Pasos básicos para que nuestra Xbox360 siga LIFE en XboxLIVE

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estos son los pasos básicos para que nuestra Xbox 360 viva la buena vida en Xbox Live y no sea baneada:

- Realizar los backups siempre y cuando hayan salido de la versión final y oficial del juego, preferiblemente si es de la versión PAL. Hay juegos NTSC region free, pero para asegurarse, mejor no jugar con ellos en el live. Y sobre todo nada de betas ni previews ni versiones que salen días o incluso semanas antes de ponerse a la venta el juego de manera oficial.
- Comprobar que la ISO del backup tiene los SS, DMI y PFI extrayendolos con Xbox Backup Creator y comprobandolos con xDVD Mulleter, Kreon Checker y ABGX360.
- Si nos da error, usar Autofix del xDVD Mulleter o ABGX360; También podemos irnos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descarlos de allí para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con xDVD Mulleter, Kreon Checker y ABGX360 para asegurarnos de que sean las correctas.
- Y por úlltimo, lo grabamos a una velocidad de 2.4X con Xbox Backup Creator, CloneCD(debidamente parcheado para grabar DVD DL), Imgburn o Nero.

También aconsejo utilizar los backups con el cable de red desconectado, y usar sólo los originales en el live. Es la mejor manera de que no te baneen.
A ver, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya que saltarse cualquiera de las cosas que mencionas, es como un suicidio. Haciendo todo eso, es raro que se tengan problemas, peeeero.... se tienen. ¿Por qué? Pues porque banean indiscriminadamente, incluso a gente que tiene TODO original y legal, sin flasheo ni nada.
Hay algo que se les escapa a los sceners a la hora de saber en que se basa micro$oft a la hora de banear. Lo que me sorprende es que todavía no hayan conseguido nada para evitarlo, esta consola debe de tener una protección brutal...

Saludos!!

P.D. De todas formas, agradecerte tu post, porque seguro que la gran mayoría han caído por culpa de las cosas que mencionas ;)
bueno, añadir que quizás el Kreon Checker no es del todo seguro porque es un programa viejo y no ha habido versiones más actuales que yo sepa.

Y sobre gente que banean jugando a originales se puede deber obien a equivocación por parte de MS o bien porque esa gente ha dejado sus originales a amigos y estos han realizado un backup de éste con SS malas, y de ese backup a su vez otros tantos, y han jugado todos por red y de ahí el baneo. Lo mismo se podría decir de los que han alquilado el juego en un videoclub.
Y/o aunque esos backups de originales usen SS buenas extraidas del mismo juego original, si MS detecta que hay cientos o miles de juegos con las mismas SS jugando a la vez en el live ...algo no cuadra ¿no? Pues banean a todos los que cazen en esos momentos y ya está. Incluido el que tenga la copia original de donde provengan todos esos backups.
Otra posibilidad es que durante X días al año vayan recopilando datos de los usurios y justo en un determinado momento del año decidan banearlos. De cada a las Navidades o de GOW en GOW y baneo porque gowquiero XD para tener así contentas a las desarrolladoras y de paso vender algunas consolas más de cara a las navidades.
Eso, o que hayan barridos cada ciertos dias y justo a los que pillan jugando online con backups en esos momentos esos son los que banean al instante o dias despues, pero entran ya en la lista negra esas consolas y de ahí que se libren otros del baneo, porque justo en esos momentos que estaban haciendo barridas no les cazaron.
Todos son teorías mias claro. :)

Id aportando datos e iré añadiendolos.
por muchas precauciones que tomes, siempre estara hay el peligro de que te baneen, no hay mas xD
Único paso básico fiable:
- No flashearla.

Saludos!!! [beer]
er_manolo escribió:Único paso básico fiable:
- No flashearla.

Saludos!!! [beer]

+1 XD

Saludos
- No flashearla.

Saludos!!! [beer]

Diselo a este hilo_baneado-sin-modificar_1130580

Por mucho que digais cada vez estoy mas seguro que banean según que versión del juego utilices y la fecha de utilización de este, y no porque detecten realmente que lo tienes modificado.
Y el peligro como siempre esta en los backup caidos del cielo porque aunque tu te los bajes despues de la salida de un juego adivina que versión de este es.
Coño para que exista peligro de comprar el juego porque puede que en lugar de darte la versión retail te den la preview.
- No flashearla.

