Pasos pasar de hitachi 47j a samsung m28 con jungle/tooBoox

Después de hacer brick en mi hitachi 47j no quiero más problemas, me gustaría un poco los pasos a seguir para usar un samsung m28 en la antigua xbx360 que tenía dicho lector hitachi.

Tengo la key del lector hitachi y un .bin de su firmware original (de fábrica) y otro .bin con el firm que tenía antes del brick (garyopa 2.1).

Teniendo esta información, ¿qué pasos debo seguir para dejar al samsung con la key del antiguo hitachi y a la vez, con el ixtreme?.

Gracias.
Pues tan facil como abrir arriba en el JungleFlasher el firm del Hitachi y abajo el firm del Samsung. Dale a Spoof source to target y guarda el archivo. Ese archivo resultante es el que le tienes que meter al Samsung.
LeiSure escribió:Pues tan facil como abrir arriba en el JungleFlasher el firm del Hitachi y abajo el firm del Samsung. Dale a Spoof source to target y guarda el archivo. Ese archivo resultante es el que le tienes que meter al Samsung.

Bueno, me gustaría algo más explicito, me explico:

Dices:

"arriba el firm hitachi"--> a cual te refieres, al hackeado o al original
"abajo el firm del Samsung" ---> Como lo obtengo.
Por supuesto no dices nada de pegar la key del firm hitachi en el samsung.

Aparte, no es hacer que el samsung funcione en la xbox del hitachi, sino que además quede con el ixtreme 1.51.

De eso no comentas nada.

Me gustaría una explicación paso a paso si fuera posible y atendiendo a los pequeños detalles. Gracias.
Perdona pero esta bastante claro para una persona con unos pocos de conocimientos. Creo que pretendes comprender en unas horas lo que a mi me costo semanas.

Si abres el JungleFlasher veras que en la parte de ARRIBA del programa puedes abrir un firm y en la parte de ABAJO otro. A eso me referia. Como consigas el firm del Samsung ya es cosa tuya, usa Google. Y lo de pegar la KEY del Hitachi en el Samsung si que lo dije, es dandole al boton de Spoof source to target.

Y no le pongas al Samsung el 1.51 ponle el 1.61 NoStealth y asi no tendras que flashearlo mas.

Leete unos cuantos tutos de flasheo y veras como lo entiendes todo.
LeiSure escribió:Perdona pero esta bastante claro para una persona con unos pocos de conocimientos. Creo que pretendes comprender en unas horas lo que a mi me costo semanas.

Si abres el JungleFlasher veras que en la parte de ARRIBA del programa puedes abrir un firm y en la parte de ABAJO otro. A eso me referia. Como consigas el firm del Samsung ya es cosa tuya, usa Google. Y lo de pegar la KEY del Hitachi en el Samsung si que lo dije, es dandole al boton de Spoof source to target.

Y no le pongas al Samsung el 1.51 ponle el 1.61 NoStealth y asi no tendras que flashearlo mas.

Leete unos cuantos tutos de flasheo y veras como lo entiendes todo.

Me da la sensación de que te ha molestado mi anterior mensaje. Bien, comentar que lo que he querido decir es que estas cosas son delicadas y hay q intentar si se dice algo, dar paso a paso lo que hay que hacer, teniendo el jungleflasher por delante antes de escribir etc, o bien, si uno no se quiere molestar, pues dar la dirección de un tutorial donde venga bien explicado. Decir las cosas por encima puede ocasionar estropear la unidad de xbox, no sólo la mia, sino el de mucha gente que lo intente leyendo este mismo post.

Tengo bastantes conocimientos porque en el 2006 ya flashee yo mismo mi xbox desde msdos, por no decir que he cambiado el firmware a casi cualquier aparato que ha caido en mis manos, desde el tv, móviles, receptores de satélite, la psp... Precisamente porque tengo esos conocimientos digo que hay que ser muy cuidadoso al decir los pasos a seguir. Yo la idea la tengo, pero quería unos pasos concretos.
No me ha molestado tu mensaje ni mucho menos pero esque arriba del todo tienes los tutoriales para todos los lectores muy pero que muy bien explicados e incluso con fotos.

Yo he aprendido con ellos y aun a dia de hoy los reviso de vez en cuando.

No creo que yo te lo pudiera explicar mejor que un tuto con fotos. Yo cuento con que vienes a preguntar dudas una vez has leido los tutoriales, por eso imaginaba que con unas simples pinceladas te ayudarian a comprender lo que tienes que hacer. Lo que no pretenderas es que te haga un tuto de 15 paginas con fotos para ti, no?

Un saludo y buen rollo :)
LeiSure escribió:No me ha molestado tu mensaje ni mucho menos pero esque arriba del todo tienes los tutoriales para todos los lectores muy pero que muy bien explicados e incluso con fotos.

