hola me ha surgido una duda con respecto a los pass online. Si tienes dos ps3 puedes usar el mismo pass en las dos ps3??? deberia ser con la misma cuenta? se puede usar un pass en dos cuentaS??? Gracias!!
Bacardy_con_cola
Aparecerá debajo de
707 mensajes y 2 fotos desde abr 2010 en Tu pueblo, ciudad, país..
tatiko escribió:hola me ha surgido una duda con respecto a los pass online. Si tienes dos ps3 puedes usar el mismo pass en las dos ps3??? deberia ser con la misma cuenta? se puede usar un pass en dos cuentaS??? Gracias!!
Si, solo que tienes que activar la cuenta en la otra ps3 para poder bajartelo
tatiko escribió:hola me ha surgido una duda con respecto a los pass online. Si tienes dos ps3 puedes usar el mismo pass en las dos ps3??? deberia ser con la misma cuenta? se puede usar un pass en dos cuentaS??? Gracias!!
Muchas gracias! Pero el mismo pass para dos cuentas no verdad?
Muchas gracias! Pero el mismo pass para dos cuentas no verdad?
A ver el codigo es de un solo uso, pero lo que hace el codigo es bajarse el archivo del pase online para dejarte jugar online, ese archivo hasta el dia 18 se podra compartir en 5 ps3, asi que vas a tu segunda ps3, creas un usuario en la ps3, entras con la cuenta que tiene el pase online, te lo bajas y a jugar