Pasos para instalar y utilizar JABBER

Navegando por inet he encontrado un documento interesante sobre JABBER Oooh supongo que la mayoria ya sabreís hacerlo ... pero para los newbies no nos vendrá mal leer este documento
Un saludo, he instalado el jabbe pero me da un error (socket 11004) no tengo ni idea de que puede ser pero no me conecta se tira reintentadolo todas las veces y nada he hecho todo lo que viene en el manual, bueno si alguien sabe algo que me pueda ayudar porfavor agradeceria que me lo dijeran. Un saludo.
waalas, seguramente te dé ese error porque tengas el puerto que utiliza el jabber cerrado. ¿usas adsl con router verdad?, ahora mismo no sé que puerto utiliza para conectarse, pero seguro que en la documentación del jabber (o del cliente que uses) viene -por algo es código abierto nen ^^

Saludos.
Un saludo, tengo el kit adsl de telefonica, vamos el moden no tengo ruter, he mirado el cortafuegos pero no encuentro nada, el puerto 23 lo tiene abierto, asi que no se de que puede ser, quiza se el sos windows xp. Bueno gracias por contestar seguire investigando.
3 respuestas