Paso lo obvio..

Se veía venir... Pero hiciste lo que creías necesario y no tienes que arrepentirte de ello. Ahora solo te queda pasar pagina.

En cuanto a que no lo entiendes, hay muchas personas que "les va la marcha" y siempre acaban con las personas que peor les traten. Es más, tratalas bien y se aburrirán de ti.
Te avisaron varias veces en el otro hilo.

Te pongo un comentario que te pusieron en el anterior hilo:
"facil esa no lo ha superado, en cuanto tenga ocasion volovera con el y que te den, estate al loro y vete buscando el comodin de largarte para evitar ser cornudo y apaleado"

Ahora, tú no tienes culpa alguna. Tú has intentado que saliese bien.
Y es por eso que el mejor amor siempre será el propio.
Siwntete satisfecho si has dado todo lo que tenias que dar para que la relación funcione, tú has luchado por esa relación y no tienes que tener nada de lo que arrepentirte. Hay gente que no es capaz de superar a una persona, aunque le pongan los cuernos, les abandonen o incluso que les maltraten.

Mucho ánimo y a continuar con tu vida.

Un saludo
Me aucerdo de tu hilo!
Oye, tomatelo como otra experiencia en la vida, de todas estas aprendemos.
Las cosas buenas y malas, hay que pasarlas, disfrutarlas y aprender para la proxima [oki] !
Animo, de todo se aprende. Ella no se merece tu amor, ya encontrarás a otra que si.
Ni pierdas el tiempo pensando en ella, cuanto menos ocupe en tu cabeza, mejor.
Lo malo es que pasado un tiempo, vuelva a separarse del padre de su hijo, te busque de nuevo y tu caigas otra vez.
Ya ha terminado, has disfrutado de la relación y has puesto todo por tu parte. Ahora toca olvidar y a encontrar una chavala que te merezca la pena.
Si,luche por esa relación,ella misma me decía que era ''muy perfecto para ella'' que me merecía algo mejor por ser tan buen hombre ..nunca le hice caso [+risas]

Y he sabido aprender de las cosas que suceden ...claramente,me la pensare dos veces o tres si llega otra chica con un hijo ,porque los ''errores'' no se comenten dos veces,por mi parte y lo que me dicen mis amigos y amigos en común con ella me quedo tranquilo,a todos les gustaba mas yo para ella que su ex..Pero ella aun debe madurar y no seguir pensando en ''el primer amor tiene que durar para siempre...aunque sea malo'' es joven,yo ya pase por eso,aun tiene tiempo de crecer y ver las cosas de otra forma.

Y pues si el ex la deja de nuevo no sé...que a mi no vuelva porque lo que me gusta una vez nunca me gusta dos [360º]
Mira que es corto el post pero no he pasado del segundo párrafo. No me entero de ná. Estás escribiendo en tercera persona?

Ánimo y eso xD
Cito el penúltimo mensaje de tu anterior post, escrito por ti:

* Si ...aun estoy aqui,he escuchado su versión y no se...disfrutare mientras dure,si la caga pues..cosa de ella,yo mal no me sentiré ni me echare a morir por nadie ,a si que no esperen verme en unos meses abriendo un hilo llorando porque no pasara ajaja *

Pues te estamos viendo abrir otro hilo mencionan que ha pasado lo que te han dicho todos los comentarios xD

Tranquilo.. estava claro que te pasaria
raul_sanchez1 escribió:Siwntete satisfecho si has dado todo lo que tenias que dar para que la relación funcione, tú has luchado por esa relación y no tienes que tener nada de lo que arrepentirte. Hay gente que no es capaz de superar a una persona, aunque le pongan los cuernos, les abandonen o incluso que les maltraten.

Mucho ánimo y a continuar con tu vida.

