Pasos para corregir problemas con MS 4 Gigas Falsas y Verdaderas.

a mi me pasa lo mismo con la misma tarjeta y el mismo cf sabeis como se puede solucionar que me estoy volviendo loco
Nose si será la MemoryStick, pero probar arrancar el juego usando el UMD.

Reiniciar la PSP, entrais en el modo recovey, vais a configuración y poneis UMD- requiered.

Probar haber, pero en teoria las memory's estas falsas lo que hacen es que funcione lenta la PSP pero los juegos tendrian que ir.
Saludos foro, este es mi primer post y espero que no seais duros conmigo [360º]

El caso es que por fin los reyes me han traido una flamante psp slim con una ms original de 2gb y el juego original de wrc pero tengo pensado decirle a mi padre que me cambie el juego y la ms de 2gb por una de 4gb.

Creeis que si me compro una ms de 4gb original y le hago un despertar del cementerio a mi psp slim me ira bien??

gracias de antemano
Mira el otro hilo que has preguntado lo mismo.
No repitais...

Saludos

rofl escribió:Saludos foro, este es mi primer post y espero que no seais duros conmigo [360º]

El caso es que por fin los reyes me han traido una flamante psp slim con una ms original de 2gb y el juego original de wrc pero tengo pensado decirle a mi padre que me cambie el juego y la ms de 2gb por una de 4gb.

Creeis que si me compro una ms de 4gb original y le hago un despertar del cementerio a mi psp slim me ira bien??

gracias de antemano
la he intentado formatear con una camara de fotos sony y la reconoce pero no deja formatearla da error,la he mandado a todoconsolas y estoy esperando a ver que me dicen
Vale para las falsas de 2gb???
Pues yo lo he hecho todo lo que pone en el tuto y algunos juegos k no me iban si ke me van ahora,pero los juegos de psx no me van ninguno. Me dicen k los archivos estan dañados y en otra psp si k van. Ademas cuando kiero jugar al tales of legendia parcheado al español se me peta en la primera batalla.

Un saludo
56 respuestas
1, 2