paso de supercard SD a supercard microsd

mañana lo mas seguro me pille una microSD pq en la lite me sobresale mucho la SD normal.

hay algun cambio a parte del tamaño? sirven los juegos parcheados de la SD anterior?

gracias
DaViDTsH escribió:mañana lo mas seguro me pille una microSD pq en la lite me sobresale mucho la SD normal.

hay algun cambio a parte del tamaño? sirven los juegos parcheados de la SD anterior?

gracias

Que soporta tarjetas de alta velocidad y poca cosa más. Si te pillas una Lite Rumble las diferencias serán que vibra y que no soporta juegos de GBA.

Creo que no sirven los juegos parcheados de la versión anterior, los saves si que deberían funcionar.
DaViDTsH si no vas a vender la supercard SD yo te recomendaria que hicieras lo que tengo pensado hacer yo que es comprarme un flash de slot1 y dejar la supercard para GBA y el NDS Browser que ademas de salir mas economico es hasta mejor

Saludos
Raugo escribió:DaViDTsH si no vas a vender la supercard SD yo te recomendaria que hicieras lo que tengo pensado hacer yo que es comprarme un flash de slot1 y dejar la supercard para GBA y el NDS Browser que ademas de salir mas economico es hasta mejor

Saludos

el problema es encontrar una supercard de slot1, que no quedan más que en china :(
gracias a todos mañana lo sabre todo con seguridad

el tema de slot 1 aun no me convence mucho y si la supercard SD ia la tengo colocada jeje
4 respuestas