Saludos!!! [beer]

Esa es y será la única cosa que tienes que hacer para que no te banen.

Saludos
`_´ escribió:- Consiguir los backups siempre y cuando hayan salido de la versión final y oficial del juego, preferiblemente si es de la versión PAL. Hay juegos NTSC region free, pero para asegurarse, mejor no jugar con ellos en el live. Y sobre todo nada de betas ni previews ni versiones que salen días o incluso semanas antes de ponerse a la venta el juego de manera oficial.

Solo leyendo eso me he quedado flipado xD
Solo la primera palabra "Conseguir", jum...
pues cambia la palabra conseguir por realizar.

Que tu consola no esté flaseada y sólo uses juegos originales no te libra de un baneo en el live.
Puedes haber dejado tu original a un amigo y éste realizar un backup y de éste así cientos de personas.
Al final te banearan a ti también aunque uses sólo originales. Y luego vendrán los lloros. :P

Por cierto, si compras juegos de segunda mano o alquilas juegos en el videoclub eres igualmente un pirata según las compañías como Microsoft.

Así que.... la mejor forma de que no te baneen del live es no jugar a los originales/backups conectado al live. Sino no se explica que mucha gente que haya jugado a previews y backups mal realizados aún sigan vivos en el live.
No, si yo lo decia porque eso era algo de cajon... (Y merecido, claro xD)
`_´ escribió:Puedes haber dejado tu original a un amigo y éste realizar un backup y de éste así cientos de personas.
Al final te banearan a ti también aunque uses sólo originales. Y luego vendrán los lloros. :P

Esto no tiene sentido. No te pueden banear si no has flasheado la consola. Y si lo hacen es un error. Aunque te hagan una copia de tu original, ¿por qué te van a banear por eso si no tienes tu consola flasheada? Todos los juegos originales que venden en las tiendas son copias idénticas unos de otros y por eso no banean.

Vamos, que cada juego NO tiene un identificador que si lo copias puedan detectar que estás usando el mismo disco en más de una consola. Todos los juegos son idénticos: copias y originales. Por ahí es imposible que te detecten.
Yoshi's escribió:
`_´ escribió:Puedes haber dejado tu original a un amigo y éste realizar un backup y de éste así cientos de personas.

Esto no tiene sentido. No te pueden banaear si no has flasheado la consola. Y si lo hacen es un error. Aunque te hagan una copia de tu original, ¿por qué te van a banear por eso si no tienens tu consola flasheada? Todos los juegos originales que venden en las tiendas son copias idénticas unos de otros y por eso no banean.

Vamos, que cada juego NO tiene un identificador que si lo copias puedan detectarte. Todas los juegos son idénticos.

Exacto eso es una chorrada, si tienes la consola sin flashear estate tranquilo. Lo mismo se han producido errores de banneo si, quizá un 1 por 1000... y seguro que no ha sido por eso.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:y seguro que no ha sido por eso.

100% seguro que por eso no ha sido, pero ya digo, los juegos no llevan identificador. Y por mucho que los copies y distribuyas, nadie puede saber de quién ha sido el que ha distribuido la copia.

Además, que los baneos son por incumplir el contrato del Live, y ese contrato lo que te prohíbe no es copiar los juegos, sino abrir y manipular tu consola. Por tanto, solo banean a quienes han flasheado. Y además de banearte, te quitan la garantía, que es lo peor de todo (sobre todo si tienes una Xenon y te salen las luces rojas).
`_´ escribió:Estos son los pasos básicos para que nuestra Xbox 360 viva la buena vida en Xbox Live y no sea baneada:

- Realizar los backups siempre y cuando hayan salido de la versión final y oficial del juego, preferiblemente si es de la versión PAL. Hay juegos NTSC region free, pero para asegurarse, mejor no jugar con ellos en el live. Y sobre todo nada de betas ni previews ni versiones que salen días o incluso semanas antes de ponerse a la venta el juego de manera oficial.
- Comprobar que la ISO del backup tiene los SS, DMI y PFI extrayendolos con Xbox Backup Creator y comprobandolos con xDVD Mulleter, Kreon Checker y ABGX360.
- Si nos da error, usar Autofix del xDVD Mulleter o ABGX360; También podemos irnos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descarlos de allí para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con xDVD Mulleter, Kreon Checker y ABGX360 para asegurarnos de que sean las correctas.
- Y por úlltimo, lo grabamos a una velocidad de 2.4X con Xbox Backup Creator o CloneCD(debidamente parcheado para grabar DVD DL).

