¿Pasos a seguir para mandar PS3 a SAT?

Hoy voy a encender la PS3 y todo ok excepto que ha dejado de reconocer cualquier soporte insertado en el lector. Vamos, que creo que se me ha jodido el lector. Por ejemplo introduzco un juego de PS3 y sale el icono "leyendo" (ese icono redondo en el lado superior derecho), pero de ahí no pasa. No lee nada.
¿Alguien me puede explicar los pasos a seguir, donde llamar, método de entrega, etc...? es que no quiero ir de pardillo y que encima de cabreado me hagan bailar como un julai.
Es una PS3 de las primeras Starter Pack de 60 GB, del julio del 2007. Tendrá ahora menos de 1 año. Por supuesto que exigiré una de iguales características.

Gracias.
Llama al 902-102-102 y pulsa el número 2 de tu tlf.

Te pediran fotocopia del ticket, tus datos personajes, y que pongas el número de envío que te van a dar. Llámalos y sigue el procedimiento.

A esperar unos cuantos meses, lo siento.
Ay dios!!!!

Mi Ps3 tambien es de los primero Starter Pack, mas concretamente el Starter de Resistance + Motorstorm + 2 sixaxis, y es de finales de juliio, joder espero que no se me muera ahora que viene el Mgs 4, y aun mas para tenerla todo el verano conmigo....

ya estoy desesperado.... [buuuaaaa]
ER_PERE escribió:A esperar unos cuantos meses, lo siento.

¿QUEEEEEEE? [+furioso] ¿es que el Sat está en Japón? no me des esta noticia así de sopetón [mad]
No es que este en Japón, es que no tienen stock de la de 60GB... minimo 2-3meses sin consola.
Animo!
Criminal escribió:
ER_PERE escribió:A esperar unos cuantos meses, lo siento.

¿QUEEEEEEE? [+furioso] ¿es que el Sat está en Japón? no me des esta noticia así de sopetón [mad]

¿Te lo acabo de decir y así estás ya de furioso?

¿Cómo debería de estar yo?

Desde diciembre mandando la consola, 3 PS3 he mandado y la última que me tendría que haber llegado hace dos semanas se equivocaron, hubo un cruce de datos y recibí una Ps2 de uno de Sevilla, ahora a que el que sea devuelva mi PS3 al SAT y de ahí a que me la manden de nuevo, pero llamé hace dos días y aún no habían recibido la PS3, vamos, que la han "perdido" el que sea. Así que fíjate tu, desde Diciembre cambiado la PS3 estoy yo.

Solo tienes que ver el hilo de problemas con el SAT (anda que no es famoso el hilo) y te dará un patatús. Por ahora las de 60GB van por 3 meses de espera como mínimo.
Minimo 3 meses.

Mi consejo es q sigas esta secuencia:

Llevala a la tienda -> te mandarán a SONY -> les dices que se encargen ellos pues es su responsabilidad según la ley. Si quieren recurrir a SONY q lo hagan ellos -> te dirán seguramente que pasan de ti -> les pones una hoja de reclamaciones.

Si te dicen que la garantía es de 15 días, o de 2 meses, o de 6, te están engañando. Tu garantía es de 2 años ofrecida por el establecimiento. A demás tienes derecho a: la reparación de TU ps3 o a la sustitución por una nueva (esto significa a estrenar, no una reparada).

Esa secuencia es muy importante, puesto que estamos perdiendo nuestros derechos sólo por que no los utilizamos. No llameis al sat sin haber intentado esto como minimo.

Despues de esto, y repito, despues. Si el tendero ha pasado de ti, pero has reclamado sigue esta secuencia:

Llama al SAT -> te dirán que sólo tiene 1 año de garantía -> le dices que son 2 por ley -> si te la recogen esperas 3 meses y te llegará una reparada de otra persona.

Si no te la recogen intentarán cobrarte (ilegalmente) 250€. -> otra hojita de reclamaciones.

Nota: A partir de los 6 meses es factible que te pidan que perites la PS3 conforme no has sido tu el causante de la avería, o al menos eso dice la ley.

Nota2: Mi ps3 se tiró 90 días en el SAT.
Buaf! acabo de llamar y me han dicho que:
1- Meter consola en caja cartón cualquiera
2- Fotocopia ticket de compra
3- 2 Folios con mis datos personales (1 dentro de la caja y otro fuera)
4- Escribir el nº de recogida que me han suministrado
5- Mandar a StockUno c/Mariano Benlliure 1, 28521 Madrid
6- Llamar a Seur al 902101010 y decirles que vengan a recogerlo a portes debidos y entrega en 24h.
7- Esperar 11 -12 semanas.

Joooooo_eeeeer cawento
¿Pero tardan tanto porque no tienen stock de Ps3 de 60 gb verdad?, Bien pues si hay mucha gente que, aunque tarde mucho se las manda, es que las estaran fabricando ¿no?. Bueno pues... ¿porque no fabrican mas, y mas rapido?, y.. ¿porque no las sacan a la venta?

no me lo explico la verdad....
Morda escribió:¿Pero tardan tanto porque no tienen stock de Ps3 de 60 gb verdad?, Bien pues si hay mucha gente que, aunque tarde mucho se las manda, es que las estaran fabricando ¿no?. Bueno pues... ¿porque no fabrican mas, y mas rapido?, y.. ¿porque no las sacan a la venta?

