Paso la X a NTCS y se ve doble (no he bebido :D)

Buenas !!

Tengo un Plasma de HD, tengo conectado un PC a el a 1024x768 por la entrada VGA y se ve perfecto, esto lo digo para que nadie piense que los problemas son por temas de que no lo soporte el Plasma.

La X en Pal a 60 va perfecta, pero lo he pasado esta tarde a NTCS y he probado en todos los modos, 480,720,1080 y en todos los modos veo el XBMC con las letras dobles !! (pero mucho).

sabeis que puede ser ???
Pues sólo se me ocurre que la Tv no sea compatible con el sistema NTSC, creo recordar que al TV debería ser multiformato para poder soportar el sistema NTSC y el PAL. Mira a ver si tienes en la configuración de la TV algo sobre los modos y ponlo en NTSC a ver. Yo creo que la mia sí que tiene el modo NTSC, pero no estoy seguro.

Saludos.
Puede ser por la mala calidad del cable de componentes o VGA
Yo tengo en una xbox el official Av pack definition "nosequemas" pero vamos el official en un proyector y perfecto, sin embargo en un retroproyector tengo un cable de divineo "compatible" y si activo los modos progresivos se me ve doble y mal
He probado de cambiarlos y efectivamente el "aparato" que tiene el compatible se ve fatal sin emargo el que tiene el official se ve de coña
Pues me parece que va a ser por los cables, por que la tv seguro que es compatible

Tengo la X ->> Con la caja esa de multiples salidas >> A la entrada del Ampli -->> TVHD

La pregunta del millon:

Cables de componentes buenos , bonitos y baratos ?? Madrid o Internet ??

Saludos !
3 respuestas