Pasote Total

UN 10 para MS

Fui a recojerla ayer viernes a las 3 en el FNAC, no tuve ningún problema para recojerla, y de paso me lleve el PDZ y el PGR3, lástima que el Kit carga y juega estaba agotado [mad] , tiraremos de pilas unos dias...........

Llegue a casa , la conecte, superfácil de conectarla y sin leer ninguna página del manual, intuitivo.

Ahora viene la importante, ¿ como se vería en mi Plasma de 42" de resolución baja ?

Primero la enchufe via 480p y se veia muy bien, bbbbbbbuuuuffffff que suspiro, baje demos, escuche música de mi PC via WIFI, escuche mensajes, jugué a juegos arcade, etc.... UNA DELICIA !!!!

Más tarde probé 720p, y no se veia una mier.a, pruebo 1080i y se VE !!!!, empiezo a jugar a 1080i y se me caen los HUEVOS AL SUELO !!!!

Algunos sabreis lo escéptico que he sido, pero ha superado cualquier espectativa que tenia. ES UN PEDAZO DE CONSOLA!!!!, los DVD's se ven de miedo, la música se escucha de fábula, los juegos se oyen, ven y juegan que hay JUGARLO para creerlo, el LIVE es fantástico..........

ESTOY ALUCINADO, de verdad, no sé lo que hará la PS3 y la REVOLUTION, pero lo tienen muy, pero que muy crudo, de verdad.

Por cierto la tuve más de 10 horas ;) , funcionando y ningún problema, una delicia, la consola fría, y el alimentador también.

El único fallo, es que no es silenciosa, pero SE LO PERDONO [ginyo]

Los que tengais dudas, ir a por una pero YAaaaa [mad]

Nos vemos en el LIVE, saludos a todos..........
Totalmente de acuerdo con lo que dices, y un poco harto de los que buscan notoriedad poniendo a parir todo sobre la x360.
Esta visto que es mas COOL rajar de algo, que admitir que es realmente bueno. Son ganas de destacar. [maszz]
100x100 de acuerdo contigo.

Sólo que yo aún no tengo plasma.

[mad] [mad]
No creas mi Plasma no es HD, es un Plasma 852x480, quiero decir con esto que aún podría verlo mejor [reojillo] , pero sinceramente NO TENGO PALABRAS. Realmente es un salto tecnológico muy alto, y no solo en potencia de hardware. La experiencia LIVE es digna de envidia. Ya puede venir la PS3 con su BluRay que no deja de ser un soporte de disco com más Megas. Nunca había experimentado el juego online como lo estoy haciendo ahora [inlove]

Yo que ademas vengo de una PS2, pues claro, estoy alucinando en colores. Pero es que ademas los 3 juegos de MS: PDZ, PGR3, KAMEO son BUENISIMOS !!!

Pero lo que más me ha sorprendido es la relación calidad/precio. Esta consola es BARATISIMAAAAAA, para todo lo que te da a cambio.

PD: Menos mal que me vendí la PS2, porque esta claro que no la iva a tocar nunca más ... [poraki]
Estoy totalmente de acuerdo con lo ke decis, pero sobre todo con esto:

xavidvd escribió:
Pero lo que más me ha sorprendido es la relación calidad/precio. Esta consola es BARATISIMAAAAAA, para todo lo que te da a cambio.

bueno me voy al live un ratico
Yo no tengo tiempo para nada + ke para jugar al Live, ésto es increible, pedazo de consola... [amor]

Estoy flipando hasta con el NFSMW, no me esperaba ke fuera tan bueno, por el Live es cojonudo, nos vemos online... [fies]
xavidvd escribió:ESTOY ALUCINADO, de verdad, no sé lo que hará la PS3 y la REVOLUTION, pero lo tienen muy, pero que muy crudo, de verdad.

