Hola amigos, despues de leer en los foros, he llegado a la siguiente conclusión, (aunque me gustaria me comenteis si es correcta):
lo primero es encontrar el evolution-x de la red, vale la version 1.8 hay alguna otra?. Descomprimirlo winrar 3.0 y tostarlo en un cdrw, posteriormente buscar el flashftp, el gdimage o xiso y el primo dvd; una vez tengamos todo el software proceder a meter el cdrw del evolution en la consola, configurar la ip del ordenata y consola y conectar con el flashftp, (¿Es necesario pasar el evolutionx al disco duro?, según he leido en algún post si es necesario, sino no se puede ver el dvd del juego en el pc, ¿Es correcto?.
posteriormente pasar los ficheros del juego al disco duro del pc y hacer la imagen con gdimage o xiso (creo que este último falla con algún juego dear or alive3 ya que contiene ficheros ocultos ¿Es correcto? y una vez echa la imagen tostarla con el primodvd.
Me pregunto es posible dejar la consola, con el menu que trae sin tener que grabar el evolution en el disco duro?
Gracias a todos y espero vuestra ayuda, todavia no tengo el chip por lo que no he podido hacer pruebas de hay que tenga varias dudas, tengo pensado poner el messiah-x es recomendable? Gracias por contestar.