Pasos Para Grabar Dvd-r Con Nero

Hola, me acabo de comprar una Pioneer A04, y conseguí grabar un juego con el INSTANT CD-DVD, siguiendo los pasos q vienen en la sección documentos. Lo q pasa q era haciendo una iso al disco duro y posteriormente copiandola, x lo q tardé un wevo.

Traté de hacer con el mismo programa una copia directa de dvd a dvd del Devil may cry y la grabó bien pero no funciona en la consola. Dado q tiene muchas opciones este programa, he desistido de copiar dvd directamente con él.

El NERO según he leido hace copias directas de dvd a dvd facilmente. Me podeis decir dnd hay un buen manual de como seguir los pasos, o explicar como hacerlo?

Hay algun otro programa q haga copias directas o mejor me decanto por hacer isos y copiarlas posteriormente?

GRACIAS
pregunta en el foro de grabacion por el primo dvd o por las opciones del nero pq aqui no creo q te podamos ayudar :(
Se que aqui este post no es el correcto, te pido permiso cibblade para aclarar como grabar com nero.
Y si quieres lo borras o lo mueves a su seccion correspondiente.
Gracias.

Mis pasos son los siguientes y muy sencillos.
1º Ejecuto el nero en herramientas seleciono grabadora y selecciono la pionner A03 que es la que y o tengo.
2º en ayuda le doy a ejecutar el easistente.
3º al darle al primer icono que hay a la izquierda en la parte superior que es para seleccionar lo que vayas hacer, te saldra el asistente.
4º y ya solo sigues los pasos, primero DVD, Copiar DVD, seleccionas el lector DVD, y desmarcas la casilla de copiar al vuelo al menos yo lo ago asi, y por ultimo GRABAR.

Es muy sencillos, te puedo decir que asi me va de maravillas y no he tenido problemas con ningun juego.
2 respuestas