Paso de XBOX fat a XBOX X, duda de datos.

Me he comprado una XBOX X (me llega mañana o pasado), vengo de la antigua XBOX ONE, quiero vender ésta, mi pregunta es, borro todos los datos así tal cual, o me recomendáis hacer una copia en algún disco duro, para después no tener que descargarlo todo? Cual es el modus operandi?
willygermo escribió:Me he comprado una XBOX X (me llega mañana o pasado), vengo de la antigua XBOX ONE, quiero vender ésta, mi pregunta es, borro todos los datos así tal cual, o me recomendáis hacer una copia en algún disco duro, para después no tener que descargarlo todo? Cual es el modus operandi?

Con la nueva actualización pusieron una función para transferir datos de una a otra vía red local. No lo he probado, pero intentaría conectar ambas por cable a un router y hacer la transferencia, sería lo más rápido.

Luego borras tu perfil de la vieja, la restauras a fábrica y la vendes.
También puedes hacer una copia de seguridad en un HDD externo, luego lo conectas a la nueva y restauras.
Pero que es lo que se copiaría exactamente?? Casi prefiero que no se instale ningún juego, que me salgan en listos para instalar y elegir yo poco a poco cuáles bajar, lo que se copiaría sería el gamertag y las partidas?
alalan26 escribió:Pero que es lo que se copiaría exactamente?? Casi prefiero que no se instale ningún juego, que me salgan en listos para instalar y elegir yo poco a poco cuáles bajar, lo que se copiaría sería el gamertag y las partidas?

Para eso no es necesario hacer copia alguna. Cuando tengas la nueva, te pedirá añadir un perfil, metes tu correo electronico, tu pass, y ale, ya tienes tu perfil, te descargas los juegos que quieras, y una vez vayas iniciando juego, la partida se descargará de la nube [reojillo]
@Yui Shojei osea que realmente no es tan necesario hacer copia de seguridad no? Si lo he entendido bien...

Muchas gracias!
alalan26 escribió:@Yui Shojei osea que realmente no es tan necesario hacer copia de seguridad no? Si lo he entendido bien...

Muchas gracias!

Imagínate que tienes una mierda de conexión, y no te apetece en absoluto tener que volver a descargar los juegos...... o no te apetece perder tiempo descargando juegos.... esa es la utilidad de "copia de seguridad" [oki]
Si tienes juegos, los pasas a un HDD externo, si no los tienes, haces lo que dice @Yui Shojei.
Mejor que estén en tu cuenta para evitar llenar el disco duro.
8 respuestas