usa el hilo de Scene, que ali habra mas gente ke este puesta al dia en ello.
5 respuestas