Pasos a seguir en OC de ATi 290?

Pues eso mismo, eh empezado a mirarme de subir un poco las velocidades de este grafica (modelo Sapphire) y hasta el momento lo único que he hecho ha sido subir el GPU de 1000 a 1100, a la que he subido a 1150 ya aparecían artefactos y cuelgues (he probado con la aplicacion Unigine valley).

A partir de este punto que debo hacer? Debería ir subiendo el valor de VDDC Offset poco a poco hasta no ver los artifactos y luego volver a probar?

Para el OC he usado el "Sapphire Trixx", ya que con el MSI Afterburner, el voltage me aparece bloqueado (he probado las versiones beta y la ultima version estable que han sacado, extraño no?)

Un saludo y gracias de antemano.
Yo tengo la asus hd7790 y solo puedo tocar el voltaje con el programa de asus. Pero luego puedo modificar frecuencia de cpu y ram con el msi afterburner sin problemas.

En cuanto al subir el voltaje el programa de asus no va muy fino, me mete mucho voltaje. Ten cuidado y monitoriza el voltaje en todo momento a ver si el sapphire TriXX es más comedido.
Era por saber cuanto puedo subir de offset y no pasarme, por tener una referencia. De momento probé a subir el core clock de 1000 a 1100 y 100 de offset, pero no se si es mucho o poco, en las pruebas no vi que subiera mucho la temperatura de la GPU, de los VRM's si, ahí noté el incremento de temps.
4 respuestas