No fabrican nuevas. Reciclan las que la gente les envía estropeadas.
Morda escribió:¿Pero tardan tanto porque no tienen stock de Ps3 de 60 gb verdad?, Bien pues si hay mucha gente que, aunque tarde mucho se las manda, es que las estaran fabricando ¿no?. Bueno pues... ¿porque no fabrican mas, y mas rapido?, y.. ¿porque no las sacan a la venta?

No dan a basto (porque no les da la gana) reponiendo las consolas rotas, como para ponerse a vernder ésas unidades "nuevas.

Y no les da la gana porque PS3 no es que esté vendiendo como Wii presisamente, así que no pongan escusa de que no dan para más las fábricas.
ER_PERE escribió:

No dan a basto (porque no les da la gana) reponiendo las consolas rotas, como para ponerse a vernder ésas unidades "nuevas.

Y no les da la gana porque PS3 no es que esté vendiendo como Wii presisamente, así que no pongan escusa de que no dan para más las fábricas.

eso es verdad, si se vendieran como churros, seguramente tendrian un servicio tecnico en condiciones, pero como saben que a la gente no les queda otra que aguantarse y resignarse pues asi van....

Si nadie comprara mas una ps3, verias como volvian las de 60 gb e incluso llegarian a europa las de 80 gb. Pasaria como esta pasando ahora en Japon con la 360, que no vende ni regalada y por eso esta tirada de preico, con tropecientos juegos baratos, etc.... Pero como la gente sigue y seguira comprandola pues ellos a seguir inflandose....
¿es diferente el lector de la 60 Gb a la de 40 Gb?
Es que manda huevos, si el problema es el lector jodido, que me metan uno nuevo y santas pascuas.
Criminal escribió:¿es diferente el lector de la 60 Gb a la de 40 Gb?
Es que manda huevos, si el problema es el lector jodido, que me metan uno nuevo y santas pascuas.

Lo que pasa es que no te reparan tu consola. Tu consola pasa a la cola de consolas a reparar para darsela a otro, y tú pasas a la cola de esperar que te den reparada la consola de otro.

Yo la envié porque cuando lo hice no me había empapado del tema, si no la hubiera abierto yo del tirón y le hubiera cambiado el lector. De hecho, después de dos meses me he hartado de esperar y de pensar que la consola que me van a dar no es la mía y les he dicho que me la devuelvan sin reparar. Entre la huelga de transportes que viene y que en el SAT mienten más que respiran tampoco es que me crea que me la vayan a devolver, y menos de aquí al miércoles como me dijeron, pero bueno. Ahí es donde se entra ya en reclamaciones, denuncias en Consumo y demás.
mangafan escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-informacion-y-problemas-con-el-sat-3_976976

No posteeis fuera de los hilos oficiales, plz.

Perdón, tienes razón. No me había percatado que ya existía tal hilo. No estaría mal ponerle una chincheta para dejarlo siempre arriba porque cuando a uno se le fastidia la consola va tan cegado por la ira que no piensa en buscadores ni en leer tema a tema.
Sorry.
Criminal escribió:Buaf! acabo de llamar y me han dicho que:
1- Meter consola en caja cartón cualquiera
2- Fotocopia ticket de compra
3- 2 Folios con mis datos personales (1 dentro de la caja y otro fuera)
4- Escribir el nº de recogida que me han suministrado
5- Mandar a StockUno c/Mariano Benlliure 1, 28521 Madrid
6- Llamar a Seur al 902101010 y decirles que vengan a recogerlo a portes debidos y entrega en 24h.
7- Esperar 11 -12 semanas.

Joooooo_eeeeer cawento

Pues a mi me tomaron el pelo, por que me hicieron hacer estos pasos:
1-meter la ps3 en su caja original
2-fotocopia del ticket/factura
3-meter el nº de recogida en la caja, y escribirlo debajo del remitente
4-Poner mis datos solo en el remitente
5-Mandar la consola a StockUno c/Mariano den Lliure 1,28521 Rivas (Madrid)
6-Llamar a SEUR y decirles que vengan a recogerlo a portes debidos y entrega en 24h.
7-esperar 3-4 semanas.

Ya llevo 1 mes y 2 dias y aun nose nada de mi negrita, y encima lo mas bueno es que llame el lunes y me dijeron que el martes,miercoles o jueves me llegaria,y ni una sola noticia mas.

Un saludo
OK. ¿Entonces finalmente acudirás al fabricante sin pasar por el vendedor antes?

Aun que sea lo que hace todo el mundo y lo aparentemente correcto, yo no te lo recomendaría. Puesto que la ley no te cubre en esas condiciones del mismo modo.
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
naruto666 escribió:Hola encantado soy nuevo. Un placer formar parte de esta comunidad!!!! [looco]

Hola, soy viejo, encantado de reportarte.
19 respuestas