Pasos para limpiar ambas lentes de la play 2

como dice el titulo del asunto; haber si alguien me podria facilitar ese manual
gracias, un saludo
El lector de la play no tiene varias lentes, tiene una. Lo que tiene son dos bobinas, una para cds y otra para dvds
Usa la busqueda, es más rápido que esperar a que te contesten, y encontrarás decenas de post.
zexter, la lectora tiene dos lentes una que actua a modo de lupa. que es la que se ve con tan solo desmontar la tapa del lector y otra que esta bajo de esa ( que tambien se ensucia claro... )

la de arriba es la que lleva dos bobinas para ummm calibrarse cuando tiene que leer algo...

unami_A como ha dixo zexter usa la búsqueda de la web escribe limpieza o calibracion de lentes ps2 o incluso busca en el google seguro que encuentras muxos resultados

enga salu2
FoRtEsQuE escribió:zexter, la lectora tiene dos lentes una que actua a modo de lupa. que es la que se ve con tan solo desmontar la tapa del lector y otra que esta bajo de esa ( que tambien se ensucia claro... )
No hay dos lentes, lo que hay debajo de la lupa no es otra lente, es el diodo del laser.
Zexter, no te empecines, hay diodo laser (con un haz para CD y otro para DVD) y dos lentes.

En cuanto a las bobinas una es de focus y otra de tracking que son dos ajustes de la lente superior que se hacen electronicamente.

:) Me da que tienes un pequeño lio :) jeje.
pues si, hay dos lentes y es posible limpiarlas sin desmontar el bloque de la lente, la de abajo la puedes limpiar pasando un trozo de tela con cuidado por debajo de las bobinas levantandolas un poco con mucho cuidado
yo lo que uso para limpiarlas es un bastoncillo de oidos, que limpio la lente de arriba,y luego para la de abajo lo que hago es quitar un poco de algodon para que entre mejor, y levantando el loop un poco se puede hacer perfectamente.
7 respuestas