ram escribió:Jeje,ya me contarás , recuerda que los 170hz son por displayport, hdmi es 144 el maximo.
Bueno llevo un par de días con el monitor instalado. Vengo de un Panasonic de 40" 4k 60Hz, un monitor que me ha dado muchas alegrías y se ve muy bien, lo cual me hizo dudar mucho a la hora de cambiar a uno más pequeño, mucho más pequeño.
Tenía dudas de si iba a notar el downgrade de resolución, que sería pasar de 110 ppi a 108 ppi por lo que no es tanto una bajada de resolución como una bajada de tamaño de pantalla. Es cierto que al principio me generó algo de rechazo, porque además habría que corregir esos ppi también por distancia de visualización. El anterior monitor estaba colgado en la pared y este nuevo va en su peana, que por cojones separa de la pared un palmo largo, no tengo un metro a mano pero igual 30cm. O sea que los píxeles si que quedan más expuestos. Y en las fuentes de windows, es perceptible.
Pero al poner un juego la cosa cambia. No soy capaz de decir que veo el juego menos definido que a 4k. El tamaño efectivo en mi campo visual no baja demasiado al acercarme el monitor a la cara con su peana loca. Y en cambio los beneficios... la alta tasa de fps y el gsync son una auténtica locura. He sentido la sensación de next-gen de una cochina vez. La reproducción de colores tb es claramente mejor. El RDR2 es un espectáculo. El warzone parece otra cosa. El monitor no tiene fugas de luz aparentes ni defectos que yo sea capaz de ver a simple vista por lo que estoy muy contento.
De todas formas en el warzone el juego me produce un microlagazo aleatorio cada pocos segundos muy incómodo, que ya me hacía antes, sin bajadas de fps , que me jode la vida. Es más me he roto más de una vez las piernas por lagazo en el paracaídas justo al aterrizar. No es por latencia con el servidor, tengo una buena conexión y por lo demás el juego va perfecto. No lo entiendo la verdad.
Inciso aparte. Estoy muy contento con el monitor. Ayer vi un "chollo" con un Acer de 43" bastante demecial y debo reconocer que si no hubiese tenido este Asus instalado, funcionando y sin plastiquitos... me hubiese hecho dudar de cojones. Aprovecho para compartirlo aqui con quien me lea:
https://es-store.acer.com/acer-cg-monit ... 5542a94728Un saludo compi!