Pasos después del Cygnos

Buenas tardes después de instalarme el Cygnos en la xbox no se que pasos seguir para ponerla al día.

He estado mirando los tutoriales en el índice de esta sección pero voy muy perdido, ¿me podrías ayudar a configurarla y dejarla preparada?

Gracias por las futuras respuestas de antemano.
hola.... usa el cerdito y mete 9199 con parche dashlaunch v1 (guarda copia de tu nand). cuando lo tengas metele si quieres el freestyle2.0 y aplicaciones al gusto...

un saludo
lee te la guia del xploit para aclararte un poco esta un pelin anticuada pero para empezar esta bien
y usa el cerdito como dice el compañero
juanvlc escribió:hola.... usa el cerdito y mete 9199 con parche dashlaunch v1 (guarda copia de tu nand). cuando lo tengas metele si quieres el freestyle2.0 y aplicaciones al gusto...

un saludo

ni idea de lo que me comentas!!! Sorry [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que tienes razón y muchas cosas están anticuadas pero también aprendes cosas, yo también estoy en una situación parecida a la tuya, pero poco a poco leyendo pues vas aprendiendo, basicamente lo que deberías hacer es instalarte un dashboard alternativo, actualmente la mejor opción es el freestyle (hay gente que utiliza la 2.0 y otra la 1.2, cuestión de gustos), también deberías hacerte una imagen del freeboot con la ultima versión (0.032 para el freeboot y la 9199 para el nxe) y opcionalmente incorporar el dashlaunch 1.0 (esto sirve para poder iniciar alguna aplicación al iniciar la consola, lo normal es hacer que se inicie directamente el dashboard alternativo) y otra aplicación que te será muy útil es el XexMenu (Basicamente es un explorador de archivos). Y eso sería lo básico podríamos decir, ya luego pues los emuladores, aplicaciones, etc que te interesen. Ya sabiendo eso te toca a tí buscar cómo instalarlos, así aprendes tú.
Xparda escribió:La verdad es que tienes razón y muchas cosas están anticuadas pero también aprendes cosas, yo también estoy en una situación parecida a la tuya, pero poco a poco leyendo pues vas aprendiendo, basicamente lo que deberías hacer es instalarte un dashboard alternativo, actualmente la mejor opción es el freestyle (hay gente que utiliza la 2.0 y otra la 1.2, cuestión de gustos), también deberías hacerte una imagen del freeboot con la ultima versión (0.032 para el freeboot y la 9199 para el nxe) y opcionalmente incorporar el dashlaunch 1.0 (esto sirve para poder iniciar alguna aplicación al iniciar la consola, lo normal es hacer que se inicie directamente el dashboard alternativo) y otra aplicación que te será muy útil es el XexMenu (Basicamente es un explorador de archivos). Y eso sería lo básico podríamos decir, ya luego pues los emuladores, aplicaciones, etc que te interesen. Ya sabiendo eso te toca a tí buscar cómo instalarlos, así aprendes tú.

No si yo llegue a tener una consola con exploit y el cygnos ya instalado, pero ahora me he agenciado otra consola exploiteable que ya le he puesto el cygnos y he sacado una copia de la nand de la xbox. Pero ya al momento de instalarle el freeboot o freestyle voy muy perdido... lo de xexmenu y demás programas parecidos ya sé como van. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
leete la guia que no sabes la burrada que estas diciendo
el freeboot es un rebooter un
el freestyle es un dash alternativo
puedes tener los dos es mas casi todos por no decir todos tenemos los dos
oscarbuxan escribió:leete la guia que no sabes la burrada que estas diciendo
el freeboot es un rebooter un
el freestyle es un dash alternativo
puedes tener los dos es mas casi todos por no decir todos tenemos los dos

Leido esta y sigo perdido. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola, yo soy muy novato en esto aun, pero si algo tengo claro son 2 cosas, cuando te llegue la consola pelada con el cygnos:

1) Copia de la nand y su posterior modificacion.
2) Instalacion del freeboot (o xbr).
3) A partir de ahi, tienes un mundo de posibilidades.

Un saludo.
tienes la nand (supongo que tendrás varias copias y las has comparado)

¿tienes la cpu key? si no la tienes bájate el xell de tu placa (paso 4,5,6 de la guia)

teniendo estas dos cosas buscas el freeBOOT_ToolBox_Maker24r3 (mira en los mensajes privados)
y sigue http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-freeboot-toolbox-y-pasar-a-kernel-9199_1440516
ten en cuenta que la versión del tuto es bastante mas antigua

Flashear el freeboot. copiar a un pen usb y renombrar a updflash.bin. Al arrancar el Xellous lo detectará y lo escribirá en la Nand

Por ultimo si no lo has hecho antes proteger eFuses (antigua resistencia R6T3) en la guia tienes un apartado donde te lo explican
11 respuestas