Añadiría para aquellos que la tengan flasheada (no es mi caso, me decidí por una Elite con su Lite-on) alquilar los juegos y crear su propia imagen con un lector dvd apropiado con el último firmware de Kreon..
no estoy completamente seguro de lo que voy a decir pero voy a aportar mi opinión y es la siguiente: las consolas que se fichan para el baneo son las que tienen un timing lento o alto o algo así que si no me equivoco es los tiempos de lectura del lector. Al parecer cuando se flachea el lector los tiempos de lectura disminuyen en incluso hay lectores que además de ser flasheados se les tiene que aumentar la apertura de la lente para una mayor emisión de laser. Debe ser por todo esto que se fichan determinadas consolas, tiempo de lectura y puede que por el número de bits leidos por el lector. Lo de los tiempos de lectura puede ser cierto porque de ser así cuando se juega con una consola flasheada en el live las cargas de datos de tu consola pueden ir desfasadas en relación con la de los usuarios de live que no han flasheado sus consolas o icluso MS puede tener un baremo estudiado de tiempos de lectura.

Con esto quiero decir que si tienes la consola flasheada creo que da igual como montes las backups que lo más provable es que ya estés fichado.

Esto es una opinión mía que he formado con todo lo que he leido sobre el tema, no es una verdad fiable, es un planteamiento más dentro de los planteamientos infinítos que se pueden dar sobre algo que no puede ser comprovado al 100%. Con esto no intento desprestigiar otras opiniones. sólo se trata de una opinión mas.

Un saludo paisanos y a vivir que son dos días.
frosfros escribió:no estoy completamente seguro de lo que voy a decir pero voy a aportar mi opinión y es la siguiente: las consolas que se fichan para el baneo son las que tienen un timing lento o alto o algo así que si no me equivoco es los tiempos de lectura del lector. Al parecer cuando se flachea el lector los tiempos de lectura disminuyen en incluso hay lectores que además de ser flasheados se les tiene que aumentar la apertura de la lente para una mayor emisión de laser. Debe ser por todo esto que se fichan determinadas consolas, tiempo de lectura y puede que por el número de bits leidos por el lector. Lo de los tiempos de lectura puede ser cierto porque de ser así cuando se juega con una consola flasheada en el live las cargas de datos de tu consola pueden ir desfasadas en relación con la de los usuarios de live que no han flasheado sus consolas o icluso MS puede tener un baremo estudiado de tiempos de lectura.

Con esto quiero decir que si tienes la consola flasheada creo que da igual como montes las backups que lo más provable es que ya estés fichado.

Esto es una opinión mía que he formado con todo lo que he leido sobre el tema, no es una verdad fiable, es un planteamiento más dentro de los planteamientos infinítos que se pueden dar sobre algo que no puede ser comprovado al 100%. Con esto no intento desprestigiar otras opiniones. sólo se trata de una opinión mas.

Un saludo paisanos y a vivir que son dos días.

Los foreros ya habían planteado lo mismo, pero hay lectores mas gastados que otros, a los cuales les cuesta más leer los discos y también sufren de ese retardo como dices sin estar flasheada.¿Creo recordar qué algo se comentó, no?

