pass en carpeta?

ola en la psp llevo unas fotos que no kiero que mi hermano vea y me gustaria saber si ay algo para poner un pass a esa carpeta

gracias
hipomenes2 escribió:ola en la psp llevo unas fotos que no kiero que mi hermano vea y me gustaria saber si ay algo para poner un pass a esa carpeta

gracias

Tipo de fotos?? Oooh xDD

No se si servira un programa normal de windows .. prueba aver k tal con cualkiera de windows k ponga pass a las carpetas aver si hay suerte..

Edito:
Este programa es para eso, bajalo de Softonic (No se si sirve en PSP)

http://folder-locker.softonic.com/ie/58418
no no son fotos garras son fotos de las fiestas de los fines de semana y demas pero mi ermanop ES UN BOCAS Y EN EAS FIESTAS PASA DE TODO. pero si pongo pass en windows podre abrirla en la consola?
hipomenes2 escribió:no no son fotos garras son fotos de las fiestas de los fines de semana y demas pero mi ermanop ES UN BOCAS Y EN EAS FIESTAS PASA DE TODO. pero si pongo pass en windows podre abrirla en la consola?

Te digo k no stoy seguro de k sirva.. prueba a poner pass en uan carpeta de pruebas y intenta acceder a ella en la PSP.. todo es probar
Otra solución seria poner las fotos en otra carpeta que no sea la "photo" p.e: PSP/FIESTA/foto1.jpg y en el navegador pones:
file:/PSP/FIESTA/foto1.jpg.
Así, en el menu fotos no aparecerá, pero lo podras ver en el apartado navegador de internet xD
hay que ver como son los ermanos xd
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso que te ha dicho Akillber es la mejor solución (y la mas fácil).
Metes la fotos un una carpeta en la raiz y luego en el navegador de internet pones file:/nombre_carpeta/nombre_foto

Otra opción todavía mas fácil y recomendable es que uses un homebrew para ver las fotos (pepviewer 0.7 reconedado).

Salu2.
Y si te lo quieres currar un poco mas puedes meterlas en document.dat esto son las guías de juegos de psx(edit) .

[sati]

Saludos
Akillber escribió:Otra solución seria poner las fotos en otra carpeta que no sea la "photo" p.e: PSP/FIESTA/foto1.jpg y en el navegador pones:
file:/PSP/FIESTA/foto1.jpg.
Así, en el menu fotos no aparecerá, pero lo podras ver en el apartado navegador de internet xD

No habia caido en eso xD [reojillo]
asta ahora lo que aci es darle un galletazo cada vez que abria la carpeta aora usare lo del navegador gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hipomenes2 escribió:asta ahora lo que aci es darle un galletazo cada vez que abria la carpeta aora usare lo del navegador gracias

Mejor mete las fotos en una carpeta en la raiz (o donde quieras) y usa el pepviewer 0.7 para verlas (mano de santo)...

Salu2.
10 respuestas