totalmente deacuerdo, ahora que destaco esa frase debido a que es justamente lo que estaba pensando yo depués de estar 2 días con la consola.. sólo puedo decir que para mejorar lo que ha hecho MS con esta X360 se van a tener que poner mucho las pilas en SONY y en NINTENDO.. y ojo que paso de fanatismos, pero os aseguro que estoy fascinadísimo con el tema de la interfaz, los logros, el live, multimedia, personalización, etc... veo difícil que puedan mejorar eso, y si lo hacen ole sus huevos, pero lo veo complicado.. eso sí, repito que nada de fanatismos, tan sólo valoro mi compra.. hacía mucho tiempo, desde mi SNES, que no estaba tan fascinado con una nueva consola..

un saludo
me alegro de leer buena criticas. Soy de esos q se la compraran en navidades y mientras tanto me tengo q consolar con leer vuestras impresiones, aunq éstas me han dejao un sabor agridulce. He visto muxiximos defectos: empezando desde el ruido descarado de la consola q mas de 1 ya ha definido como insufrible, y terminando con el tema q aquel q se la quiera comprar x lo visto debe disponer de una tele de "última generacion" pq como no sea asi y juegues en una de toda la vida x lo visto ni las letras se distingun........ no me quiero alarmar, y esto ya lo he puesto alguna vez, pero la consola lucira genial, pero si pongo una balanza de las opiniones de la gente creo q ganarian las negativas. X eso me alegro haberte visto con tan buenas expectativas (aunq tb recalcas lo del ruido).
vinotinto:

ruido: para mí no es apreciable el que hace cuando no juegas, y cuando juegas, te puedo asegurar que si juegas con un sistema 5.1 .. ni te das cuenta.. y otra solución es lo que ha hecho un amigo mío, meterla dentro de un mueble (la fuente aparte) y no se escucha nada.

tele: no se entonces que tendrá mi televisor panasonic de 28" para que se vea tan bien mediante RGB...

para mí esas son pegas absurdas para buscar defectos donde no los hay.

un saludo
el ruido si lo ace pero es soportable no es molesto xq es continuo, l ode la tv yo aora lo tngo por eurocnector osea baja calidad y la verdad no se ve mal es cierto q en tlevision d alta definion se ve increible y parece otra consola pero eso es como todo yo jugue en el camio al pgr3 y parecia q conducia d verdad en mi tv no me psa pero bueno se ve muy bien
Esta visto que es mas COOL rajar de algo, que admitir que es realmente bueno. Son ganas de destacar.

Se te ha ocurrido la remotísima posibilidad, de que haya a quien no le parezca realmente bueno ( con lo cual, no lo pueden reconocer), y simplemente digan sus impresiones ( y creo que dar las impresiones propias no es destacar)? Fijate si ocurriese eso, que fuerte tio!! [burla2]
Pues yo tengo unas cuantas bastantes pegas como para darle un diez a ms o a la consola, empezando por la putada que me supone no tener cable vga, y tener que aguantarme con el video compuesto, y sin live ni conexion a pc, porque solo tengo una tele en casa y esta en casa critos de mi pc, mi conexion y mi escritorio.
Pero bueno, cuando haya reventado un poco los jeugos que tengo iré con las demás.
satellite:

estoy de acuerdo contigo, es mas, donde jugaria tengo el ordenador el cual si hace ruido (la xbox nunca la he oido pq la tapa el ordenador) asi q x el ruido no es inconveniente. y ademas siempre juego o veo pelis con los altavoces asi q o hace un ruido enorme o dudo q me entere.
en cuanto a la imagen, creo q se le ha dado demasiada importancia al tema de la calidad de la tele. Con megatele o sin ella, se tiene q notar el cambio al = q se noto al pasar de nes a snes y a su vez a la n64. Nadie duda q en estas nuevas teles se vera mejor, pero no solo la consola si ves 1peli de dvd tb se tiene q notar esa diferencia, pero eso no quiere decir q en la tv convencional la peli se vera mal, al contrario se vera estupendamente pero obviamente mejor aun en una hdtv.