Saludos!!!
Copio esto de otro post de las posibles causas del baneo en el live:

Flanders escribió:
Yo es que no veo absolutamente nada fiable. Pero ni aqui ni en ningun sitio. No hay nada que se sepa al 100% seguro sobre este tema. Banean a gente con el ultimo firm, copias 100% stealth, sin jugar a juegos antes de que se pongan a la venta, etc. Y a gente que tiene firms antiguos, que le meten todo lo que pillan, sin preocuparse ni de SSs, ni de stealths, ni si son versiones review o promos, etc, y siguen disfrutando del Live. A partir de ahi, sabiendo esto, para mi todo lo que se comente van a ser especulaciones. Pq no hay una regla ni pauta aparente en el tema de los baneos. Cada uno tendremos nuestras hipotesis. Pero por ahora, si se miran todos los casos, ninguna es 100% cierta.

Es correcto esto que dices, me he pasado unas horas leyendo foros de scene de todo el mundo y no se llega a ninguna conclusión. Eso sí, hay hipotesis de todos los colores y algunas de ellas descabelladas pero no por ello imposibles.

La que mas me ha llamado la atención es una teoría que dice que si la consola detecta al encenderse que el cable SATA no está conectado al lector (con lo cual puede estar conectado al PC para flashearse), guarda esa información y la envia posteriormente para que Microsoft revise la información que pueda estar recibiendo y almacenando de tu consola.

Hay otras teorías que si son mas probables como que Microsoft esté publicando en las redes P2P releases de juegos con algún código modificado para tener la certeza de que estás jugando con una release de ellos. Esta teoría ha sido desmentida por varios usuarios que alquilan los juegos y se hacen sus propias copias y han sido igualmente baneados.

Por otra parte según se comenta Microsoft no puede analizar el firmware del lector porque para ello tendría que estar en Modo Debug. Según dicen C4ever pudo comprobar que Microsoft no podría recibir ninguna información del firmware, porque afirmaba que para ello tendrían que hacer lo mismo que hacemos nosotros para flashear el lector (leerlo a través de un software en modo debug).

En fin, teorías hay muchas. Quizás la real sea una mezcla de todas ellas o quizás sea algo que todavía ni hemos pensado :-| }:/

alfredo49 escribió:Bueno pos aqui va la mia . Bueno mia no mas bien de la gente que entiende y que ha permitido a la gente jugar a copias en la Xbox 360 .. vamos los que mas saben de esto..
Despues de haber estado echado un ojo con mi limitado ingles en los foros donde se mueve este tipo (c4e) y la gente que controla mucho de estas cosas , vamos que es su hobby. Y despues de leer varios post durante un buen rato , achacan todo a los juegos , dicen que el firmware deberian hacer parecer a las copias exactamente igual que los originales , pero que viendo los famosos logs aun no saben que es lo que M$ ve diferente en las copias para banear a la gente , vamos que no saben interpretarlo (tal cual lo han dicho) , por supuesto hablan de copias bien hechas , las demas ya se da por supuesto que cantan por todos los laos. Tambien aseguran que es un proceso manual! si si como lo leeis (menudo trabajito) y que te comprueban todos los juegos a los que has jugado (offline o online lo mismo da) y que con que uno no les de los que les tiene que dar ya estas muerto.

Y por ultimo tambien dicen que a vista de los logs siguen haciendo las mismas comprobaciones de siempre , osea nada del firmware del lector sino todo basado en las copias que se le meten a las consolas

¿que por que hay gente que ha hecho toda clase de "craferias" y siguen vivos? tiene una respuesta facil , al ser un proceso manual se les ha pasado revisarle los logs..o simplemente no quieren cargarse a todo el mundo y hacen comprobaciones al azar (no creo que tengan tanta paciencia de revisar uno a uno a los usuarios del live)

Por lo que ellos tambien aseguran que da lo mismo que la enciendas o no , que si alguna de las copias de las que metiste le vieron "eso raro" estas muerto en el momento que te toque "la revison de tus logs" a no ser que tengas la suerte de que te salten o que tus copias sean tan buenas que ese parametro raro les salga bien..

