Pasó once meses en la cárcel por...

Pasó once meses en la cárcel por ocho denuncias falsas de maltrato de su ex pareja

* Llegó a denunciar una agresión cuando el hombre estaba en la cárcel
* Pedía ayuda en televisión para no ser la próxima víctima mortal
* El hombre impondrá ahora una demanda por daños y perjuicios

Perdió el trabajo y penó once meses en la cárcel en aplicación de la legislación contra violencia de género. Su ex pareja se paseó de plató en plató de televisión rogando para que no lo dejaran salir de prisión porque temía por su vida y la de sus hijos. Ahora, un juez acaba de archivar la causa.

El juzgado de Violencia Doméstica de Sevilla ha dado carpetazo al caso contra J. A. S. B., de 39 años. No sólo eso, sino que la maquinaria de la Justicia se ha girado en redondo para deducir testimonio -inicio del proceso legal- contra su compañera R. V. D. por un presunto delito de denuncia o acusación falsa. Pero los once meses de cárcel y el sufrimiento desde diciembre de 2005 nadie se lo va a resarcir.

El juzgado ha llegado a la conclusión de que las lesiones denunciadas por su compañera en ocho denuncias entre diciembre de 2005 y abril de 2008 se las causó ella misma con un cúter o en cualquier caso no las pudo cometer el acusado.

Madre de dos hijos pequeños, la denunciante proclamó en televisión que no sabía "cómo pedir protección para no ser la próxima en la lista" de mujeres asesinadas por su pareja.

Fernando Retamar, abogado defensor del denunciado, ha lamentado en declaraciones a Efe que su cliente haya pasado once meses en prisión preventiva debido a estas falsas denuncias, pese a los numerosos testimonios que tenía a su favor, entre ellos 1.200 firmas de apoyo de sus vecinos en La Rinconada.

El juzgado de Violencia Doméstica, en un auto al que ha tenido acceso Efe, explica que una parte de las agresiones no pudo cometerlas el denunciado porque, según demostró mediante testigos, esos días estaba fuera de Sevilla y, respecto a la presuntamente cometida el 8 de marzo de 2007, se encontraba en prisión.

Dice el juez que no sólo hay dudas sobre la forma en que se produjeron los hechos denunciados, sino por la "evidente falta de verosimilitud de la denunciante".

El auto se basa en el informe forense sobre la agresión supuestamente ocurrida el 21 de enero de 2008, en el que se recoge que las lesiones de la mujer "están todas situadas en la cara anterior del cuerpo, zonas accesibles para la interesada".

Además, las heridas que presentaba en el cuello "son difícilmente producidas en una situación de forcejeo, las del antebrazo y muslo son paralelas, difícilmente producidas en una situación de forcejeo en que dos personas se están moviendo continuamente y mantienen posiciones diferentes".

Por ello, el forense concluía que "no se puede descartar la característica autolesiva de las lesiones descritas", según recoge el auto, que además se refiere a que el acusado estuvo ese día localizado en Umbrete, una localidad del Aljarafe sevillano, según certificó la Policía.

El 12 de junio de 2007, la mujer presentó una nueva denuncia contra la madre de su compañero que también concluyó con una sentencia absolutoria en el juzgado de instrucción 13 de Sevilla, añade el juez.

Además, un informe de la Unidad de Valoración Integral del Daño (UVIG), especializada en violencia de género, dio cuenta del "escaso grado de verosimilitud de las denuncias presentadas por la perjudicada" pues su testimonio "tiene poca veracidad, destacando su inconsistencia, las contradicciones y la escasa concreción de su relato".

El afectado ha anunciado a Efe que va a presentar a su vez una demanda por los daños y perjuicios causados para que su ex compañera "pague la parte del daño que ha causado", ya que cuando estuvo en la cárcel perdió su trabajo y le ha costado encontrar otro.

