Pasotismo de Tourline Express

Pues eso, que ayer hice un pedido a Pc Componentes y pagué el envío express de entregar antes de las 19:00.

Hoy a las 18:07 mandan sms de que no lo han entregado debido a Ausente/Local Cerrado cuando durante TODO EL SANTO DÍA ha habido gente en casa. Después de llamar a la compañía de transporte (tras media hora o más insistiendo y que no cogían el teléfono) me dicen que el repartidor no había ido a entregarlo por que no se especificaba el lugar exacto y que llamemos al repartidor. Después de un buen rato llamándolo, no se ha dignado a coger el teléfono (que sí, que está conduciendo pero vamos que dedicándose a lo que se dedica digo yo que tendrán manos libres). Cansados ya de esperar se vuelve a llamar a la central de Tourline y lo coge otra persona que dice que el repartidor si que ha pasado por allí pero por lo que sea, no ha dejado el paquete y que el lunes intentarán dejarlo otra vez.

Y digo yo: Para que cojones pago un envío urgente si voy a tener que esperar mínimo dos días más para tener el pedido (si es que lo envían y no vuelven a poner pegas)?

En resumen, estoy bastante mosqueado ya que el repartidor ha sudao de entregar el pedido y ni se ha molestado en llamar para preguntar (si fuese cierto que no encontraba el lugar de entrega).

Siento el tocho, necesitaba desahogarme y que me contarais vuestras experiencias con esta compañía (que no digo que sea todo problema suyo, sino de mi zona en este caso).
Bienvenido al maravilloso mundo de las agencias de transporte y la burbuja del ecommerce, pasa y toma asiento.
Zekisoft escribió:Bienvenido al maravilloso mundo de las agencias de transporte y la burbuja del ecommerce, pasa y toma asiento.

Recuerdo que la última vez que pedí algo a Pc Componentes lo entregaron por Seur y oye, 0 problemas. Incluso un módulo de Ram que compré estaba jodido y ellos mismos se encargaron de recoger el paquete sin cobrar nada más.

Vaya mierda :/
Moraleja: no vuelvas a confiar en la marca que te ha dado problemas.
Habla con PC-Componentes y que te devuelvan los gastos de envío. Ellos son los que han contratado la empresa, y son los responsables que lo que pides te llegue cuando acordaste con ellos. Si contratan con unos impresentables, que apechuguen y que cambien de empresa de envío.

En cualquier caso, Seur me hizo lo mismo una vez, un viernes por la tarde también, los de la oficina me dijeron que no hacían reparto en fin de semana y que me lo mandaban el luens. Acabé llamando a la central de Seur y al rato me llamaron de la oficina para decirme que al día siguiente a primera hora pasaban a entregármelo.

Aquí tienes el teléfono de la central de Tourline, por si quieres intentar apretarles las tuercas un poco:

933 78 43 05
Las agencias de transporte son una puta lotería, hay temporadas que a lo peor tal o cual te va como el culo y de repente todo va de PM.
Ahora mismo todas las agencias con las que he tratado van hasta demasiado bien y todo!. En la agencias cambia el personal y como te toque uno de estos que no vale ni pa estar escondio, aviao vas.
Con correos mismo me pasa que cada x tiempo cambia de zona el cartero/a y según el que me toque... [+furioso]
eso de recibir el mensaje cuando esta cerca el fin de la jornada laboral diciendote que no ha sido entrego por ausencia me lo han hecho un par de veces, para la prox me presento en la central y les pongo una polla en las hojas de reclamaciones
Creo que con tourline puedes recogerlo mañana por la mañana, aun asi quejate a pccomp por que no han cumplido el servicio que han pagado y lo marcan como que no estas para evitar reclamaciones.
De las peores con las que he trabajado , cuando mi mujer tenía el NIE , tuvimos que mandar su pasaporte a la embajada de Tailandia en Tenerife ( desde gran canaria) pagando para que estuviese al día siguiente , y al final tardaron 2 semanas en entregarlo y una en traérnoslo con el visado ... A poco más no puede volar .. Reclamamos y tras varias llamadas nos tuvieron que devolver el importe
Agencias de transporte, una loteria y segun la zona, si encuentras una que te vaya bien sigue con ella, aunque tarde o temprano acaban haciendote alguna...
Avisa a PCCOMPONENTES.
Yo, habiendo tenido problemas así con mensajerías, a parte de contactar con la empresa de paquetería, he avisado siempre a la tienda que me envió el artículo.
En más de una ocasión se han puesto en contacto con la mensajería para reclamar.

Si yo pago por una entrega en 24 hrs, lo quiero en 24, no en 48 o 72, que para eso me ahorro unos euros y me llega igual de tarde.
Como te han dicho habla con la tienda y que devuelvan el importe del envío. Y es una puta lotería el repartidor que te toque, unos lo hacen correctamente y a otros se la suda.
Si es de pccompo pon reclamación, yo lo hice y todo llega por la mañana y temprano.
He trabajado en Tourline y por desgracia, lo que te ha pasado, es algo muy habitual. Te aseguro que el que menos culpa tiene ahí es el repartidor.