Parece que tiene sentido y es compatible con todos los baneos que se han contado en esta web..¿no creeis?

efectivamente, tiene que ser algo de eso. O bien los juegos o bien los logs que generan los juegos al jugarlos.
Podría ser que determinados juegos contengan un código que envíe a los servidores donde se conecten si tienen los archivos todos correctos y de éste se seleccionan las copias malas o sospechosas y se mandan a MS para que baneen esa consola.
Se habla mucho de los últmos juegos aparecisos como COD5, GOW2, Tomb Raider Underworld, Fable 2, Fallout3 o Mirror's Edge que podrían haber baneos a causa de estos juegos. A parte de que han salido muchos antes de ponerse a la venta oficialmente, han salido con SS malas y versiones betas o robadas o filtradas adrede por MS por los servidores P2P para cazar a los que tengan la consola flaseada -vaya usted a saber-
Lo que está claro es que Ms no puede detectar el firm del lector ni los timming de éste, así que da igual que vaya a la velocidad original, 12X, que a 5X. Al menos es lo que creo yo. Y más ahora que se podrán instalar en el HDD. Ya no vale la teoría esa de que comprueba el timming del lector.
El asunto está en los juegos.
Lo de los logs que generan, no lo tengo muy claro. Porque hay mucha gente que ha jugado a todo tipo de juegos en modo offline y en el live siguen vivos.
Por cierto, si los logs esos no se guardan en el HDD, ¿dónde se guardan?
es que me acuerdo que hace años leí a alguien que dijo que las primeras xbox360 no podían guardar el logs de los errores (por ejemplo, el famoso log del cual si flaseabas la consola y la consola no detectaba que estaba puesto el cable SATA a la consola te baneaban del live o que no se usara la alimentación de la consola para flasear el lector, sino el connectivity kit)... ¿alguien sabe algo sobre este asunto? Yo no usé el connectivity kit ese ni ninguna fuente de alimentación externa y aquí sigo. Así que es son invenciones para vender cacharritos de esos. Lo mismo puede decirse de los chips. Es más, con chips es más fácil ser detectado y que te baneen.

También puede ser que esto de los baneos lo detecten por los juegos si, pero en determinados días y en determinados momentos. Si justo cuando están comprobando a qué juegan la gente en esos precisos momentos que están haciendo "barridos" y te cazan, ya estás en la lista negra. Si no has entrado en esos determinados momentos, te has librado. Y de ahí que hayan muchos que no hayan sido baneados aún habiendo cargado en sus consolas de todo, versiones buenas y versiones malas.
Yo por ejemplo, empecé en el 2006 con el primer firm que salió para el lector samsung, el xtreme 1.0 y con backups no stealth, por supuesto con SS malas y sin el archivo de video, y, me mantuve mucho tiempo con ese firm hasta que decidí ponerle el ixtreme 4.1, el útlimo aparecido. Eso si, ahora todos mis backups son stealth completamente.
Pero eso deshace muchas teorías de que si usaste en el pasado copias no stealth te banean.
Lo mismo que es mejor flasear la consola antes de usarla por primera vez en el live. Otra de las chorradas que se dicen.
Yo empecé usando la consola en el live y más tarde, cuando apareció lo del flaseo del lector samsung fue cuando la flaseé y sigo a día de hoy, vivito y coleando en el live. :P

Flanders escribió:La verdad que es complicado ya el tener una teoría válida porque todas caen por un caso excepcional que no la confirma. Para que veais lo aleatorio de los baneos, un usuario de un foro de scene, indica que tiene dos consolas flasheadas (samsung y benq con el mismo firmware 1.4), que ha probado los mismos juegos en las dos consolas y que la benq ha sido baneada y la samsung no

interesante teoría, porque mi lector es samsung y todavía no he caido. XD
Habría que saber de las consolas baneadas en esta nueva oleada cuántas hay samsung y si han usado backups buenos, porque si han usado juegos malos o betas, normal que les hayan baneado.

jose juan escribió:Yo creo que decir nuestras teorias esta muy bien,pero viendo como va el tema yo creo que el tema puede ser que la peña se a descuidado un poquito y a empezado a grabar sin mirar lo que tiene que mirar,es decir,SS,DMI y todas esas cosas

También podría ser. Pero eso confirmaría la teoría de que son los backups malos.
Aunque no cuadran en esta teoría los baneados con consolas sin flasear y que sólo usan copias originales. Claro que pueden haber sido baneados por error o porque de su original han salido muchas copias.

