PASOS PARA CAMBIO HDD 80GB por uno de 200??

Tengo la consola chipeada, con evox con un disco duro de 80GB y quiero cambiarlo por uno d 200GB.

Funcionaría ésto??

Paso por ftp al PC todas las unidades de la Xbox del disco duro de 80GB (C y E) creo q el resto no importa.

DISCO DURO NUEVO DE 200 GB, en modo cable, se tiene q formatear y en caso afirmativa en fat32???? conectándolo al pc antes.

Lo conecto a la xbox y con el slayer hago un formato completo en unidad grande.

Por FTP meto otra vez el contenido de las unidades.

Bloqueo el disco duro y listo..

Hace falta salvar la bios o eprom???? antes de todo el proceso

Me faltaría algo por hacer???????

Qué Bios debo tener para q me reconozca el HDD de 200GB????

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda....
Yo creo que lo mas facil es lo siguiente:
1.-Pones el disco duro nuevo en la consola,arrancas con el chip activado y el cd del slayer dentro.
2.-Seleccionas la opcion de formatear disco duro grande(o como sea) y que instale las aplicaciones(recuerda que debes tener una BIOS mas avanzada que la 4981.06 para que te coja mas de 137 gigas en una sola unidad)
3.-Pasa todo lo de E y F que quieras(lo de C no hace falta,lo basico lo instala el slayer)
4.-Por ultimo y mas importante:disfrutar de tu nuevo disco duro,que ya esta todo hecho :)
Ya contaras que tal te ha ido,aunque seguro que bien.
Saludos!![bye]
EDIT: Para mas dudas de este tipo consulta la busqueda avanzada,que esta todo resuelto ya,y tardaras menos en hayar la respuesta ;)
Muchas gracias el_fer .... cuando lo pruebe posteo los resultados ........
cittib08 escribió:Muchas gracias el_fer .... cuando lo pruebe posteo los resultados ........

Ahora tu mision es ayudar al necesitado [+risas]
Na,hombre,para eso estamos [beer]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:3.-Pasa todo lo de E y F que quieras(lo de C no hace falta,lo basico lo instala el slayer)

Cuidadin porque el Slayer, al menos la v2.5, se ha quedado desfasadillo y te instala el dash 4920, el cual funciona bien hasta la versión 1.3 incluida, pero de ahi en adelante si intentas arrancar sin chip te da error 13, lo mejor es que tambien pase todo el contenido de su C: antigua a su nuevo HD asi se ahorrara dolores de cabeza.
También puedes tener suerte y tener una versión actualizada del Slayer pues corren muchos "refritos" por la red
4 respuestas