pasr al HD myPS2 v1.2

hola, keria meter estr programa en el hd pero nose si necesito solo el elf o alguno mas de los archivos, porfavor podrian decir ke tengo ke pasar al hd?¿ lo voy a pasar mediante usb.

Imagen

salu2 y gracias. Hunagy
Solo con el elf, no te va a funcionar. Diría yo que hay que meterlo todo.
sale pantalla en negro, no es compatible con ningun modo activado, al menos en el hdloader
yo no kiero pasar la iso, kiero pasr los archvos y cargarlo con el kl
entonces puede que si funcione, yo intente hacer algo similar, pero en vez del kl, use el PS2os, solo pase el elf, y arranco, pero al intentar cargar los demas archivos que vienen en la iso y que no meti, me dio un error y no termino de cargarse el programa, te lo digo por si esto puede ayudarte, un saludo
ok muxas gracias, si funciona ya aviso ^^
Yo tengo todos mis ELF en el disco duro y funcionan sin problemas (HDLoader, SMS, PS2Reality, etc.). Aproveché la partición que hizo el PS2OS para meterlos todos allí, aunque también puedes crear una nueva.

PD: Utilizo el uLaunchELF para lanzarlos todos. Es genial esta aplicación.
Yo juraria que en el readme lo pone
xzibit escribió:Yo tengo todos mis ELF en el disco duro y funcionan sin problemas (HDLoader, SMS, PS2Reality, etc.). Aproveché la partición que hizo el PS2OS para meterlos todos allí, aunque también puedes crear una nueva.

PD: Utilizo el uLaunchELF para lanzarlos todos. Es genial esta aplicación.

ya yo tambien pro al ser un sistema opetativo por asi evirlo alomenor nitaba instalacion
en el readme te dice como instalarlo tienes que hacer una pequeña modificacion al CONFIG que por cierto no lo veo en tu carpeta a mi me funciona pero la verdad con el LAUNCHELF tienes todo lo que myps2 hace
CRIVAS escribió:en el readme te dice como instalarlo tienes que hacer una pequeña modificacion al CONFIG que por cierto no lo veo en tu carpeta a mi me funciona pero la verdad con el LAUNCHELF tienes todo lo que myps2 hace

ok gracias denuevo
Todo no, el myps2 tiene radio y mp3(vaaaale, que lo mejor es ule+SMS :p)

Por cierto, estaban haciendo otro reproductor para jpg, video y musica basado en el sms, esta verdecillo, pero tiene radio, mp3 y reproduccion lenta de imagenes, aver a que llega la cosa
11 respuestas