Un saludo

Estoy con esto que ha dicho Raul y oye , que te quiten lo bailao . Al menos lo intentaste y no te quedará esa espinita que podría haber afectado a futuras relaciones [oki]
Pauet-42 escribió:Cito el penúltimo mensaje de tu anterior post, escrito por ti:

* Si ...aun estoy aqui,he escuchado su versión y no se...disfrutare mientras dure,si la caga pues..cosa de ella,yo mal no me sentiré ni me echare a morir por nadie ,a si que no esperen verme en unos meses abriendo un hilo llorando porque no pasara ajaja *

Pues te estamos viendo abrir otro hilo mencionan que ha pasado lo que te han dicho todos los comentarios xD

Tranquilo.. estava claro que te pasaria

Estaba claro,pero el que no arriesga no gana ...Y no estoy llorando,la verdad es que estoy super tranquilo jugando Splinter Cell [fumando]
XEstebanEdgeX escribió:Algunos recordaran el hilo - Chica y su ex - http://www.elotrolado.net/hilo_chica-y-su-ex_2015441

bla bla bla ... di todo de mi,sin orgullos ni prejuicios,sin enojos ni celos,pero no fue suficiente...ella sigue pensando que el gran y único amor de su vida es alguien quien estaba aburrido de ella,que se follo mas de 2 veces a otras estando con ella....¿Que concepto de amor verdadero es ese ? Ella misma reconoció mas de una vez que se arrastraba por el,que el la trataba mal ..que ella era la que rogaba un cariño,un abrazo ...

Ya sabes cómo le gusta que la traten.
Kenny_rgp escribió:
XEstebanEdgeX escribió:Algunos recordaran el hilo - Chica y su ex - http://www.elotrolado.net/hilo_chica-y-su-ex_2015441

bla bla bla ... di todo de mi,sin orgullos ni prejuicios,sin enojos ni celos,pero no fue suficiente...ella sigue pensando que el gran y único amor de su vida es alguien quien estaba aburrido de ella,que se follo mas de 2 veces a otras estando con ella....¿Que concepto de amor verdadero es ese ? Ella misma reconoció mas de una vez que se arrastraba por el,que el la trataba mal ..que ella era la que rogaba un cariño,un abrazo ...

Un día le pregunte si la trataba muy bien y eso le molestaba ..dijo que si [mad]

Pero ya! lo mejor ahora es dejar ir,yo ahora me preocupo por mi [fumando]
Pues lo siento, se veía venir, pero así es la vida.
Sin tratar de ofender pero creo que a ella le falta ser más madura pero que a tí también te hace falta por lo que he leído en este tema y en el anterior sobre esta situación.
XEstebanEdgeX escribió:En fin eolianos...Me arriesgue y perdi ..

Te arriesgaste y "perdiste". Perdiste entre comillas porque en parte ganaste, piensa todo lo que has aprendido. Muchas veces aunque nos digan una y otra vez lo que hay que hacer, o lo evidente, no lo vemos hasta que nos pasa.
Me parece genial que siguieras adelante.....los demas pueden hablar y predecir como va a acabar(teniendo razon) pero si uno mismo no cae necesita tiempo para que suceda.
De esta manera al terminar sabes que lo has intentado todo por tu parte y puedes cerrar la puerta con la conciencia tranquila.
Animo que de todo se aprende y se evoluciona.
XEstebanEdgeX escribió:
Kenny_rgp escribió:

Un día le pregunte si la trataba muy bien y eso le molestaba ..dijo que si [mad]

Pero ya! lo mejor ahora es dejar ir,yo ahora me preocupo por mi [fumando]

Cada uno es libre de engañarse a sí mismo.
Bien por ti, por haberlo intentado. De todo se aprende :)

Saludos!
jairolas escribió:Y es por eso que el mejor amor siempre será el propio.

Pues sí que llevas toda la razón.

Lo siento compañero, lo has intentado y has perdido, pero bueno que tampoco te quede la duda si eso te ayuda.

Un saludo.
Yo no creo que ha perdido, lo ha intentado y no ha salido como quería, pero si las cosas no funcionaban facil y sin problemas, es que esa no es la persona ni relación adecuada, has ganado el no vivir un sinfín de problemas con una relación así, has ganado la experiencia y sabiduría para que en la proxima relación, elijas mejor a tu pareja, alguien mas compatible contigo.

Así que por mi parte, nada de perder o de pena, enhorabuena por seguir adelante siendo un poco mas sabio en estos temas.
Perder sería seguir comiéndote la cabeza por semejante hembra. No todo el mundo pasa por esto con la cabeza bien alta.
Y por eso lloras en tu foto de perfil? mantén la compostura hombre!
24 respuestas