Pasos para configurar XBOX sin imagen

Buenas!

El caso es que he cambiado la consola de TV, y parece ser que esta tele, al no coger los 1080p que tenia en la otra TV, no me deja ver nada de la consola.

Asi que, pido a algun alma caritativa, que me de los pasos a seguir para poner la consola en modo 480p. Mas o menos algo asi como, ARRIBA DERECHA DERECHA , pulsa A, etc etc

Muchas gracias de antemano!!!
Arranca la consola desde el mando y manten pulsado RT + Y y arranca en modo a prueba de fallos.
ostia la consola tiene modo a prueba de fallos? no lo sabia
ya lo probe pero nada, debe ser cuestion del cable...
probare con RGB
Hola

Yo he tenido algún problema parecido,pero lo de resetear el modo de pantalla no me funciona con todas,no se qué pichorras les pasa a algunas.

El menú cambia si tienes cable hdmi o de componentes,a ver si te puedo ayudar.

Según arrancas la consola pulsa 4 veces el bumper derecho (o sea,el menú a la derecha hasta el final).
4 veces seguidas botón A.
Ahí deberias estar en elegir el modo de pantalla:
480P
720p
1080I
1080P
El cursor te deberia salir en el modo que esté configurado,con lo que si está a 1080p deberias darla 3 veces hacia arriba y boton A.

A ver si te funciona.

Un saludo
mikelinho19 escribió:ostia la consola tiene modo a prueba de fallos? no lo sabia

No tiene modo a prueba de fallos, simplemente arranca con los valores por defecto.

Salu2.
litos001 escribió:
mikelinho19 escribió:ostia la consola tiene modo a prueba de fallos? no lo sabia

No tiene modo a prueba de fallos, simplemente arranca con los valores por defecto.

Salu2.

A mi me sirvio eso del gatillo RT y el boton Y hace 5 dias como me dijo Litos001 y estuve viciandome durante esos dias
6 respuestas