Menuda hija de la gran puta...Lo posteo aquí porque cuando lo he leído me he puesto de una mala hostia impresionante... [+furioso]
¡¡¡Shhhhhhhhht, cállate, machista!!! ¡¡¡¡¡La "desigualdad positiva" se ha de respetar!!!
Pues si, lamentablemente de estas hay muchas... tambien las hay de que te amenazan con eso en tal de qe mientras aguantes te joden la vida... politicos de mierda ¬¬
Esa tía es tan culpable de los malos tratos como cualquier maltratador que haya suelto, y como tal ha de pagar muy duramente su actitud.
La ley ahora mismo es injusta y discriminatoria por el sexo, pero esta tía debe estar en la carcel muchos años, y olvidarse de custodias, bienes o pensiones para siempre.
Este tema es delicado pese a que las mujeres es cierto que llevan muchísimos años aguantando maltratos.

Pero también muchas pájaras se están aprovechando de la situación.
Tengo un colega en Londres que ahora mismo está jodido por esto. Él está de alquiler y llegó la dueña y entró sin llamar a la puerta ni avisar ni nada (ya llevaba 1 año en ese sitio pagando religiosamente) y claro, mi colega se pilló un mosqueo por hacer eso ya que es ilegal, tal fue el mosqueo que le dijo que le pensaba denunciar si lo volvía a hacer. La tía en un ataque de ira se arañó y llamó a la policía diciendo que le había intentado pegar. Más luego llegaron el marido y varios más y le pegaron encima.

Ahora está metido en un follón legal y el juez casi no lo cree, veremos que pasa..
Ya da miedo casarse. Una demanda de divorcio suele conllevar una de "maltrato" para arrasar con todas tus posesiones...
Todo es un asco.

Omega69 escribió:Esa tía es tan culpable de los malos tratos como cualquier maltratador que haya suelto, y como tal ha de pagar muy duramente su actitud.
La ley ahora mismo es injusta y discriminatoria por el sexo, pero esta tía debe estar en la carcel muchos años, y olvidarse de custodias, bienes o pensiones para siempre.

AMEN!
Ahora esta mujer debería de llevar un castigo ejemplar y que lo dieran a bombo y platillo en todos los telediarios.
Que la metan en la carcel a la de ya. Y que le quiten la custodia de los hijos, porque una persona asi vete a saber que le puede hacer a las criaturas. Desde luego casos como estos le hacen un flaco favor a las verdaderas victimas de genero, como se suele decir "hecha la ley, hecha la trampa", ahora espero que los canales que dieron minutos a esa mujer den una disculpa publica al hombre (aunque me parece algo imposible que suceda).
Espero que entre en la cárcel IPSO-FACTO !!!

Pero lo dudo...el lobby feminazi lo impedirá...y digo conscientemente FEMINAZI.
Que asco de todo... no puedo describir lo que siento por dentro al leer estas cosas...

esa mujer debería pasar un año en la cárcel por cada mes que ha pasado su ex marido!

Denuncia una agresión mientras el hombre esta en prisión?? como es posible que haga esto?? que clase de justicia tenemos??
Lo jodido que esa zorra no va a pisar la carcel ni un dia, pero la verdad este tipo de gente se merece una pena de no menos de 10 años y una buena paliza
Lo primero que hay que hacer es meterla en la carcel o hacerla pagar por todo los daños que ha hecho. No va a poder pagar el castigo y sufrimiento pasado por el hombre, perdio su trabajo y aunque tenga otro ahora ... Las tiene que haber pasado putas para conseguirlo. Luego los 11 meses en prision, sabiendo que eres inocente. Con todo lo que conlleve estar en la carcel, me quedo con la importancia de estar todo ese tiempo privado de total libertad. O simplemente el calvario diario de estar pensando que tus hijos estan con una loca.

En el caso en el que una persona maltrate a otra, ya sea hombre o mujer... hay que estar tocao de la cabeza. Pero para simular que te estan maltratando ... hay que estar muuuy tocado. Deberia pagar por los dos crimenes.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Ya os digo lo que le costará a la mujer todo lo hecho: !NADA! , quizás con un poco de suerte retirarle la custodia o compartida pero ni va a pisar carcel ni nada de nada. Bienvenidos al siglo XXI donde una mujer te puede joder la vida porque somos muy progresistas y el progreso necesita cosas asi.
Pues ahora ella que cumpla la misma condena con la que le sancionaron a él.... Casos como este hacen perder credibilidad a verdaderas denuncias, y además hace aumentar la crispación, ya que entonces los hombres empezais con lo de la desigualdad positiva para nosotras, etc
Gasolina escribió:Pues ahora ella que cumpla la misma condena con la que le sancionaron a él.... Casos como este hacen perder credibilidad a verdaderas denuncias, y además hace aumentar la crispación, ya que entonces los hombres empezais con lo de la desigualdad positiva para nosotras, etc