Yo he llegado a salir a repartir con más de 100 repartos (furgoneta llena) y dejándome otros tantos en la nave por que ya lo que llevaba en la furgoneta iba a ser imposible de repartirlo (físicamente es imposible, hay una hora de cierre del día y no hay forma humana de hacerlo). Y al acabar el día lo que hacías era, todo lo que no te había dado tiempo a repartir (junto con lo que me había dejado en la nave), empezar a marcarlo como ausente. Indiscriminadamente.

Luego están las típicas direcciones que son partidas, con chalets, casas decampo, etc, donde para entregar 1 solo paquete, te puedes tirar tranquilamente 1 hora (y muuuuchas veces ni siquiera tienes el tlf del destinatario). Con lo cual, si vas bien de tiempo, pues te pones y lo haces. Pero otras ves que en lo que vas a entregar ese paquete (si lo entregas, que tampoco lo sabes), puedes entregar 8 o 10 de la zona urbana. Con lo cual, es triste pero es así, pasas dirección incompleta y a correr.

Ojo que no digo que el repartidor de Tourline no tenga su parte de culpa. Pero el principal culpable es la compañía. Que por querer reducir costes, tienen a sus trabajadores trabajando de sol a sol, muchos días sin poder parar a comer siquiera, para poder cumplir con el reparto. Y no os penséis que se gana una pasta. Un autónomo, quitando todos los gastos que tiene, raramente llega a los 1000 euros. Y teniendo en cuenta el estrés que llevas, no está ni mucho menos pagado.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Mas que la agencia de transporte, lo que mas influye es que repartidor te toca, porque incompetentes y vagos los tienes en todas partes.
Yo tengo problemas con repartidores día si día también.

En amazon ya he pedido que no me envíen más paquetes con MRW por ejemplo. Me han regalado ya varios meses de premium y dos veces un cupón descuento de 3€ porque el repartidor no es capaz de hacer su trabajo.

Mi padre está jubilado, pues cuando le aviso que va a llegar un paquete no se mueve de casa ese día, pues que me pongan que no hay nadie en casa me cabrea mucho.

Y lo peor de todo fue un día que esperaba dos paquetes. Mi padre todo el día en casa, yo llego a media tarde y le pregunto si no ha llegado ninguno, me responde que no y al poco rato llega el primer paquete de UPS.

Cuando sube el repartidor me dice: Oye, abajo tienes un papelito de ausente de otra compañía :O :O y cuando yo llegué, abajo no había nada.

Otra queja al canto. Lamentable.
Esto de las empresas de mensajerías es un problema recurrente. Por desgracia NINGUNA se salva.

Todas las que he usado me han mandado el clásico mensaje de "ausente" habiendo gente en la dirección de entrega.

Hablando de PCCOMP el sábado por la tarde hice un pedido y me ha llegado esta mañana a las 9, usando envío normal. Así que esto es una lotería...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Chuck7 escribió:Yo tengo problemas con repartidores día si día también.

En amazon ya he pedido que no me envíen más paquetes con MRW por ejemplo. Me han regalado ya varios meses de premium y dos veces un cupón descuento de 3€ porque el repartidor no es capaz de hacer su trabajo.

Mi padre está jubilado, pues cuando le aviso que va a llegar un paquete no se mueve de casa ese día, pues que me pongan que no hay nadie en casa me cabrea mucho.

Y lo peor de todo fue un día que esperaba dos paquetes. Mi padre todo el día en casa, yo llego a media tarde y le pregunto si no ha llegado ninguno, me responde que no y al poco rato llega el primer paquete de UPS.

Cuando sube el repartidor me dice: Oye, abajo tienes un papelito de ausente de otra compañía :O :O y cuando yo llegué, abajo no había nada.

Otra queja al canto. Lamentable.

Nº de expedición y llamar a la agencia
Juer, si al final esto va a ser como el pan de cada día... cuantos casos!

Al final me puse en contacto con Pc Componentes y me dijeron que lo enviarían para hoy por la mañana (curiosamente me contestó el mensaje alguien de Tourline en Murcia por lo que pienso que tienen más relación de la que parece). También me dijeron que cuando recibiera el pedido podía pedir que me devolvieran los gastos del envío express.

Esta mañana ha llegado y evidentemente he pedido que me devuelvan la pasta, ya no sólo por el dinero en sí sino por haber pagado un servicio que no recibí. A ver lo que tardan en devolvérmela.

Al final los de Pc Componentes se han portado bastante mejor que los de Tourline, contestándome incluso por Facebook y preocupándose por el estado del pedido (hombre, es a lo que se dedican, tienen que tener contentos a los clientes).

Saludos!
19 respuestas