Me gustaría saber también, si ha habido casos de baneos con consola flaseada y usando backups bien realizados pero sin HDD ni tarjeta de memoria. De ser que no, se confirmaría la teoría de que banean por los logs que guardan los juegos en el HDD o en la tarjeta de memoria. Pero claro, todo koski quiere guargar sus logros y sus partidas, así que todo koski, imagino que jugará con al menos una tarjeta de memoria.
Aunque, pensandolo bien, esa teoria de los logs que se guaran en el HDD o tarjeta de memoria, entonces podrian banear consolas que no estan modificadas si usan esos dispositivos de almacenamiento. ¿por eso banean consolas que no están modificadas aunque usen originales porque previamente habían usado ese dispositivo de almacenamiento usando backups? me refiero a gente que tenía una consola, les banearon y se compraron una arcade y usaron esta vez originales en el live, pero usando el mismo HDD de la consola baneada, por lo que siguen estando ahí los logs de los juegos.

¿cuántas consolas con el HDD de 120 gigas casero han sido baneadas?
me gustaría saber si por eso también han baneado a la peña.

Joder, son muchas teorías y muchas preguntas.
Seguimos igual que hace 3 años. [toctoc]
`_´ escribió:Estos son los pasos básicos para que nuestra Xbox 360 viva la buena vida en Xbox Live y no sea baneada:

- Y por úlltimo, lo grabamos a una velocidad de 2.4X con Xbox Backup Creator o CloneCD(debidamente parcheado para grabar DVD DL).

no te engañes.

Flasheo = BANEO.

No hay mas. [carcajad]
MestasDeejay escribió:no te engañes.

Flasheo = BANEO.

No hay mas. [carcajad]

pues yo estoy ya casi 3 añitos superviviendo al baneo. Imagen [poraki]
Es que en realidad no banean ni a la mitad. Además, el 90% de las víctimas de la actual oleada afirma haber usado juegos que todavía no habían salido. Si alguien evita hacer esa tontería, evitará ponerle el ban en bandeja a M$.
No es por incordiar pero LIFE = vida, LIVE = vivir, así que ... El título está mal.

Esto no tiene sentido. No te pueden banear si no has flasheado la consola. Y si lo hacen es un error.

Pues hay algún falso positivo por ahí... :-|
yo desde luego para hacer lo que haceis vosotros no me molestaria ni en flashearla, ni disfrutais los juegos antes de que salgan, ni jugais con ellos online, hasta teneis que hacer la burrada cada vez que quieras usar un backup de desconectar el cable de red, pero que locura. Si Mahoma no va a la montaña la montaña va a maoma, ya os llegara la hora como a mi me llegue tambien seguramente pero os digo que, que yo habre disfrutado de todo, tiempo antes, de cualquier region free, grabado a cualquier velocidad y sin QUITAR EL CABLE DE RED 100 veces cada dia. suerte nos vemos en el live
knife escribió:yo desde luego para hacer lo que haceis vosotros no me molestaria ni en flashearla, ni disfrutais los juegos antes de que salgan, ni jugais con ellos online, hasta teneis que hacer la burrada cada vez que quieras usar un backup de desconectar el cable de red, pero que locura. Si Mahoma no va a la montaña la montaña va a maoma, ya os llegara la hora como a mi me llegue tambien seguramente pero os digo que, que yo habre disfrutado de todo, tiempo antes, de cualquier region free, grabado a cualquier velocidad y sin QUITAR EL CABLE DE RED 100 veces cada dia. suerte nos vemos en el live

Pues no sé, pero yo me lo he pasado guay con el Dead Space y el Eternal Sonata y tenía el cable desconectado todo el tiempo XD
`_´ escribió:
MestasDeejay escribió:no te engañes.

Flasheo = BANEO.