No es que empecemos con que hay discriminación positiva ES QUE LA HAY y quien no la vea está muy ciego. Se pueden conseguir los mismos resultados (eliminar y/o castigar los malos tratos) sin las leyes chapuceras que tenemos hoy día.
Gasolina escribió:Pues ahora ella que cumpla la misma condena con la que le sancionaron a él.... Casos como este hacen perder credibilidad a verdaderas denuncias, y además hace aumentar la crispación, ya que entonces los hombres empezais con lo de la desigualdad positiva para nosotras, etc

Que empezamos??? ¬_¬

Alguien puede ir informando en el hilo la repercusion que se le da en la televisión a esta noticia? Que nos vamos a reir todos un rato.
juas escribió:

No es que empecemos con que hay discriminación positiva ES QUE LA HAY y quien no la vea está muy ciego. Se pueden conseguir los mismos resultados (eliminar y/o castigar los malos tratos) sin las leyes chapuceras que tenemos hoy día.

Ejemplo:
Yo doy una bofetada a una chica en una discoteca. La peña me pisa la cabeza.
Una tía me pega 4 hostias con el puño cerrado en la discoteca y me saca 3 dientes. La gente se ríe.
Yo, para evitar que una tía me pegue una cuarta hostia y me saque otro diente más, la empujo y se cae. La gente se lleva las manos a la cabeza. A grito de ¡machista y maltratador! me tiran botellines. Con suerte no me dan una paliza.

Suena a que una tía puede golpear pero no ser golpeada. Los malos tratos me joden como al que más, pero que hay una discriminacion positiva es EVIDENTE. Y si no hacemos la prueba.
CaronteGF escribió:
juas escribió:

Ejemplo:
Una tía me pega 4 hostias con el puño cerrado en la discoteca y me saca 3 dientes. La gente se ríe.
Yo, para evitar que una tía me pegue una cuarta hostia y me saque otro diente más, la empujo y se cae. La gente se lleva las manos a la cabeza. A grito de ¡machista y maltratador! me tiran botellines. Con suerte no me dan una paliza.

Suena a que una tía puede golpear pero no ser golpeada. Los malos tratos me joden como al que más, pero que hay una discriminacion positiva es EVIDENTE. Y si no hacemos la prueba.

Es que eso es lo más cachondo de todo, existe discriminación positiva en este tema tanto en lo social como en lo judicial [+risas] . Comprendo que ciertas actitudes no se han de tolerar (maltrato) pero se está llegando a una situación que roza lo absurdo.

Pero oye, es que todos los hombres somos unos sucios machistas de mierda :-| :-| :-| (ironía dirigida a las feminazis).
CaronteGF escribió:
juas escribió:

Ejemplo:

Jodidamente cierto.

salu2

Hay gente que diferencia a una persona por ser blanca o de color, hay gente que diferencia a una persona por su religion, hay gente que diferencia a una persona por su nivel economico, tambien hay gente que diferencia a una persona por ser hombre y mujer.

En la raza negra te puedes encontrar desde la persona mas honrada del mundo hasta el mas vil de los asesinos, en la raza blanca lo mismo, una persona que no tenga dinero y viva en la calle puede ser infinitamente mas honrado que una persona que caga dinero, una mujer puede ser una buena madre, un hombre puede ser el peor de los padres, pero tambien puede ser al reves.

Con esto que quiero decir? que me parece una tonteria como una casa dividirnos como si fueramos un equipo de futbol, somos humanos, no somos ni negros ni blancos ni ricos ni pobres ni hombres ni mujeres, somos solamente humanos y las leyes deberian de ser iguales para todos.
@ntuan escribió:

Hay gente que diferencia a una persona por ser blanca o de color, hay gente que diferencia a una persona por su religion, hay gente que diferencia a una persona por su nivel economico, tambien hay gente que diferencia a una persona por ser hombre y mujer.

