Pues eso, estoy tan tan tan tan emocionado que tengo que postearlo, no me quedó ninguna, soy el mejor alumno de sociales de todo 4º ESO (que conste que es la asignatura a la que los alumnos más grima tienen) y encima, solo tengo 3 suf!!! Yeah
Cabe destacar también que Dalows pasó limpito también
Felicidades yo también pase el año pasado a 1º limpio.
Espero poder decir lo mismo el dia 23 cuando recoja las notas de 1º de bachille ry vea que las notas no bajan del 5
neogaka escribió:Hoy juegan los gabachos en la eurocopa, no? Hijosdeputa k ganaron a inglaterra
Sip.
Por cierto mis notas fueron:
naturales: 5 (SUF)
sociales: 8 (NOT)
etica: 7 (NOT)
e.fisica: 7 (NOT)
lengua: 5 ¬¬ (SUF)
ingles: 7 (NOT) y recomendacion pa la EOI que tengo k hacer
un examen, si lo hago y apruebo paso a 3º directo y no tengo necesidad de poner preinscripciones sino pago matricula y punto)
mates: 5 (oajoajaooajao xDDD por primera vezx en 3 años) (SUF)
informatica: 9 (SOB)
religion: 7 (NOT)
aprender a razonar: 6 (BIEN)
francés: 6 (BIEN)
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 14/06/2015 - 13:58:10 por neogaka.
digamos que tengo 8 en tooooodas las asignaturas xD y lo mejor esque solo estudiaba 2 o 3 dias antes del examen osea que me he pasao un añito de puta madre y ahora unas vacaciones de puta madre
el año que viene habra que hacer un poquito
neogaka
-
4.704 mensajes desde jun 2002 en *****
Editado 1 vez. Última: 14/06/2015 - 13:57:59 por neogaka.
Shannon666 escribió:Cabe destacar también que Dalows pasó limpito también
Fijatetu xD
Solo decir que mis notas son idénticas que las de Shannon, seguro que la hedionda de la tutora se confundió y aprobo a shannon en vez de quedarle historia, eso del mejor alumno esque le hizo un favorcito sexual a la trucha
Y porfín salgo de esa mierda de colegio, que ya era hora xD
weeee po yo tb paso limpito y coleando...(o era vivito..weno es igual...) pero yo paso a 2º y deciros que en septiembre taba cagao con el curso que no lo iba a sacar pero sin contar con que pa aprobar mates me tuve k apuntar a clases particulare que por cierto al final e sacao un 9 de media po el resto del curso lo e sacao con el miembro viril...amos estudiando el dia antes de los esamene y e sacao media de 8 es mucho mas facil de lo que parece asi que ánimo a tol mundo.....pos eso asludooos!!
lidita15
Hermana Lidia, convento 3
1.320 mensajes y 3 fotos desde jun 2003 en Catalunya, Barcelona,
Editado 1 vez. Última: 21/06/2004 - 21:55:58 por lidita15.