› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
LUCKYMAS escribió:revisa lo que has escrito que hay cosas mal y se pueden quedar sin ps3 , y comparalo de donde sacastes esa informacion y veras donde esta el error
LUCKYMAS escribió:si eso lo has echo tu y a funciinado me alegro y buen aporte , pero tengo una duda en el paso 6 si me lo esplicas mejor , te lo agradeceria todos los dias se aprende algo nuevo.
checho escribió:LUCKYMAS escribió:revisa lo que has escrito que hay cosas mal y se pueden quedar sin ps3 , y comparalo de donde sacastes esa informacion y veras donde esta el error
jajajaja,si,tienes razon ya me lo he leido y mas de uno se queda sin la PS3 ...jejeje :
esto es un copy paste que te cagas,y encima ni una puñetera foto,parece que a los mejicanos (a TODOS) les cobran dinero aqui en EOL por poner fotos o algo de eso...jejejejej
salu2 y como el de LUCKYMAS ninguno
CharlieII escribió:checho escribió:LUCKYMAS escribió:revisa lo que has escrito que hay cosas mal y se pueden quedar sin ps3 , y comparalo de donde sacastes esa informacion y veras donde esta el error
jajajaja,si,tienes razon ya me lo he leido y mas de uno se queda sin la PS3 ...jejeje :
esto es un copy paste que te cagas,y encima ni una puñetera foto,parece que a los mejicanos (a TODOS) les cobran dinero aqui en EOL por poner fotos o algo de eso...jejejejej
salu2 y como el de LUCKYMAS ninguno
A que te refieres con eso? Yo soy Mexicano (con X) y cuando la situación lo amerita pongo imágenes.
Saludos