En la raza negra te puedes encontrar desde la persona mas honrada del mundo hasta el mas vil de los asesinos, en la raza blanca lo mismo, una persona que no tenga dinero y viva en la calle puede ser infinitamente mas honrado que una persona que caga dinero, una mujer puede ser una buena madre, un hombre puede ser el peor de los padres, pero tambien puede ser al reves.

Con esto que quiero decir? que me parece una tonteria como una casa dividirnos como si fueramos un equipo de futbol, somos humanos, no somos ni negros ni blancos ni ricos ni pobres ni hombres ni mujeres, somos solamente humanos y las leyes deberian de ser iguales para todos.

Pero si es que es eso a lo que me refiero, ¿por qué me citas? :-? :-?
La verdad es que da miedo casarse tal y como está el panorama...

Si una mujer denuncia aunque esa denuncia sea falsa automaticamente el hombre es buscado y detenido publicamente, esté en el trabajo o en su casa ante sus vecinos... el hombre va al calabozo.

Si un hombre denuncia a una mujer por maltratado seguro que sería la risa de la comisaria, y ante los jueces tendría que demostrarlo con pruebas muy concluyentes, despues de demostrarlo cosa casi imposible dudo que la sentencia que le caiga a esa mujer sea algo mas que una multita de 300 euros.

¿Esta es la justicia y la igualdad que hemos conseguido social y juridicamente para hombres y mujeres???? ahora que hay un ministerio de igualdad con una ministra tan lista que dice teléfonos y teléfonas, lapiceros y lapiceras pues lo mismo deberia reformar las leyes que tenemos y así se ganaría el suedo vitalicio que va a tener como ministra.

Veo bien que el que sea un cabrón y un hijoputa maltratador le metan en la cárcel y le den con una caña rajá, pero no es justo que se apliquen ciertas medidas a una persona de quien no se ha demostrado nada y que en muchos casos ha sido denunciado por despecho.
Es lo que tiene la discriminación positiva, que sigue siendo discriminación. Cuando te pueden poner en la cárcel solo por la palabra de otra persona es que las cosas no funcionan bien.
Unas leyes que discriminen a alguien por tener chochete o pirulín no se pueden considerar justicia.
dark_hunter escribió:Es lo que tiene la discriminación positiva, que sigue siendo discriminación. Cuando te pueden poner en la cárcel solo por la palabra de otra persona es que las cosas no funcionan bien.

Hadesillo escribió:Unas leyes que discriminen a alguien por tener chochete o pirulín no se pueden considerar justicia.

Opino exactamente igual.

Hace tiempo leí en un hilo de EOL las declaraciones de una psicóloga que se dedicaba a "rehabilitar" maltratadores. Criticaba las leyes de "discriminación positiva" porque en un porcentaje grande de casos -no me atrevo a decir una cifra, pero recuerdo que era elevada-, quienes participaban en esos programas de rehabilitación eran personas que habían sido condenadas de manera injusta.
Por favor dejemos de utilizar el termino "discriminacion positiva" porque de positiva no tiene una mierda oki? :)

Y no, esta mujer no tenia que cumplir la misma condena que el, sino tres veces mas, y ademas indemnizarle daños y perjuicios.

Que en este puto pais de mierda donde el chupiprogresismo se ha impuesto al sentido comun, ser una mujer maltratada es un chollazo no lo sabiais? Tienes ventaja para oposiciones, pensiones, descuentos fiscales, preferencia en el ascenso....y un chorron de cosas mas. Y lo mejor es que (me parece) que para obtener tal condicion no hace falta ni sentencia, sino solamente la denuncia. Una rision vamos. Estoy por hacerme un cambio de sexo y fingir malos tratos vamos...
buuuf vaya mujer más diabolica!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
/modo ong-subvencionada-feministaradical=on

Esto son daños colaterales!!! Algo que hay que soportar.
maponk escribió:Espero que entre en la cárcel IPSO-FACTO !!!

Pero lo dudo...el lobby feminazi lo impedirá...y digo conscientemente FEMINAZI.

AMEN!!!!
Y ahora es cuando el ex marido se carga de verdad a la mujer y queda como si realmente hubiese sido un maltratador.