No creo que yo te lo pudiera explicar mejor que un tuto con fotos. Yo cuento con que vienes a preguntar dudas una vez has leido los tutoriales, por eso imaginaba que con unas simples pinceladas te ayudarian a comprender lo que tienes que hacer. Lo que no pretenderas es que te haga un tuto de 15 paginas con fotos para ti, no?

Entre un tutorial de 15 páginas con fotos y tu explicación te aseguro que hay bastantes términos intermedios. Yo creo que hubiera estado mejor por lo menos los pasos un poco claros del tipo

1) Abrir el firm y aplicar la key...
2) Abrir la opcion tal y hacer no se qué...
3) ...

Verás, tu respuesta no es que tenga 15 páginas, es que tiene 2 líneas, y cito: "Pues tan facil como abrir arriba en el JungleFlasher el firm del Hitachi y abajo el firm del Samsung. Dale a Spoof source to target y guarda el archivo. Ese archivo resultante es el que le tienes que meter al Samsung"

Hombre, creo que faltan cosas ¿no? ¿no citas la key del antiguo hitachi por ejemplo?. Bueno, el caso es que hay un término intermedio entre 15 páginas con fotos y 2 líneas para explicar algo que es un poquito delicado cuanto menos.

Y por supuesto... buen rollo [risita] .
xatu escribió:
LeiSure escribió:No me ha molestado tu mensaje ni mucho menos pero esque arriba del todo tienes los tutoriales para todos los lectores muy pero que muy bien explicados e incluso con fotos.

Entre un tutorial de 15 páginas con fotos y tu explicación te aseguro que hay bastantes términos intermedios. Yo creo que hubiera estado mejor por lo menos los pasos un poco claros del tipo

3) ...

Verás, tu respuesta no es que tenga 15 páginas, es que tiene 2 líneas, y cito: "Pues tan facil como abrir arriba en el JungleFlasher el firm del Hitachi y abajo el firm del Samsung. Dale a Spoof source to target y guarda el archivo. Ese archivo resultante es el que le tienes que meter al Samsung"

Hombre, creo que faltan cosas ¿no? ¿no citas la key del antiguo hitachi por ejemplo?. Bueno, el caso es que hay un término intermedio entre 15 páginas con fotos y 2 líneas para explicar algo que es un poquito delicado cuanto menos.

Bueno, haya paz hermanos, haya paz

Como bien dice el compañero, en jungleflasher puedes abrir dos firm, uno arriba (source) y uno abajo (target)

bien, arriba, en source, tienes que poner el firm original de tu hitachi 47 dj, y abajo, en target, el 1.61 non stealth de tu samsung ms-28, luego le das al boton que hay entre los dos espacios (arriba y abajo, pone spoof source to target) lo que hace esto es, copia la key del hitachi en el firm del samsung, para que coincida y lea los juegos, y copia el identifity, para que la xbox crea que es un hitachi 47, y no de error, creo recordar que era el e66, bien, pues una vez le has dado a spoof source to target, abajo a la derecha, pone, save to file, para guardar el firm, lo guardas.

Bien, ahora has de conectar el samsung, ponerlo en modo b (si esta de fabrica tienes que darle a sammy un-lock en la pestaña mktflash32) y luego, darle a write (si cerraste el jungle, has de cargar el firm que creaste para tu samsung) y hecho esto, escribes...

espero que esto te sirva de ayuda ;)

EDITO: Bueno, tenia un minutillo libre, y te lo he hecho, te tiene que quedar asi el jungle, pero con otra dvdkey, claro (no hago el paso de escribir que no tengo ningun samsung a mano)

Imagen
xatu escribió:Entre un tutorial de 15 páginas con fotos y tu explicación te aseguro que hay bastantes términos intermedios. Yo creo que hubiera estado mejor por lo menos los pasos un poco claros del tipo

3) ...

No hay que citar la KEY del lector antiguo porque al abrir el firm del Hitachi en la parte de arriba del JungleFlasher sale sola.

Y bien detallado creo que está en los tutos oficiales de cada lector. Asi que veo innecesario el que te lo tenga que detallar yo otra vez.
LeiSure escribió:
xatu escribió:Entre un tutorial de 15 páginas con fotos y tu explicación te aseguro que hay bastantes términos intermedios. Yo creo que hubiera estado mejor por lo menos los pasos un poco claros del tipo

3) ...

No hay que citar la KEY del lector antiguo porque al abrir el firm del Hitachi en la parte de arriba del JungleFlasher sale sola.

Y bien detallado creo que está en los tutos oficiales de cada lector. Asi que veo innecesario el que te lo tenga que detallar yo otra vez.

haya paz, ya se lo he explicado yo, asi que dejemos las discusiones
9 respuestas