pass Homefront, al loro!!!

Hola, soy nuevo en el foro y basicamente me he registrado para comentaros una cosa. Me he comprado el homefron de segunda mano y para poder jugar online al 100% me pide el famoso online pass pero cuando le doy para comprar (el que me viene con el juego no me sirve) me dice que necesito 2.324.456.556 microsoft points. No es la cifra exacta pero si empieza por 2 y forma 10 numeros. Pa mear y no echar gota que se dice!!! [+furioso] A alguien mas le ha pasado esto con este juego u otro?? hace tiempo compre el pass para el fifa 11 (menudo truño de juego) y creo que fueron 800MP.

Un saludo!!
el homefront aun no ha salido a la venta!asiesq veo dificil q lo tngas en todo caso la version del caribe!
xou69 escribió:el homefront aun no ha salido a la venta!asiesq veo dificil q lo tngas en todo caso la version del caribe!

JAJAJA yo creo que mas que nada se a registrado para que le demos informacion sobre un juego y ayuda de algo pirateado u soporte y ya te digo que este foro no funciona asi,asi que no te registres paras tonterias.
original como el mio no? ¬_¬

no deja comprarlo porque no esta a la venta, sale el 15, por lo tanto a mi me sale, que me faltan (y es cierto) 42 mill. de microsoft points... jajaja

el caso esque solo puedes jugar hasta el nivel 5, ayer jugando vi a gente con el nivel 50 [mamaaaaa]

es absolutamente increible... pero bueno
xou69 escribió:el homefront aun no ha salido a la venta!asiesq veo dificil q lo tngas en todo caso la version del caribe!

En el hilo oficial dijo que lo compró en un mercadillo jajajaajajaj
lordvil escribió:

En el hilo oficial dijo que lo compró en un mercadillo jajajaajajaj

q makina el tio espero su respuesta con ganas jajaaja!
5 respuestas