› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
LeiSure escribió:Pues tan facil como abrir arriba en el JungleFlasher el firm del Hitachi y abajo el firm del Samsung. Dale a Spoof source to target y guarda el archivo. Ese archivo resultante es el que le tienes que meter al Samsung.
LeiSure escribió:Perdona pero esta bastante claro para una persona con unos pocos de conocimientos. Creo que pretendes comprender en unas horas lo que a mi me costo semanas.
Si abres el JungleFlasher veras que en la parte de ARRIBA del programa puedes abrir un firm y en la parte de ABAJO otro. A eso me referia. Como consigas el firm del Samsung ya es cosa tuya, usa Google. Y lo de pegar la KEY del Hitachi en el Samsung si que lo dije, es dandole al boton de Spoof source to target.
Y no le pongas al Samsung el 1.51 ponle el 1.61 NoStealth y asi no tendras que flashearlo mas.
Leete unos cuantos tutos de flasheo y veras como lo entiendes todo.
LeiSure escribió:No me ha molestado tu mensaje ni mucho menos pero esque arriba del todo tienes los tutoriales para todos los lectores muy pero que muy bien explicados e incluso con fotos.
Yo he aprendido con ellos y aun a dia de hoy los reviso de vez en cuando.
No creo que yo te lo pudiera explicar mejor que un tuto con fotos. Yo cuento con que vienes a preguntar dudas una vez has leido los tutoriales, por eso imaginaba que con unas simples pinceladas te ayudarian a comprender lo que tienes que hacer. Lo que no pretenderas es que te haga un tuto de 15 paginas con fotos para ti, no?
Un saludo y buen rollo
xatu escribió:LeiSure escribió:No me ha molestado tu mensaje ni mucho menos pero esque arriba del todo tienes los tutoriales para todos los lectores muy pero que muy bien explicados e incluso con fotos.
Yo he aprendido con ellos y aun a dia de hoy los reviso de vez en cuando.
No creo que yo te lo pudiera explicar mejor que un tuto con fotos. Yo cuento con que vienes a preguntar dudas una vez has leido los tutoriales, por eso imaginaba que con unas simples pinceladas te ayudarian a comprender lo que tienes que hacer. Lo que no pretenderas es que te haga un tuto de 15 paginas con fotos para ti, no?
Un saludo y buen rollo
Entre un tutorial de 15 páginas con fotos y tu explicación te aseguro que hay bastantes términos intermedios. Yo creo que hubiera estado mejor por lo menos los pasos un poco claros del tipo
1) Abrir el firm y aplicar la key...
2) Abrir la opcion tal y hacer no se qué...
3) ...
Verás, tu respuesta no es que tenga 15 páginas, es que tiene 2 líneas, y cito: "Pues tan facil como abrir arriba en el JungleFlasher el firm del Hitachi y abajo el firm del Samsung. Dale a Spoof source to target y guarda el archivo. Ese archivo resultante es el que le tienes que meter al Samsung"
Hombre, creo que faltan cosas ¿no? ¿no citas la key del antiguo hitachi por ejemplo?. Bueno, el caso es que hay un término intermedio entre 15 páginas con fotos y 2 líneas para explicar algo que es un poquito delicado cuanto menos.
Y por supuesto... buen rollo.
xatu escribió:Entre un tutorial de 15 páginas con fotos y tu explicación te aseguro que hay bastantes términos intermedios. Yo creo que hubiera estado mejor por lo menos los pasos un poco claros del tipo
3) ...
Verás, tu respuesta no es que tenga 15 páginas, es que tiene 2 líneas, y cito: "Pues tan facil como abrir arriba en el JungleFlasher el firm del Hitachi y abajo el firm del Samsung. Dale a Spoof source to target y guarda el archivo. Ese archivo resultante es el que le tienes que meter al Samsung"
Hombre, creo que faltan cosas ¿no? ¿no citas la key del antiguo hitachi por ejemplo?. Bueno, el caso es que hay un término intermedio entre 15 páginas con fotos y 2 líneas para explicar algo que es un poquito delicado cuanto menos.
LeiSure escribió:xatu escribió:Entre un tutorial de 15 páginas con fotos y tu explicación te aseguro que hay bastantes términos intermedios. Yo creo que hubiera estado mejor por lo menos los pasos un poco claros del tipo
3) ...
No hay que citar la KEY del lector antiguo porque al abrir el firm del Hitachi en la parte de arriba del JungleFlasher sale sola.
Y bien detallado creo que está en los tutos oficiales de cada lector. Asi que veo innecesario el que te lo tenga que detallar yo otra vez.