Pff ser hombre en el siglo XXI es una ruina.
Pollo PS2 escribió:¡¡¡Shhhhhhhhht, cállate, machista!!! ¡¡¡¡¡La "desigualdad positiva" se ha de respetar!!!

Exacto, por poner un ejemplo en la fabrica donde trabajé un hace tiempo, yo estaba levantando palés y cogiendo cosas pesadas con los brazos de lado a lado de la fabrica sudando la gota gorda con unos hornos al lado en pleno verano, y ya ves a todas las secretarias ahí con su ordenador sentaditas en una salita con aire acondicionado cobrando mas que los "currantes".

Si, me diréis que tienen estudios... pero simplemente entraron a currar allí haciendo un pequeño examen tipo test.

A mi ya me gustaría que hubiera igualdad, pero igualdad para tod@s. Que de un extremo se pasa al otro, y si quieren que vayan a currar con los palets y levanten pesos las mujeres que habian allí, que yo ya trabajaré cobrando mas con el ordenador y el aire acondicionado...

Sobre la noticia, mas asco no me puede dar lo asquerosa que puede ser una persona.
Wander escribió:
Pollo PS2 escribió:¡¡¡Shhhhhhhhht, cállate, machista!!! ¡¡¡¡¡La "desigualdad positiva" se ha de respetar!!!

Exacto, por poner un ejemplo en la fabrica donde trabajé un hace tiempo, yo estaba levantando palés y cogiendo cosas pesadas con los brazos de lado a lado de la fabrica sudando la gota gorda con unos hornos al lado en pleno verano, y ya ves a todas las secretarias ahí con su ordenador sentaditas en una salita con aire acondicionado cobrando mas que los "currantes".

Si, me diréis que tienen estudios... pero simplemente entraron a currar allí haciendo un pequeño examen tipo test.

A mi ya me gustaría que hubiera igualdad, pero igualdad para tod@s. Que de un extremo se pasa al otro, y si quieren que vayan a currar con los palets y levanten pesos las mujeres que habian allí, que yo ya trabajaré cobrando mas con el ordenador y el aire acondicionado...

Sobre la noticia, mas asco no me puede dar lo asquerosa que puede ser una persona.

Menudo ejemplo, te has lucido. Ni pies ni cabeza. ¿Que pasa que tu eres mas currante que ella, por que tienes trabajo fisico y ella no?.

salu2
Creo que no lo has entendido bien, creo que se refiere a que si eres hombre, seguramente te cojan para trabajos forzados, si eres mujer, seguramente te pillen para secretaria o trabajos por el estilo.

Que no le veo mucho sentido, la verdad, porque la discriminación que hagan los empresarios ya es cosa suya, no del Estado.
Starscream-S escribió:Creo que no lo has entendido bien, creo que se refiere a que si eres hombre, seguramente te cojan para trabajos forzados, si eres mujer, seguramente te pillen para secretaria o trabajos por el estilo.

Que no le veo mucho sentido, la verdad, porque la discriminación que hagan los empresarios ya es cosa suya, no del Estado.

Exacto, a eso me refería... pero hay cierta discriminación también en ese sentido aunque sea una empresa privada.

Y en cierta manera, si. Creo que no es lo mismo trabajar como un tío que va a picar piedra a la mina, que otro que este sentadito tecleando como yo estoy haciendo ahora.

Personalmente yo prefiero estar tecleando cobrando mas y no picando piedra vamos, pero si lo veis igual de duro y no tiene ni pies ni cabeza... es mi opinión.
Pues nada... poco a poco continúa el goteo de noticias como ésta.

Tenemos de las cifras más bajas de muertes por violencia sexista en todo Occidente, y aún así siguen con el raca-raca en todos los medios. ¿A estas alturas podemos seguir dudando de que en este país la violencia de género es un negocio puro y duro? ¿Tenéis idea de cuántos miles de millones mueve todo esto entre abogados, subvenciones a organizaciones, y demás?

La policía y los jueces están literalmente hasta el gorro de perder el tiempo con denuncias falsas que ya hace mucho que superan el 50% del total. El día que se le dé la vuelta a la tortilla, las verdaderas agredidas lo van a tener crudo para probar la veracidad de la denuncia.
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Ojala le peguen una paliza y de verdad a esta mujer :) .

