Paso de una Tocha a una LITE. Cambio de Flash?

Pues eso, q paso de una tocha a una LITE. Tengo supercard SD. Supongo q me sirve para la LITE siempre q la flashee, pero tengo algunas dudas.

La TOCHA azul la flashee con un superpass de los primeros, q venia con un programador para convertirlo en passme 2 (lo requerian las consolas de colores). Tuve q comprar el polarium para poder flashearla.

Me vale ese mismo superpass para la LITE?

hay muchas diferencias de los nuevos flashcarts de slot 1?

merece la pena q actualice a estos nuevos o con el supercard tiro bien? Si no entiendo mal los nuevos no requieren de flasheo y quedan embebidos en la consola, pero tiene alguna ventaja mas?

y por cierto antes de comprar la LITE, supongo q todas son flasheables y en todas se pueden usar flash actualmente no? o Tengo q ir a por algun modelo especifico.

gracias y un saludos
Con el passme 2 te funciona perfectamente la lite y podras flashearla. Pero la supercard sd sobresale un buen cacho(MUCHO), te recomiendo que compres un flash de slot2 tamaño lite(microsd) o a lo sumo minisd o que sin no quieres gba te pilles uno de slot1, que son del tamaño de un juego original
perdonen mi ignorancia pero quisiera saber si es necesario flashear una ds y que ventajas tiene?, yo tengo una lite con cyclods evo pero no pense que fuera necesario hacerlo..

un saludo!
hace falta flashearla si no quieres usar flashcarts de slot 1 y usas los del slot 2
3 respuestas