Pasos para hacerse una cuenta de ING? Consejos?

Hola, tengo pensado hacerme una cuenta de ING Direct; una cuenta corriente, para operar como con cualquier otra.
La cuenta naranja creo que no me compensa..
Preguntas:

1. El traspaso del saldo de la cuenta actual (BBVA) a la cuenta nueva de ING, tiene alguna restricción? o puedo enviar cantidades grandes de más de 3000 sin "problemas"?
2. Como hago esta operacion, una transferencia de la cuenta de BBVA a ING Direct o hay alguna forma especifica para esta operacion?
3. Alguien que la tenga y comente un poco la experiencia para hacer ingresos (donde se hacen) y sacar en cajeros (creo que cualquier 4B, Santader, La caixa y demas)

Gracias a todos y saludos.
Leete mejor este foro te sacara de dudas....

http://www.rankia.com/foro/ing
Aquí están los pasos, uno a uno:

1.- Vas al banco.
2.-???
3.- Profit
Se hace desde el propio ING con un formulario en papel que te envían al hacerte la cuenta y es totalmente gratuito.
Ingresos nunca he hecho (estoy nominado) pero hay bastantes cajeros que lo admiten.
En cuanto a cajeros tienes más que con la mayoría de los bancos ya que tienes TODOS los 4B para sacar cualquier importe sin comisión y TODOS los servired a partir de 50€ sin comisión.
No se si hay limite en cuanto a la cantidad, pero si es verdad que como maximo BBVA te deja hacer 3 aportaciones al mes.

Perdon por no poner acentos, no puedo estoy desde un equipo guiri.
4 respuestas