si a mi lo q mas me mosquea es q cuando alguien se gasta un paston dificilmente reconoce q lo comprado tiene defectos y sin embargo la peña no hace nada mas q sacarlos x lo q la gente q venimos x detras pensamos q narices se habran comprado q todos se quejan. El tema q mas me preocupa es el de la letras pq a dia de hoy no hay ningun juego q necesite una lectura constante pero es cierto q mas tarde saldran los de rol, los silent hill......y como unicamente vengan traducidos vamos a ir listos para seguir el guion o las conversaciones.
lo de las letras me parece cachondísimo xDDDD

los menus y textos de la interfaz se ven genial, y en los juegos que tengo: Perfect Dark Zero y Condemned, idem..

un saludo
y dices q juegas con una tv de 28" de las de toda la vida?? pos entonces no entiendo de q se queja la gente.

si es asi me acabas de dar un alegron pq de verdad q era unicamente el fallo q mas destacaba yo x el tema q he dicho ya q ese tipo de juegos son los q mas me gustan y generalmente solo vienen traducidos pero no doblados con lo q la lectura es casi obligatoria.

1saludo y gracias x aclararme el tema. no entiendo entonces a la peña.....como no sea q jueguen a 4 metros y apenas distinguen las letras, no lo se.
Wenas, eso digo yo, que pasa con las letras, yo tengo una tele normal de 21 y lo leo todo perfectamente hasta a 3 metros de la tele, la gente flipa en colores, lo acabo de poner en un post y lo voy a repetir, cuando veais el kameo [flipa] , el pdo [flipa] y el pgr [flipa] en una tele de toda la vida vais a recojer babas del suelo, que texturas dios, que definición. Y los juegos son la polla, solo viendolos te puedes hacer una idea tio, que me piro a jugar coño+risas] [+risas] [+risas] .

un salu2
ya te digo que me extraña mucho lo de las letras....

un saludo
hola buenas os cuento ayer jugamos al COD con un colega desde las 11 de la noche hasta las 5 y media de la mañana y la consola no dio ningun problema. En cuanto a los juegos la verdad es q son flipantes sobretodo el PGR3 en HD [buenazo] es flipante de verdad. Pa mi q esta consola nos va dar mas de los que rtodos podriamos llegar a imaginar.
saludos
Yo tengo una sony 28" conectada en modo tv con el euroconector y se ve muy bien asi que con eso te digo todo
Yo ayer le di caña durante 4 horas seguidas enchufada a una TV de 28" con cable scart y no tuve ningún problema de luces, calentamientos, ni nada, todo fue estupendo y se veía muy bien. Trastee por el menú, que me parece completísimo y muy estilístico, probé el hexic, la música y videos del HDD, jugué algo a Perfect Dark, jugué al PGR3 con un amigo (una carrera cada uno que no hay segundo mando aúnXD)y después intenté ver un DVD en mi reproductor casero de toda la vida. No la leía bien, la saqué, la probé en la 360 y ningún problema[ok]. En esas 4 horas ni siquiera se calentó la fuente y el aire que salía de detrás de la consola era templado, lo normal vamos. De momento muy satisfecho con la consola y a la espera de mi cable para jugar en el monitor;)

Esta consola promete [oki]
A mi la consola me encanta en todos los aspectos. Yo tambien le perdono lo del ruido. Pero eso no quita que M$ mintio a la gente cuando dijo que era mas silenciosa que la anterior. Ya quisiera yo que fuera igual de silenciosa.

Por lo demas, ha cumplido las espectativas de sobra. Estoy encantado.

Bye
Es una jodida pasada!!
Molonator69 escribió:A mi la consola me encanta en todos los aspectos. Yo tambien le perdono lo del ruido. Pero eso no quita que M$ mintio a la gente cuando dijo que era mas silenciosa que la anterior. Ya quisiera yo que fuera igual de silenciosa.

Por lo demas, ha cumplido las espectativas de sobra. Estoy encantado.

