› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
er_manolo escribió:Único paso básico fiable:
- No flashearla.
Saludos!!!
er_manolo escribió:Único paso básico fiable:
- No flashearla.
Saludos!!!
`_´ escribió:- Consiguir los backups siempre y cuando hayan salido de la versión final y oficial del juego, preferiblemente si es de la versión PAL. Hay juegos NTSC region free, pero para asegurarse, mejor no jugar con ellos en el live. Y sobre todo nada de betas ni previews ni versiones que salen días o incluso semanas antes de ponerse a la venta el juego de manera oficial.
`_´ escribió:Puedes haber dejado tu original a un amigo y éste realizar un backup y de éste así cientos de personas.
Al final te banearan a ti también aunque uses sólo originales. Y luego vendrán los lloros.
Yoshi's escribió:`_´ escribió:Puedes haber dejado tu original a un amigo y éste realizar un backup y de éste así cientos de personas.
Al final te banearan a ti también aunque uses sólo originales. Y luego vendrán los lloros.
Esto no tiene sentido. No te pueden banaear si no has flasheado la consola. Y si lo hacen es un error. Aunque te hagan una copia de tu original, ¿por qué te van a banear por eso si no tienens tu consola flasheada? Todos los juegos originales que venden en las tiendas son copias idénticas unos de otros y por eso no banean.
Vamos, que cada juego NO tiene un identificador que si lo copias puedan detectarte. Todas los juegos son idénticos.
raul_sanchez1 escribió:y seguro que no ha sido por eso.
`_´ escribió:Estos son los pasos básicos para que nuestra Xbox 360 viva la buena vida en Xbox Live y no sea baneada:
- Realizar los backups siempre y cuando hayan salido de la versión final y oficial del juego, preferiblemente si es de la versión PAL. Hay juegos NTSC region free, pero para asegurarse, mejor no jugar con ellos en el live. Y sobre todo nada de betas ni previews ni versiones que salen días o incluso semanas antes de ponerse a la venta el juego de manera oficial.
- Comprobar que la ISO del backup tiene los SS, DMI y PFI extrayendolos con Xbox Backup Creator y comprobandolos con xDVD Mulleter, Kreon Checker y ABGX360.
- Si nos da error, usar Autofix del xDVD Mulleter o ABGX360; También podemos irnos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descarlos de allí para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con xDVD Mulleter, Kreon Checker y ABGX360 para asegurarnos de que sean las correctas.
- Y por úlltimo, lo grabamos a una velocidad de 2.4X con Xbox Backup Creator o CloneCD(debidamente parcheado para grabar DVD DL).
frosfros escribió:no estoy completamente seguro de lo que voy a decir pero voy a aportar mi opinión y es la siguiente: las consolas que se fichan para el baneo son las que tienen un timing lento o alto o algo así que si no me equivoco es los tiempos de lectura del lector. Al parecer cuando se flachea el lector los tiempos de lectura disminuyen en incluso hay lectores que además de ser flasheados se les tiene que aumentar la apertura de la lente para una mayor emisión de laser. Debe ser por todo esto que se fichan determinadas consolas, tiempo de lectura y puede que por el número de bits leidos por el lector. Lo de los tiempos de lectura puede ser cierto porque de ser así cuando se juega con una consola flasheada en el live las cargas de datos de tu consola pueden ir desfasadas en relación con la de los usuarios de live que no han flasheado sus consolas o icluso MS puede tener un baremo estudiado de tiempos de lectura.
Con esto quiero decir que si tienes la consola flasheada creo que da igual como montes las backups que lo más provable es que ya estés fichado.
Esto es una opinión mía que he formado con todo lo que he leido sobre el tema, no es una verdad fiable, es un planteamiento más dentro de los planteamientos infinítos que se pueden dar sobre algo que no puede ser comprovado al 100%. Con esto no intento desprestigiar otras opiniones. sólo se trata de una opinión mas.
Un saludo paisanos y a vivir que son dos días.
