pasos para la actualizacion del flaseo

Buenas a tod@s!!!!
he estado leyendo en el foro que hay una nueva actualización de XBOX que la deja "frita" e inutilizable para usar backups de juegos...
el caso es que no me que claro lo que hay que hacer para poder seguir utilizando los backups de los juegos (sobre todo me interesa poder utilizar GOW3, FIFA12 y NBA2K12...)
En estos momentos yo tengo mi xbox con el iExtreme 1.6 (creo.... no recuerdo bien si es 1.61...) y no la he actualizado el dashboar a la versión actual (la del 19 de julio), de momento puedo seguir utilizando mis backups (con algunos necesito el active.iso)
¿Qué es lo que debería hacer?
actualizar el iExtreme a la versión LT 1.9 y despues actualizar el dashboard
o
actualizar el dashboar y después poner el iExtreme LT 1.9????¿?¿?

cómo puedo hacer para jugar al GOW3?¿?¿ (es lo que más em einteresa ahora ;-P)
Lo mas seguro es dejar el lector original actualizar la consola a su ultima Vercion y después poner el Ltplus 1.91
me uno a la duda , no tengo claro el orden y es el mismo caso
Es que esta tan dicho esto que me canso de poner los enlaces...

hilo_problemas-despues-de-actualizar-dead-island_1674615
No quereis que la consola quede marcada es mejor dejar el lector origina antes de actualizar la consola después de actualizar ya metéis el Ltplus1.91 y a jugar Y esperar a que salga la 2.0 para los juegos con el nuevo formato
cuando habláis de dejar el lector original qué quiere decir?
cargarle el firm original de la XBOX??¿?¿?
para esto he leido que hace falta una "key original del lector", esto donde lo puedo sacar?
frantrax2 escribió:cuando habláis de dejar el lector original qué quiere decir?
cargarle el firm original de la XBOX??¿?¿?
para esto he leido que hace falta una "key original del lector", esto donde lo puedo sacar?

La key te hace falta tanto para meter el original como para meter el Ltplus
Usa tu copia de seguridad y crea un firm con tu key y se lo pones

Si no tienes la key en este Foro hay mucho tutoriales de como hacerlo
Amigo, lo primero que tiene que hacer antes de actualizar o poner otro FW, tienes que extraer la key, si tienes FW 1.61 es mucho mas facil y simple sacar esos datos, porque no tienes que puentiar, ni nada, solo con juglerflash obtienes la key.

Luego, puedes volver al FW de fabrica, actualizar al ultimo dash y volver a flashear con 1.91

Saludos.
Ok, entendido, gracias por las aclaraciones.

ya vi varios vídeos y PDF explicando lo que me decís, ahora me surge otra cuestión,
es necesario algún tipo de harware especial para hacer estas cosa?
tener en cuenta que nunca he hecho nada de esto... he visto los siguientes apratatos que ayudan a flasear:
http://www.discoazul.com/connectivity-kit-xbox-360.html
http://www.e-nuc.com/connectivity-kit-pro-p-1160.html
son necesarios?

y otra cosilla, qué tipo de destornilladores se necesitan? donde los puedo comprar?

muchas gracias de antemano
Hola de nuevo!!!!
Me compré el x360usb pro para poder actualizar el firmware... pero lo conecto a mi portátil y el jungleflaser no me reconoce el lector...
he estado viendo por ahí que es necesario alimentar el lector de alguna manera... es posible alimentar el lector utilizando la xbox??? (he leído que la consola se apaga a los cinco minutos....)
o me tendría que comprar un conector para la alimentar el lector desde mi PC??????

gracias de antemano,

vaya lío....
9 respuestas