Bye

Por lo que leo, veo que me lleve la Xbox mas ruidosa del mercado entonces XD.

Comparando MI Xbox vs mi Xbox 360, solo puedo decir que:
- La 360 en Dashboard es un susurrito...
- El ruido que emite la 360 jugando, es alto si, pero es un sonido soportable y no molesto, muy distinto del de mi Xbox, que es MUY ALTO y MUY MOLESTO.

De hecho, era la unica pega que tenia de la Xbox. Que hasta viendo Divx con el ventilata al 10%, el ruido que mete lo escucho hasta con los cascos puestos por la noche !!.

Asi que no se, se ve que el ruido lo eliminaron con las versiones posteriores....

Un saludo ;)
Tu tranki la mas ruidosa es la mia , solo en el dashborad , hace un ruido ke la oigo desde el pasillo :( ... ke askito :( .. me tocara cambiarla el lunes jopeta ¡¡¡
Yo creo que ruido todas deben hacer lo mismo o similar........ aunque no todos tenemos la misma percepción ,y nos molesta igual. La mía hace ruido pero ya lo tengo asumido [toctoc] .....

Después de más de una semana de tener la consola. sigo pensando igual:

PASOTE TOTAL

Hasta cierto punto, llegue a pensar que esta compra era de transición, pero después de tenerla, creo que voy ligado a ella mucho más tiempo de lo que pensaba. El concepto de LIVE es BRUTAL e insuperable.
la verdad es q la consola ta mu wapa, to el mundo flipa co el live...y es q t lo pasas pipa, ahora bien, sinceramente to el mundo flipa pq en las consolas jugar online nunca ha sido tan facil...pq vamos jugar online en el pc es muyyy viejo...yo juego desde quake 1...en resumen un puntazo de consola y q los de microsoft han triunfao pq con ellos va a aprender mucha gente lo q es jugar online sin tener q saber casi na de parches ni programas pa buscar partidas ni naaaa

Y
Yo ya jugaba online en el Quake de la DreamCast, pero esta historia de LIVE no tiene nada que ver. No solo es el tema del juego......es la posibilidad de chatear siempre, poder obsevar que hacen tus amigos, ver carreras como espectador, bajarse demos, etc..... Hay que verlo y sobre todo jugarlo para darse cuenta de lo bien pensado que esta el LIVE.

Y todo ello inalámbricamente y funcionando de PM, sin lags ni nada...........

Y no os perdais el modo cooperativo del PDZ....... IMPRESIONANTE, lo mejor de lo mejor
Por lo que leo, veo que me lleve la Xbox mas ruidosa del mercado entonces .

Pues creo que si. te toco la chunga. Yo las 2 que tengo y de colegas son muy silenciosas. La X360 es mas silenciosa que la Xbox emulando juegos de Xbox y viendo pelis, pero cuando se pone ese lector a maxima velocidad....
Yo he de decir que desde que me comprase (y vendiera semanas despues) la xbox estaba bastante receloso de comprar la consola. La verdad es que me decepcionó mucho la antecesora y estaba con la mosca detras de la oreja...

Sin embargo he de decir que la consola me parece buena maquina. En interfaces y menus la consola es bastante agradecida a la vista, la interconexión con el pc esta simpatica (aunque teniendo el Pc justo al lado pues no le saco mucha utilidad ^^) y el live me parece un sistema muy acertado para darle vida a la consola.
Actualmente no tengo ningun juego comprado, he descargado todas las demos (que esperemos pongan mas en breve) y he tenido oportunidad de probar unos cuantos titulos alquilandolos. Creo que a nivel tecnologico son lo mejor que he visto, pero que aun falta por ver mucho potencial de esta maquina. No ha habido ningun juego que me haya enganchado especialmente, ya que los shooters 3D en la consola no me terminan de molar... pero espero que pronto saquen algun jueguecillo que sea digno de convertirse en regalo de navidad para mi hermano X-D

A los indecisos decir que la consola es bastante buena y merece la pena al menos probarla. Que el tema del ruido en la carga de juegos es importante, pero que no es una ametralladora, con la puerta cerrada del cuarto no he tenido quejas de mi familia. Que de momento se me ha colgado una vez porque hice algo que no debia (salir del Condemned al dash de la consola cuando estaba cargando :D) y que conociendo a microsoft comprara los derechos de algun juego que será genial y justificará aun mas la compra.

