pasos hd usb?

Tengo una ps2 slim y querria poner la ps2 para ver pelis desde el hd y juegos, lo que pasa es que en los enlaces y tutoriales hay para dias de lectura y cada uno dice lo suyo y no se si a estas alturas de la vida de ps2 ya hay algo totalmente estable con algun programa tonto o que sea tan simple como enchufar un hd externo al puerto usb y ya esta.
Para pelis no creo que sea muy complicado no? Y para juegos?
lo que no creo que sea muy complicado és leer un poco más sobre las cosas... no?
.. peró bueno,.... existe el USBeXtreme para lo de los juegos.
Me han pasado un cd del usb advance y al cargar me sale el logo del chip peor luego no carga nada, es normal, tb hay que decir que no tengo el hd puesto aun, solo queria ver el programa.

Lo he intentado con estos pasos : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=462421y no va.

Luego tampoco se como se hace para meter el ps2reality en el pendrive.

Si por el foro no va biej alguien me enia su email privado y se puede hablar por el msn?

GRacias
creo que con el Advance no haría falta hacer todo este rollo para lo que són los juegos, (es que en pelis, reproductores y eso, yo no sé mucho) [tomaaa] ...mira Akí
Lo normal es poner el cd del Advance/eXtreme en la Play y un HD en una de las entradas del puerto USB (valdrá también un PenDrive y hasta una PSP), enchufas la Play y el HD y te saldrá una lista con los juegos instalados.
yo uso el eXtreme y si lo cargo sin HD el programa va igual, solo que no aparece ninguna lista..

espero haberte ayudado aunque sea un poquito..

SALUDOS!
3 respuestas