No hay mas. [carcajad]

pues yo estoy ya casi 3 añitos superviviendo al baneo. Imagen [poraki]

Tampoco has caido en esta ultima?? Yo estoy igual que tu pero siempre teniendo mucho cuidado... [666] [666]
y esa tonteria de grabarlo con clonecd ? que pasa que imgburn es negro?xDDD
danielius escribió:y esa tonteria de grabarlo con clonecd ? que pasa que imgburn es negro?xDDD

pues si se puede grabar también con el imgburn o el nero dilo y ya está. No hay ninguna raza excluida :P

Yo siempre los he tostado con el clonecd y no he tenido ningún problema nunca. Eso si, grabados siempre en Verbatim. Paso de marcas mas baratas, que lo barato resulta caro al final.
`_´ escribió:
danielius escribió:y esa tonteria de grabarlo con clonecd ? que pasa que imgburn es negro?xDDD

pues si se puede grabar también con el imgburn o el nero dilo y ya está. No hay ninguna raza excluida :P

Yo siempre los he tostado con el clonecd y no he tenido ningún problema nunca. Eso si, grabados siempre en Verbatim. Paso de marcas mas baratas, que lo barato resulta caro al final.

en eso si que estoy de acuerdo, verbatim de los "güenos", peor para mi gusto, imgburn
Si se cargan consolas sin modificar es raro que se fijen en datos como velocidad de lectura, si los que han baneado con consola sin modificar tenian problemas de lectura o sus discos rayados o en mal estado tendria sentido pero dudo que sea eso.
Lo de copias con SS y mal parcheadas tiene sentido pero eso tambien descarta a las originales porque sus SS y demas son correctos.
Pero si que miraran los juegos que se han jugado en esa consola y quiza en relacion a las probabilidades de que sean demasidos, que aun no esten en venta y cosas asi podrian banear una original, sino es incomprensible porque una consola sin modificar cae en un baneo.
Si toman varios de estos valores para hacer un baneo, es de genero tonto banear una consola que no cumpla todos los requisitos porque se arriesgan a que sea original.
De todos modos hoy por hoy, parece que nadie sabe con esactitud que patron siguen.
xDDD, es justo lo que yo decía en el otro hilo
0wn3d escribió:-"Consigo" el juego, siempre y cuando haya salido oficialmente y sea la versión final, nada de betas ni previews.
-Si la ISO tiene los SS, DMI y PFI, los extraigo con Xbox Backup Creator y los compruebo con XDVDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Si nos da error, usamos Autofix del XDVDMulleter ó ABGX360; pero si no nos fíamos mejor vamos al Hilo de SS, PFI y DMI de EOL y las descargamos, para después introducirlas en la ISO con Xbox Backup Creator. En este caso, volvemos a comprobar el juego con XDVDMulleter, Kreon Checker y ABGX360
-Por úlltimo, lo grabamos con Xbox Backup Creator, a 2.4X

Y creo que esa es la clave.
La mayoría de los que caen se dan cuenta que alguna vez siempre han jugado a algo con SS malas, o falsas, o no se qué.
Sobre lo del timming del lector no tiene sentido. Mi GTA original en mi consola con mi lector original hace 7 meses no pasaba de los 3 artworks que salen al principio. Y ahora siempre salen cuatro. Y todo es lo mismo, disco, lector, fw del lector (original), consola, etc... Creo que es el mejor ejemplo.
Lo de los juegos antes de salir, tampoco tiene demasiado sentido. Xbox Live recuerdo haber leído que tiene más de 15 millones de usuarios. ¿De verdad creéis que van a estar consola por consola revisando a cuántos juegos y cuántos juegos antes de su salida? Y los que penséis que "pues pa eso contratan a 20.000 trabajadores y lo hacen en un momento", os créeis que van a contratarlos y pagarlos sólo para banear a usuarios?? Que sólo sirve para dar buena imagen a las distribuidoras??
Otra cosa sería que marquen un patrón, ej COD 5 jugado en consolas 7 días antes de su salida. Y se dan 15.000 casos. Pues de esos casos simplemente miran juegos jugados en esa consola mal parcheadoss, y banean.
Luego lo de que las copias vienen marcadas... NO.
Un original es mismamente una copia de otro original, es idéntico. Y supuestamente los backups vien parcheados son una copia idéntica de los originales, IDÉNTICA.
Por lo cual NADIE sabe que es una copia "ilegal". Pero claro, hay muchas copias malas, con la intención de los creadores de "subir ratio" (ya me entendéis) y luego encima la gente se confía de una imagen que muchas veces es falsa del xDVDMulleter que pone que todo está correcto. Por eso siempre hay que ser precavido, y comprobarlo tu mismo, con estos tres programas. Sobre todo recomiendo el ABGX360, pues éste verifica las SS con la base de datos de esa web, y ahí las suben usuarios serios, gente del staff que es de fíar.
Es más, que levante la mano quien sinceramente ha seguido estos métodos y está baneado. No creo que haya nadie.