Por cierto, yo no solo creo que Ps3 va a superar a Xbox360, sino que ademas considero que es necesario para el desarrollo del mercado. Esperemos que no me equivoque y disfrutemos de mas y mejores maquinas.
La verdad es que después de 2 semanas sigo pensando lo mismo [tadoramo] [tadoramo]

PASOTE TOTAL

En cuanto a los fallos que se le han atribuido a esta consola, en este foro y en otros hilos:

- Gráficos no espectaulares

Imposible si tienes bien conectada la consola, es decir mínimo RGB en TV convencional, VGA en monitor y COMPONENTES en pantallas planas.

- durabilidad de los juegos

Yo llevo 15 dias en PDZ, y aún no me lo he acabado. Claro que tampoco voy a saco, la verdad es que me entretengo explorando y gozando de una calidad visual impresionante. Y claro no siempre juego solo, el 50 % lo paso jugando on-line [fumeta] . Y cuando acabe probablemente seguiré jugando online y ademas pasarlo en modo difícil. Algo que nunca he hecho en un juego, pasarlo 2 veces, pero es que en estos juegos apetece [oki] . No tengo ninguna queja al respecto.

- LIVE

Funciona de PM, es posible que alguien tenga problemas, como en todo. Pero a mi en 15 dias ni uno.
Lo reconozco me he enganchado al LIVE cawento , lo que me faltaba. El problema reside en que me va a costar muchísimo cambiar a una consola PS3, REVOLUTION o lo que sea y no tener el LIVE. Realmente es una consola que engancha, y para los que venimos de PS2 aún más [poraki]

- CANTIDAD DE JUEGOS:

A mi parecer voy a acabar el año con 4 juegos imprescindibles ( PDZ, PGR3, KAMEO, COD2) Y me dejo algunos en el tintero, aparte de todo lo que queda por venir. Y EN MI CASO particular, para mi todos son NUEVOS, que ya estaba harto de TEKKEN 4589, BURNOUT 458222, ONIMUSHUA 56666, que ya esta harto de tanta secuela.

- CONCLUSION:

Teniendo en cuenta lo que falta ( casi 2 años en Europa no os dejeís engañar) para que lleguen otras consolas que puedan competir con la 360, es una opción BUENISIMA. Pero si ademas vienes de una PS2 como yo, entonces ya no te digo.............. Fliparas en colores [tadoramo]

Saludos
Totalmente descuerdo contigo,por ponerle un pero(y es q no hay nada perfecto en la vida...)lo de q no lea divx,xvid,etc,eso m parece una putada,pq ya con eso seria pa mear y no echar gota XD ,yo q la otra xbox la tenia chipeada y q solia jugar con mis backups,perdiendome el live(y ojo q el kai no esta mal,pero al lado del live................ [fumando] )uffff,sin comentarios,y es q no tiene precio meterle una bala en la cabeza a un nazi(COD2) escuchando Iron maiden,XDXDXD.En cuanto a los graficos,q decir.....es un pasote totalllll,mejor d lo q m esperaba,y eso q aun m esta por llegar el cable rgb,si se ve de miedo con el adaptado q trae para euroconector....no m kiero imaginar como se vera con el RGB!!!!en fins,q el q pueda no lo dude y se la pille q no se arrepiente ni de coña!!!