:)
Jesus is black escribió:Ojala le peguen una paliza y de verdad a esta mujer :) .

Vale, volvamos a la ley de la selva, ¿no? Si nos preciamos de ser civilizados, lo que hay que hacer es coger a esta tipeja, sentarla en el banquillo, y ponerla a la sombra hasta que se destiña. ¿O es que tenemos que volver a meter a la mujer en la cocina con la pata quebrada?
CaronteGF escribió:Ejemplo:

¿Es una amenaza?

Es broma xD
Hola,

El problemón es que a estas tipejas, si bien deberían ser castigadas, no lo son en la realidad. Existe la "orden" generalizada de no hacer nada con las mentirosas, así siguen impunemente denunciando en falso. Unas buenas condenas ejemplarizantes contra las denunciadoras falsas evitarían muchos de estos casos.
Saludos.

pd (sigo pensando que la discriminación en el maltrato doméstico es un sinsentido, el maltrato es maltrato viniendo de una mujer o de un hombre)
Jesus is black está baneado por "clon troll"
Maestro Yoda escribió:
Jesus is black escribió:Ojala le peguen una paliza y de verdad a esta mujer :) .

Vale, volvamos a la ley de la selva, ¿no? Si nos preciamos de ser civilizados, lo que hay que hacer es coger a esta tipeja, sentarla en el banquillo, y ponerla a la sombra hasta que se destiña. ¿O es que tenemos que volver a meter a la mujer en la cocina con la pata quebrada?

No, con la pata quebrada no, pero con la cara inflada a ostias seguro que sí, vamos, al menos a mi no me temblaría la mano delante de ÉSTE tipo de mujeres "maltratadas".
Jesus is black escribió:
Maestro Yoda escribió:

No, con la pata quebrada no, pero con la cara inflada a ostias seguro que sí, vamos, al menos a mi no me temblaría la mano delante de ÉSTE tipo de mujeres "maltratadas".

Pues rebajándote a su nivel, lo único que consigues es que tengan razon...
KA0S escribió:
CaronteGF escribió:Ejemplo:

¿Es una amenaza?

Es broma xD

No, pero lo mismo este verano me da por hacer camara oculta. Pero no sería para reirse. Sería para llorar.

Por cierto muy bien dicho. El marido lo que tenia que hacer es... ¡¡Darla una paliza!!.

Como el sentido común es el menos común de los sentidos, aclaro: Es la coña por el tema del hilo
Lo que yo no entiendo es porque no se hace nada en estos casos.
¿No hay organizaciones de hombres maltratados ni nada por el estilo? ¿No se puede denunciar?
No entiendo porque cojones no se puede denunciar, tu vas con la ley (constitucion o la que sea) en la mano a un juez y por cojones debería meterla en la carcel el tiempo que venga estipulado por falsas denuncias ¿no?
Porque si por ejemplo una mujer se parte una pierna jugando al futbol (pongamos) y va y denuncia al vecino del quinto diciendo que la ha atropellado con el coche y se demuestra que no es cierto va a la carcel, entonces ¿por qué en este caso no?

Esto cada vez me da más miedo [mad]
ahbl escribió:Lo que yo no entiendo es porque no se hace nada en estos casos.

Pues porque la presión mediática es muy potente. Claro que existen asociaciones de hombres, especialmente de divorciados, denunciando entre otras cosas el Síndrome de Alienación Parental (SAP).

Ahora mismo, por ejemplo, hay jueces que confiesan abiertamente que saben que están castigando a hombres inocentes, porque no quieren arriesgarse a que les toque el culpable que hay entre chorrocientos inocentes y sea su nombre el que salga en la prensa con titulares del tipo "juez retrógrado deja libre a un maltratador que nada más salir del juicio se cargó a su compañera".

Por otra parte, sólo la presión mediática sostiene el tinglado. El día que desaparezca esa presión, cae el tinglado entero.
Maestro Yoda escribió:
Ahora mismo, por ejemplo, hay jueces que confiesan abiertamente que saben que están castigando a hombres inocentes, porque no quieren arriesgarse a que les toque el culpable que hay entre chorrocientos inocentes y sea su nombre el que salga en la prensa con titulares del tipo "juez retrógrado deja libre a un maltratador que nada más salir del juicio se cargó a su compañera".

