UN 10 para MS
Fui a recojerla ayer viernes a las 3 en el FNAC, no tuve ningún problema para recojerla, y de paso me lleve el PDZ y el PGR3, lástima que el Kit carga y juega estaba agotado
, tiraremos de pilas unos dias...........
Llegue a casa , la conecte, superfácil de conectarla y sin leer ninguna página del manual, intuitivo.
Ahora viene la importante, ¿ como se vería en mi Plasma de 42" de resolución baja ?
Primero la enchufe via 480p y se veia muy bien, bbbbbbbuuuuffffff que suspiro, baje demos, escuche música de mi PC via WIFI, escuche mensajes, jugué a juegos arcade, etc.... UNA DELICIA !!!!
Más tarde probé 720p, y no se veia una mier.a, pruebo 1080i y se VE !!!!, empiezo a jugar a 1080i y se me caen los HUEVOS AL SUELO !!!!
Algunos sabreis lo escéptico que he sido, pero ha superado cualquier espectativa que tenia. ES UN PEDAZO DE CONSOLA!!!!, los DVD's se ven de miedo, la música se escucha de fábula, los juegos se oyen, ven y juegan que hay JUGARLO para creerlo, el LIVE es fantástico..........
ESTOY ALUCINADO, de verdad, no sé lo que hará la PS3 y la REVOLUTION, pero lo tienen muy, pero que muy crudo, de verdad.
Por cierto la tuve más de 10 horas
, funcionando y ningún problema, una delicia, la consola fría, y el alimentador también.
El único fallo, es que no es silenciosa, pero SE LO PERDONO
Los que tengais dudas, ir a por una pero YAaaaa
Nos vemos en el LIVE, saludos a todos..........