PASOS A SEGUIR PSP ta88v3?????

Hola estoy hecho un lio,no se que pasos seguir,solo puedo utilizar mis copias de seguridad haciendo los de las fotos de los huevos fritos?????? y cada vez que la apage encienda lo tendre que hacer???????

saludosssssss y graciassssssssssss
Buenas para usar el chicken r2 tu psp con placa maldita tiene que tener firmware 5.03 si es inferior actualizarla a dixo firmware si es superior no podras hacer nada de momento.Una vez se carga el chicken r2 en firmware 5.03 se coloca el 5.03 gen-c y despues 5.03 promotheus-2

No confundir y colocar firmware para placa buena porque crearia un brick
igusi2000 escribió:Buenas para usar el chicken r2 tu psp con placa maldita tiene que tener firmware 5.03 si es inferior actualizarla a dixo firmware si es superior no podras hacer nada de momento.Una vez se carga el chicken r2 en firmware 5.03 se coloca el 5.03 gen-c y despues 5.03 promotheus-2

No confundir y colocar firmware para placa buena porque crearia un brick

gracias por contestar.

Procedimiento de instalación
1. Instale y ejecute ChichHEN (o MHUSpeed)
2. Instalar CF 5,3 GEN-C
3. Extraiga los archivos en el Prometeo 5:03 a PSP / GAME
4. Inicie el instalador 3,5 Prometeo
5. Instale el Prometeo 5,3 presionando Cruz

esto es asi y ya no tendre que hacer el chichhen siempre al enceder la psp??????
Si apagas la psp en modo stansbye osea un click al boton de power no se borra si la apagas del todo la psp quedara en 5.03 y tendras k cargar otra vez los archivos,asi que mejor dejarlos en la stick.
Gracias por responder,entonces para esta placa no hay nada definitivo,siempre hay que hacer lo de la foto.y lo de la foto me sale a las 20 veces de intentarlo.
Por logica el chicken r2 cuesta cargarlo la 1 vez despues ya no deberia de costar pero puedes usar el mhu speed que dicen que carga mucho mejor y mas rapido.Pero vamos para placa maldita solo te queda dejarla en modo reposo o si apagas del todo volver a cargar
Yo uso el speed 3 simplemente eleimina de la memory el chichen que tengas y listo, acuerdate que no se pueden tener mas fotos en la memory y usar siempre el tema original.
6 respuestas