Pasos cambio gráfica

Hola me he decidido a pillar una vega y tengo dudas de los pasos que dar para cambiar por mi antigua gtx.
1. Desinstalar drivers
2. Cambiar gráfica
3. Instalar drivers
¿Es tan sencillo como eso o me dejo algo que pueda ser una fuente potencial de problemas?
Haz primero el 2 y después el 1
@Lucas11

Desinstalalos con el DDU para no dejar rastro de ningun tipo.
@Lucas11

Yo lo que hago:

1: Quito gráfica.
2. Monto gráfica nueva.
3. Desinstalo drivers desde el panel de control.
4. Paso el DDU para eliminar todos los rastros de la antigua gráfica.
5. Instalo nuevos drivers.

1 saludo!!!! [beer]
Yo pensaba que lo correcto a la hora del cambio de gráfica era:
1-DDU en modo seguro con la opción de nueva tarjeta (apaga el PC)
2-Cambio de tarjeta
3-Instalar nuevos drivers

Más que nada porque algunas veces cambiando la gráfica y después instalando los drivers me ha tardado una eternidad en encender.
Okamura Rin escribió:Yo pensaba que lo correcto a la hora del cambio de gráfica era:
2-Cambio de tarjeta

Más que nada porque algunas veces cambiando la gráfica y después instalando los drivers me ha tardado una eternidad en encender.

Estas totalmente en lo correcto ese es el orden que debe seguirse [oki]

Saludos
Okamura Rin escribió:Yo pensaba que lo correcto a la hora del cambio de gráfica era:
2-Cambio de tarjeta

Esos son los pasos a seguir [beer] [beer]
Yo pondría..

Saber que fuente se tiene y si está a la altura del cambio. (Si tiene los w, certificados y cables)

Crear una copia de C:/ con Acronis (me a pasado de que las betas de nvidia al desinstalar se pueden corroper el arranque de Windows, es raro de cojones, pero me ha pasado.

3° desinstalar los drives y complementos desde el asistente de nvidia, y reinicia las veces que sean necesarias.

4° usar el ddu y ponerlo para que renuncie en modo de prueba para a continuación borrorar los registros de nvidia.

5° sacar gpu, limpieza, revisión visual y ordenado de cables.

6° poner, instalar y probar [toctoc]
7 respuestas