Pasos para conseguir una Wii, vale la pena?

Hola soy uno de los desafortunados que no a conseguido la Wii aun, y tengo que decir que los pasos que tengo que hacer aun para conseguirla son estos:
1-Pelearme con mi madre hasta que me deje comprar la Wii.
2-Pelearme con mi abuela para que me de el dinero(XD).
3-Buscar por todo el mundo en busca de una Wii.
4-Comprarla.
5-Llegar a casa sin que me atraquen.
6-Disfrutarla.
Tambien hay otro modo de conseguirla:
1-Buscar una Wii por todo el mundo.
2-Robarla.
3-Llegar a casa sin que me atraquen.
4-Disfrutarla.
(Este metodo no es recomendable)
Ahora os ago 2 preguntas:
1-Vale la pena Pagar 250€ por la Wii?
2-Mejor me espero a que baje el precio o que salga algun Pack con el Zelda?
Perdon si el hilo es molesto Bye. [666]
Pamali escribió:1-Vale la pena Pagar 250€ por la Wii?
2-Mejor me espero a que baje el precio o que salga algun Pack con el Zelda?
Perdon si el hilo es molesto Bye. [666]

1) Si, vale la pena.
2) No esperes que baje hasta dentro de.....¿1 año?, pack oficial con zelda minimo 3-6 meses.
1) Tienes que probarla tú mismo. Suele ser así con todas las consolas, pero con esta mucho más. Yo en cuanto la prové deshice mi reserva para la 2a remesa...

2) 1 año y bajará de precio. Creo, vaya. Packs no se si haran, al menos oficialmente.
Yo no estoy seguro que baje de precio en un año.. Para qué bajar de precio algo que se vende como churros? Seguramente cambien el pack, en vez del wii sports el wii music cuando salga, pero no creo que bajen el precio.
anda, uno de Reus !!

yo creo que si que vale la pena..
La he provado (en el instituto XD), em ha encantado [beer]
creo que sere un proximo poseedor de la Wii. Seguramente en febrero cae que es cunado suponog que tendre le dinero, chao y gracias.
Vale la pena, te lo digo por k yo he estado en la misma situacion que tu y desde luego no me arrepiento.
Pamali escribió:La he provado (en el instituto XD)

Joder, la educación de hoy en día no es la misma que cuando yo estudiaba en el instituto...

¡Espera! Me parece recordar que una vez alguien fue capaz de enchufar un SNES en la sala de vídeo y aprovechó que faltó un profesor para echarse unos FIFAs 96... xD

Por cierto, no lo dudes, y cómpratela ¡ya!
7 respuestas