Bye's
0wn3d escribió:y luego encima la gente se confía de una imagen que muchas veces es falsa del xDVDMulleter que pone que todo está correcto. Por eso siempre hay que ser precavido, y comprobarlo tu mismo, con estos tres programas. Sobre todo recomiendo el ABGX360, pues éste verifica las SS con la base de datos de esa web, y ahí las suben usuarios serios, gente del staff que es de fíar.

Joder, pues yo sólo uso el Mulleter. Espero no estar jugando con copias malas sin enterarme :O
A ver yo llevo con mi xbox flasheada hara cosa d 1 mes,y despues d muxo leer aprendi a hacer copias,pero todas d juegos originales alkilados y hexas con xbox backup creator. ¿hay posibilidad de baneo si me conecto a xbox live con alguna copia? Aun no me he conectado x miedo al baneo,espero q alguien me pueda aclarar un poco :-|
Yo también creo que si hay chorrocientas personas que han jugado al mismo juego las banearán.

Por esa regla de 3, los que se alquilen juegos también los banean. Alomejor es por eso que algunos que la tienen sin modificar caen.

Edito: Juan, espérate a que pongan el update que es el 19 de esté mes. Entonces supongo que habrán dejado de masacrar consolas.
JuanMlg escribió:A ver yo llevo con mi xbox flasheada hara cosa d 1 mes,y despues d muxo leer aprendi a hacer copias,pero todas d juegos originales alkilados y hexas con xbox backup creator. ¿hay posibilidad de baneo si me conecto a xbox live con alguna copia? Aun no me he conectado x miedo al baneo,espero q alguien me pueda aclarar un poco :-|

El problema es que aún no sabemos cómo identifica microsoft las consolas flasheadas, así que no es seguro que vayas a librarte.
morcipan2 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ustedes no los conozco, y no he visto sus consolas, pero si entran al foro SCENE me imagino lo que hacen con su consola, tarde o temprano los banean.
morcipan2 escribió:A ustedes no los conozco, y no he visto sus consolas, pero si entran al foro SCENE me imagino lo que hacen con su consola, tarde o temprano los banean.

y a usted también le han baneado, pero de otro sitio. XD
Pregunta rápida:cuándo pasas el Abgx360, a un juego, y te dice en verde Stealth check passed!!!, aunque debajo aparezcan unas lineas con frases en amarillo, ¿es completamente stealht, y por lo tanto más seguro de utilizar?

Saludos y gracias.
Yo creo que mejor modo para que no te flaseen es no banear la consola. XD XD

¡¡¡A no que a mi colega le han flaseado, y no baneo la consola¡¡¡¡¡¡Aun por encima llamo por telefono y les conto que el era legal y tal,y que el originales y pascual a lo que le respondiero en resumidas cuentas, anda tira por ahi sparrow

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd: no pasa nada por ahi hay un post, que te despollan no se que movida [carcajad] [carcajad]

hilo_desbaneos-xbox-live-alicante-nico-gratis_1135675
JEJEJE!

Si al parecer el pollero Ilicitano arregla todo este sufrimiento...alehop!!! Despollado!!! jajaja!!!
Vivo a 15 minutos de alli...no se si ir y contarles lo famosos que se estan haciendo en el foro!

En fin calentaos la cabeza...pero no demasiado, que por desgracia no dareis con la clave del baneo.
wenas. solo una duda, para insertar las SS con el mulleter le doy a "Insert SS" elijo el archivo d elas SS.bin y lo meto todo Ok. Pero para guardar la iso con las SS que le he metido? o de otra forma dicho: "para guardar los cambios realizados? simplemente cerrando el programa? o como.
¿Para que no te baneen no conectar a Live? Menuda solucion, eso es autobanearse. [sati]
41 respuestas