Pasos correctos?

Hola, hace 4 días me compré una PSP value pack blanca. Despues de todo lo que he leido en los post, me he decidido ha estribir este porque tengo ciertas dudas y no quiero meter la pata.

1º paso: saber que modelo de placa tiene mi PSP y que version de software trae.

- He abierto la tapa del UMD y no trae ninguna numeración escrita en la parte superior derecha de la placa, osea que es una TA-079 o TA-081 ¿me equivoco?
- En el menú de información de sistema pone que la version del software es la 2.60.

Mi primera duda es la siguiente, tengo que pasar la 2.60 a 2.71 ¿corecto? y despues la 2.71 a 1.50 ¿no?

He leido en algunos post que para pasar la 2.60 a 2.71 necesito el GTA, para actualizar a la versión oficial de sony ¿no?
llevas razon en todo menos en lo del gta jaja, en el tutorial del downgrade para 2.71 y placa TA-79&TA-80 supongo k vendra algun link para descargarte la version 2.71, si no busca x aki k no se donde vi todas las versiones oficiales de sony

saludos
Gracias Fran_family, pero no te rias, es que soy novato y como dicen en mi tierra "el que no sabe, es como el que no ve", aparte es que como hay tantas versiones, tantos firm y tantas cosas, me he puesto a leer en los post pero me hago un lio, asi que prefiero ir paso por paso y donde me lie, preguntaré.
Bueno, menos royo, entonces el siguiente paso es actualizar a 2.71 ¿no?
Gracias Gorgon, un saludo.
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
5 respuestas