Flanders escribió:Yo es que no veo absolutamente nada fiable. Pero ni aqui ni en ningun sitio. No hay nada que se sepa al 100% seguro sobre este tema. Banean a gente con el ultimo firm, copias 100% stealth, sin jugar a juegos antes de que se pongan a la venta, etc. Y a gente que tiene firms antiguos, que le meten todo lo que pillan, sin preocuparse ni de SSs, ni de stealths, ni si son versiones review o promos, etc, y siguen disfrutando del Live. A partir de ahi, sabiendo esto, para mi todo lo que se comente van a ser especulaciones. Pq no hay una regla ni pauta aparente en el tema de los baneos. Cada uno tendremos nuestras hipotesis. Pero por ahora, si se miran todos los casos, ninguna es 100% cierta.
Es correcto esto que dices, me he pasado unas horas leyendo foros de scene de todo el mundo y no se llega a ninguna conclusión. Eso sí, hay hipotesis de todos los colores y algunas de ellas descabelladas pero no por ello imposibles.
La que mas me ha llamado la atención es una teoría que dice que si la consola detecta al encenderse que el cable SATA no está conectado al lector (con lo cual puede estar conectado al PC para flashearse), guarda esa información y la envia posteriormente para que Microsoft revise la información que pueda estar recibiendo y almacenando de tu consola.
Hay otras teorías que si son mas probables como que Microsoft esté publicando en las redes P2P releases de juegos con algún código modificado para tener la certeza de que estás jugando con una release de ellos. Esta teoría ha sido desmentida por varios usuarios que alquilan los juegos y se hacen sus propias copias y han sido igualmente baneados.
Por otra parte según se comenta Microsoft no puede analizar el firmware del lector porque para ello tendría que estar en Modo Debug. Según dicen C4ever pudo comprobar que Microsoft no podría recibir ninguna información del firmware, porque afirmaba que para ello tendrían que hacer lo mismo que hacemos nosotros para flashear el lector (leerlo a través de un software en modo debug).
En fin, teorías hay muchas. Quizás la real sea una mezcla de todas ellas o quizás sea algo que todavía ni hemos pensado
alfredo49 escribió:Bueno pos aqui va la mia . Bueno mia no mas bien de la gente que entiende y que ha permitido a la gente jugar a copias en la Xbox 360 .. vamos los que mas saben de esto..
Despues de haber estado echado un ojo con mi limitado ingles en los foros donde se mueve este tipo (c4e) y la gente que controla mucho de estas cosas , vamos que es su hobby. Y despues de leer varios post durante un buen rato , achacan todo a los juegos , dicen que el firmware deberian hacer parecer a las copias exactamente igual que los originales , pero que viendo los famosos logs aun no saben que es lo que M$ ve diferente en las copias para banear a la gente , vamos que no saben interpretarlo (tal cual lo han dicho) , por supuesto hablan de copias bien hechas , las demas ya se da por supuesto que cantan por todos los laos. Tambien aseguran que es un proceso manual! si si como lo leeis (menudo trabajito) y que te comprueban todos los juegos a los que has jugado (offline o online lo mismo da) y que con que uno no les de los que les tiene que dar ya estas muerto.
Y por ultimo tambien dicen que a vista de los logs siguen haciendo las mismas comprobaciones de siempre , osea nada del firmware del lector sino todo basado en las copias que se le meten a las consolas
¿que por que hay gente que ha hecho toda clase de "craferias" y siguen vivos? tiene una respuesta facil , al ser un proceso manual se les ha pasado revisarle los logs..o simplemente no quieren cargarse a todo el mundo y hacen comprobaciones al azar (no creo que tengan tanta paciencia de revisar uno a uno a los usuarios del live)
Por lo que ellos tambien aseguran que da lo mismo que la enciendas o no , que si alguna de las copias de las que metiste le vieron "eso raro" estas muerto en el momento que te toque "la revison de tus logs" a no ser que tengas la suerte de que te salten o que tus copias sean tan buenas que ese parametro raro les salga bien..
Parece que tiene sentido y es compatible con todos los baneos que se han contado en esta web..¿no creeis?
