Pasos para Actualizar al Dash 013146.0 y LT+1.9 con key guardada

Que tal, ando un poco perdido para actualizar mi consola con lector liteon 838 v1, cuales son los pasos a seguir para realizar esta actualizacion? que hago primero meto el pen por usb o flasheo primero a original firm y luego meto la pen usb? cabe mensionar que y que ya tengo mi key extraida y que yo mismo flashe mi consola anteriormente. En el caso de mi lector solo viene un archivo para los liteon siendo que hay varios modelos. El punto es que quiero hacerlo de una manera segura, de antemano muchas gracias.
Hola, lo más recomendable es que flashees a firmware de origen (stock) antes de actualizar, una vez flasheado, actualiza por el metodo que quieras, por usb o por internet.

Y una vez tengas el nuevo dash flashea al recién estrenado 1.9

Saludos!
Yo no tengo el firm original de mi consola ya que la compre de segunda mano ya flasheada, aunque tengo la key. ¿como sería el procedimiento ?

Gracias
Yo tambien estoy interesado de como actualizar mi Liteon 1.0 con archivos y key guardada al 1.9 o 2.0 (ya sé que no existen).
Li liteon es un 7xxxxx No recuerdo el modelo exacto. Tengo tutoriales para hacerlo desde IX 1.51 pero no desde LT+ 1.0 A lt+ 2.0.

Un saludo
creo que es lo que teneis aquí, apartir del paso 3.2 ... muy sencillo si no es vuestro ordenador el que os da problemas por compatibilidades con vuestra placa base.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
pedroka escribió:Hola, lo más recomendable es que flashees a firmware de origen (stock) antes de actualizar, una vez flasheado, actualiza por el metodo que quieras, por usb o por internet.

Saludos!

¿que pasaría si alguien actualizó desde LT 1.1 al nuevo dashboard ? ¿como debe de actuar para pasar al 1.9 ?
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo q he hecho yo teniendo el lt+ 1.1 y la key claro he pasado al original por ejemplo el mio 838v1 firm ori-838v1 siempre con junle flasher 1.83 el otro tiene bug , luego he pasado del ori-838v1 al orig-02510C-1c000 y despues con el jungle 1.84 del orig-02510C-1c000 al LTPlus-025v1.9

saludos
Patri34 escribió:
pedroka escribió:Hola, lo más recomendable es que flashees a firmware de origen (stock) antes de actualizar, una vez flasheado, actualiza por el metodo que quieras, por usb o por internet.

Saludos!

¿que pasaría si alguien actualizó desde LT 1.1 al nuevo dashboard ? ¿como debe de actuar para pasar al 1.9 ?

Una vez que ya has actualizado al nuevo dashboard, simplemente flashea con 1.9. El cambio a stock es para evitar realizar la actualización desde un firmware que no sea el original (principalmente por prevención), si ya actualizaste el dashboard no necesitas volver a stock para nada, flashea con 1.9.

Saludos
Gracias Pedroka

Ho,bre a mi me gustaría hacerlo BIEN, es decir con el stock, pero es que por ejemplo en la carpeta Benq (hablo del zip donde está el 1.9 y demas), hay 2 carpetas: BenQ_Pre_13141 y BenQ_Post_13141. Dentro del BenQ_Pre_13141 hay una llamada OFW y aqui reside mi duda: Dentro de esta hay un monton de firms. Mi lector por ejemplo es el 64930C, pero es que hay 4 VERSIONES de firm acabadas en a030, b030, c030 y e030.

Estas 4 que diferencias tienen?

Plis ayudame que tengo el lector ya enchufado.
Patri34 escribió:Gracias Pedroka

Ho,bre a mi me gustaría hacerlo BIEN, es decir con el stock, pero es que por ejemplo en la carpeta Benq (hablo del zip donde está el 1.9 y demas), hay 2 carpetas: BenQ_Pre_13141 y BenQ_Post_13141. Dentro del BenQ_Pre_13141 hay una llamada OFW y aqui reside mi duda: Dentro de esta hay un monton de firms. Mi lector por ejemplo es el 64930C, pero es que hay 4 VERSIONES de firm acabadas en a030, b030, c030 y e030.

Estas 4 que diferencias tienen?

Plis ayudame que tengo el lector ya enchufado.

Edito: Abre con el JungleFlasher el dummy.bin que extrajiste de tu lector al flashear, ves a la pestaña Firmware Tool 32 Open Source Firmware. Encima del recuadro donde aparece la Key pondrá DVD Key @ XXXX, esos cuatro últimos números (Las XXXX), son los que deberás fijarte para meter el original de los 4 que tienes, esas 4 cifras, coincidirán con las 4 ultimas cifras de los originales que pones ahí...

Respecto a Pre y Post, quiere decir que Pre es el firmware que los lectores traian antes de la actualización (los que se han estado manejando hasta ahora) y los Post son los que flashea el propio dash al actualizar.

Espero te sirva de ayuda!
O sea que flasheando mi lector xon el dummy.bin de mi lector queda como original stock para aplicar la actualizacion cierto???
w32sircammx escribió:O sea que flasheando mi lector xon el dummy.bin de mi lector queda como original stock para aplicar la actualizacion cierto???

Si.
uff a ver a ver.. un colega tiene una xbox con lector lite-on 74850c, que tenia el LT+ y actualizo el dash en el live y se le reflasheo a origen( no lee copias, solo originales)

El tema es que quiere que le ponga el LT1.9 y no tiene la key ni nada. Entonces en este caso para conseguir de nuevo la key lo hago del modo habitual o tengo que cortar y soldar pistas??

A ver si me sacais de la duda.

Gracias
Un saludo
Chusty69 escribió:uff a ver a ver.. un colega tiene una xbox con lector lite-on 74850c, que tenia el LT+ y actualizo el dash en el live y se le reflasheo a origen( no lee copias, solo originales)

El tema es que quiere que le ponga el LT1.9 y no tiene la key ni nada. Entonces en este caso para conseguir de nuevo la key lo hago del modo habitual o tengo que cortar y soldar pistas??

A ver si me sacais de la duda.

Gracias
Un saludo

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
gracias, ya conocia ese tutorial, pero mi duda es si puedo hacerlo komo antes para extrear la key o por narices tengo k utilizar los cortes o este metodo k me dices tu
Chusty69 escribió:gracias, ya conocia ese tutorial, pero mi duda es si puedo hacerlo komo antes para extrear la key o por narices tengo k utilizar los cortes o este metodo k me dices tu

el lector de tu colega aora es 0251 ,el speak a la r707 como se acia antes con 748...sin LT no te vale
15 respuestas