Pasos reales para hacer backups de originales y de backups

Haber si con esto puedo ayudar a la gente a que se aclare:
Para copiar un backup de 360 se hace con el clone cd 5.3.0.1. Primero vuelcas la imagen del dvd de doble capa al disco duro y seguidamente lo tuestas con la misma aplicación. Así de sencillo. Yo tengo una grabadora LG de las normales y, sin tener que modificar nada, rula perfectamente.
Otra cosa es hacer un backup de un original.
Yo utilizo lo siguiente: Tengo en una caja externa un lector SH-D162C, con el firmware modificado con SH-D162C_KREON_V081. Esto es imprescindible, porque sino no lee el disco original.
Para volcar el juego al disco del ordenador utilizo Xbox_Backup_Creator_v2.1.0.175, sin mas complicaciones, me crea una imagen .iso y otra .dvd. Las meto en una carpeta y despues, utilizo una apliación que se llama ZXB_stealth_checker.exe que me extrae una serie de archivos que son necesarios para que las copias funcioen en la consola: SS.bin, DMI.bin y PFI.bin. Estos archivos apareceran el la carpeta donde teníamos los otros dos archivos. Una vez hecho esto utilizamos la aplicación XBOX360 SS Merger 1.7.exe con la que, utilizando los archivos que tenemos en la carpeta, y colocandolos según te indica el programa, generaremos una imagen definitiva .000 y .dvd que, tostada con el clone cd nos dará como resultado una copia operativa de nuestro juego original.
Espero que os ayude y no le deis mas vueltas.
0 respuestas