Flanders escribió:La verdad que es complicado ya el tener una teoría válida porque todas caen por un caso excepcional que no la confirma. Para que veais lo aleatorio de los baneos, un usuario de un foro de scene, indica que tiene dos consolas flasheadas (samsung y benq con el mismo firmware 1.4), que ha probado los mismos juegos en las dos consolas y que la benq ha sido baneada y la samsung no
jose juan escribió:Yo creo que decir nuestras teorias esta muy bien,pero viendo como va el tema yo creo que el tema puede ser que la peña se a descuidado un poquito y a empezado a grabar sin mirar lo que tiene que mirar,es decir,SS,DMI y todas esas cosas
`_´ escribió:Estos son los pasos básicos para que nuestra Xbox 360 viva la buena vida en Xbox Live y no sea baneada:
- Realizar los backups siempre y cuando hayan salido de la versión final y oficial del juego, preferiblemente si es de la versión PAL. Hay juegos NTSC region free, pero para asegurarse, mejor no jugar con ellos en el live. Y sobre todo nada de betas ni previews ni versiones que salen días o incluso semanas antes de ponerse a la venta el juego de manera oficial.
- Comprobar que la ISO del backup tiene los SS, DMI y PFI extrayendolos con Xbox Backup Creator y comprobandolos con xDVD Mulleter, Kreon Checker y ABGX360.
- Si nos da error, usar Autofix del xDVD Mulleter o ABGX360; También podemos irnos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descarlos de allí para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con xDVD Mulleter, Kreon Checker y ABGX360 para asegurarnos de que sean las correctas.
- Y por úlltimo, lo grabamos a una velocidad de 2.4X con Xbox Backup Creator o CloneCD(debidamente parcheado para grabar DVD DL).
MestasDeejay escribió:no te engañes.
Flasheo = BANEO.
No hay mas.
Esto no tiene sentido. No te pueden banear si no has flasheado la consola. Y si lo hacen es un error.
knife escribió:yo desde luego para hacer lo que haceis vosotros no me molestaria ni en flashearla, ni disfrutais los juegos antes de que salgan, ni jugais con ellos online, hasta teneis que hacer la burrada cada vez que quieras usar un backup de desconectar el cable de red, pero que locura. Si Mahoma no va a la montaña la montaña va a maoma, ya os llegara la hora como a mi me llegue tambien seguramente pero os digo que, que yo habre disfrutado de todo, tiempo antes, de cualquier region free, grabado a cualquier velocidad y sin QUITAR EL CABLE DE RED 100 veces cada dia. suerte nos vemos en el live
`_´ escribió:MestasDeejay escribió:no te engañes.
Flasheo = BANEO.
No hay mas.
pues yo estoy ya casi 3 añitos superviviendo al baneo.
danielius escribió:y esa tonteria de grabarlo con clonecd ? que pasa que imgburn es negro?xDDD
`_´ escribió:danielius escribió:y esa tonteria de grabarlo con clonecd ? que pasa que imgburn es negro?xDDD
pues si se puede grabar también con el imgburn o el nero dilo y ya está. No hay ninguna raza excluida
Yo siempre los he tostado con el clonecd y no he tenido ningún problema nunca. Eso si, grabados siempre en Verbatim. Paso de marcas mas baratas, que lo barato resulta caro al final.
0wn3d escribió:-"Consigo" el juego, siempre y cuando haya salido oficialmente y sea la versión final, nada de betas ni previews.
-Si la ISO tiene los SS, DMI y PFI, los extraigo con Xbox Backup Creator y los compruebo con VDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Si nos da error, usamos Autofix del VDMulleter ó ABGX360; pero si no nos fíamos mejor vamos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descargamos, para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con VDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Por úlltimo, lo grabamos con Xbox Backup Creator, a 2.4X
0wn3d escribió:y luego encima la gente se confía de una imagen que muchas veces es falsa del xDVDMulleter que pone que todo está correcto. Por eso siempre hay que ser precavido, y comprobarlo tu mismo, con estos tres programas. Sobre todo recomiendo el ABGX360, pues éste verifica las SS con la base de datos de esa web, y ahí las suben usuarios serios, gente del staff que es de fíar.
JuanMlg escribió:A ver yo llevo con mi xbox flasheada hara cosa d 1 mes,y despues d muxo leer aprendi a hacer copias,pero todas d juegos originales alkilados y hexas con xbox backup creator. ¿hay posibilidad de baneo si me conecto a xbox live con alguna copia? Aun no me he conectado x miedo al baneo,espero q alguien me pueda aclarar un poco
morcipan2 escribió:A ustedes no los conozco, y no he visto sus consolas, pero si entran al foro SCENE me imagino lo que hacen con su consola, tarde o temprano los banean.