saludetes
Parece que hay muy buenas críticas sobre la 360. Aunque no la pude disfrutar a fondo, estve probándola en el SIMO con el PGR3 y tengo que decir que no me impresionó en absoluto, es más, sigo prefiriendo el Gran Turismo 4 de la PS2. En lo que a la jugabilidad se refiere está claro que la física del GT es superior al PGR, pero en el apartado gráfico me esperaba más por parte de una consola "infinitamente" superior, ya que se dice... de nueva generación. Dónde se han quedado los efectos de luces? y esas texturas simplonas? por favor, estamos en 256 bits...
Sin embargo el Kameo me impresionó muy gratamente, increible despliegue gráfico, cantidad de efectos, un motor que va como la seda... etc.
Sabes la ventaja (o desventaja) que tiene PS3 sobre la 360...? que saldrá despues.

Saludos
Lopower escribió:Parece que hay muy buenas críticas sobre la 360. Aunque no la pude disfrutar a fondo, estve probándola en el SIMO con el PGR3 y tengo que decir que no me impresionó en absoluto, es más, sigo prefiriendo el Gran Turismo 4 de la PS2. En lo que a la jugabilidad se refiere está claro que la física del GT es superior al PGR, pero en el apartado gráfico me esperaba más por parte de una consola "infinitamente" superior, ya que se dice... de nueva generación. Dónde se han quedado los efectos de luces? y esas texturas simplonas? por favor, estamos en 256 bits...
Sin embargo el Kameo me impresionó muy gratamente, increible despliegue gráfico, cantidad de efectos, un motor que va como la seda... etc.
Sabes la ventaja (o desventaja) que tiene PS3 sobre la 360...? que saldrá despues.

Saludos

Con eso de "estamos en 256bits" kreo ke ya has explikado lo ke sabes xDDD. Graficamente el gt4 no se puede comparar al pgr3 x dios.....
PGR3 texturas simplonas? no estarias jugando en una TV con cable Antena no? xDDDDDD
Lopower escribió:estve probándola en el SIMO con el PGR3 y tengo que decir que no me impresionó en absoluto, es más, sigo prefiriendo el Gran Turismo 4 de la PS2.

Cada uno tiene sus gustos, como si alguien prefiere el OUTRUN al GT4 [mad] . Pero graficamente es impresionante tio. Así que, o bien la 360 que viste no estaba bien configurada, o bien tienes un problema visual [qmparto]

No tiene sentido comparar GT4 con PGR3, es como comparar OUTRUN con RIDGE RACER
¿Cuanta satisfacción y extásis cuando no entra nadie a despertaros del sueñecito eh? :P

Eso sí, prohibido haceros pajas [poraki]
Sigo reflotando este hilo, porque HOY HACE 1 MES !!!! que tengo la 360, y sigo pensando lo mismo:

PASOTE TOTAL [poraki]

Después de alucinar con PDZ y PGR3, este año nuevo he empezado con CALL OF DUTY 2 [looco] Y KAMEO [tadoramo], eso sí, sin dejar de lado los anteriores: es más me he animado a rejugar a PDZ en mayor dificultad y a seguir exterminando por LIVE. Eso sí ya puestos me he suscrito anualmente al LIVE pagando los 60 euritos, pero también he de decir que no me ha sabido mal hacerlo. He jugado más en multijugador durante este mes que en toda mi vida a otras consolas y PC's ¬_¬ , y ya tengo unos añitos [mad] .

La verdad es que esta consola me ha devuelto las ganas de jugar, el pique de competicición, y la espectación ante tal poderío gráfico [fumeta] y sonoro . Yo no sé como ira el futuro en este sector, pero que NADIE se pierda el LIVE de la 360 o se arrepentirá en el futuro ¬_¬ .
Es una supermaquina, lastima que la gente que no la tenga no piense asi, pero weno, que le vamos ha hacer.

Que lastima no tener ni plasma ni lcd, solo una crt de 27",

[mamaaaaa] [mamaaaaa] !!!!QUIERO UNA TFT¡¡¡¡¡¡ [mamaaaaa] [mamaaaaa]
36 respuestas