Pasos basicos de baile

Pues la verdad es que estaba pasando un rato por aquí reflexionando, viendo videos de algunas fiestas, y me estaba dando cuenta de a veces lo simplones que somos en los pubs, discotecas y este tipo de cosas.

Andaba fijandome en la cantidad de gente (generalmente chicos) que nos dedicamos a dar cuatro pasitos con los cubatas en las manos y ale, mientras que los chicos que bailan (medianamente bien :-| ) son bastantes pocos.

Así que se me ha ocurrido que cada una diga algunos pasitos basicos de baile (o videos, cada uno lo que quiera), para ver si entre todos podemos aprender un poquito de baile, que mucha gente me da la sensacion que nos dedicamos al basico movimiento de cubateo y ale. :)

Pues ale, para los que tengais ganas de escribir y pasar el ratito a ver si aprendemos algo mas de movimiento de baile, que nunca va mal para moverse con algo de ritmo y de paso arrimarse a alguna chavala.
Antes que nada, es un poco complicado dejar escrito los pasos de baile xD

Los bailes de las discos o pubs, o lo que sea, son bastante esporádicos y no creo que debamos seguir un patrón porque seguramente no lo recordariamos [sonrisa]
Yo estuve 3 meses aprendiendo en una escuela "lo basico" de los bailes de salón, y decir que es bastante simple (fácil de aprender). Si algun dia me inspiro, prometo escribir lo mejor que pueda los pasos, aunque creo que en youtube debe haber algun vidio que lo cuente mejor que yo; los buscaré [ayay] .
1-El breikindans
2-El crusaito
3-El maikel yackson
4-El robocop

No,no lo he podido evitar.
Si lo que quieres es moverte por la pista y dejar impresionado a las chavalas, apúntate este baile :D
http://www.youtube.com/watch?v=_yEDYOIn9q4

Yo más o menos lo domino.
3 respuestas