Por otra parte, sólo la presión mediática sostiene el tinglado. El día que desaparezca esa presión, cae el tinglado entero.

Ya, ya pero yo me refiero a que si se ha demostrado que el tio era inocente, la tia se debería ir a la carcel el tiempo que diga la ley. Las falsas acusaciones "creo" que son delito ¿no?
Y esta tipa ademas de acusar en falso ha hecho que al pobre hombre le caigan 11 años de carcel que quieras o no va a tener la vida bien jodida para encontrar curro y esas cosas aunque no haya hecho nada.

Sobre lo ultimo que dices, a ver si no tarda mucho porque estoy hasta los huevos de siempre lo mismo en la tele, "se cree que pudo haber sido su compañero de piso que ya esta detenido (que si eso ya lo soltaran, ya...)" o lo de "violencia de genero" para referirse solo cuando los hombres atacan a las mujeres, ¿cuantos casos de violencia de las mujeres han salido por la tele? Yo creo que 2, será porque no veo demasiado la tele...

Saludos! [bye]
Wander escribió:
Starscream-S escribió:Creo que no lo has entendido bien, creo que se refiere a que si eres hombre, seguramente te cojan para trabajos forzados, si eres mujer, seguramente te pillen para secretaria o trabajos por el estilo.

Exacto, a eso me refería... pero hay cierta discriminación también en ese sentido aunque sea una empresa privada.

Y en cierta manera, si. Creo que no es lo mismo trabajar como un tío que va a picar piedra a la mina, que otro que este sentadito tecleando como yo estoy haciendo ahora.

Personalmente yo prefiero estar tecleando cobrando mas y no picando piedra vamos, pero si lo veis igual de duro y no tiene ni pies ni cabeza... es mi opinión.

Pues si, hay trabajos de oficinista que son iguales de duros. A veces es preferible picar piedra sin ninguna responsabilidad, o de peon, o de capataz en una obra, que cuando llega la hora NOS VEMOS, pa casita a descansar. Mi madre tiene qeu estar pendiente de un papeleo horroroso, con un puto jefe que no es mas cabron porque no tiene cuernos, y encima se lleva los disgustos para casa. Y como se equivoque a la calle.

Ademas de que tiene estudios superiores que no se lo han regalado.

salu2
A esa mujer que la Ley le haga pagar lo que hizo pasar a su ex-marido,no hay mas,si estudiaran detenidamente los casos y pusieran penas ejemplarizantes contra los falsos maltratos les harian un favor a todas las mujeres y evitariamos que los ultramachos,las metieran a todas en el saco de las mentirosas.
Saludos
Black29 escribió:Pues si, hay trabajos de oficinista que son iguales de duros. A veces es preferible picar piedra sin ninguna responsabilidad, o de peon, o de capataz en una obra, que cuando llega la hora NOS VEMOS, pa casita a descansar. Mi madre tiene qeu estar pendiente de un papeleo horroroso, con un puto jefe que no es mas cabron porque no tiene cuernos, y encima se lleva los disgustos para casa. Y como se equivoque a la calle.

Ademas de que tiene estudios superiores que no se lo han regalado.

salu2

Hay de todo, y supongo que no hay trabajo fácil porque cada cosa tiene lo suyo, pero unos trabajos chafan mas que otros ya sea de manera psicológica o corporal.

De todos modos mientras yo sudaba y luego me dolía la espalda, también tenia al jefe pegando gritos como cualquier secretaria. Y las secretarias de allí de estudios pocos y de sudar menos.

Bueno que da igual. Me parece bien que ser secretaria sea mucho peor cobrando mas y teniendo una buena silla y aire acondicionado, que ir a la mina a 200 metros bajo tierra a picar y respirar aire podrido y sudar cual cerdo. Porque recuerdo que de jefes cabrones los puedes encontrar en cualquier trabajo.

Es que no se que estoy discutiendo... si yo ya he dejada clara mi opinión. Pero solo quiero matizar que cualquier trabajo tiene lo suyo y a veces si que puede ser peor un puesto que a primera vista parece mejor.

No hay mas.
46 respuestas