Hola, he decidido pasarme a la 3.71 (todavía estoy en 3.40 ), el problema es mi conexión wifi, veréis, por cuestiones que ahora no vienen al caso, no recuerdo el pass, y tampoco tengo acceso a el, así que me gustaría saber si en alguna parte de la flash se guarda un archivo con el password, gracias.
PD: No, no puedo llamar para que me digan mi pass ni intentar ningún método parecido, solo quiero saber si se puede averiguar vía flash.
¿Ah si?, de todas formas me gustaría saberlo para cuando tenga una slim
EDITO: Se me ha ocurrido algo, después de actualizar a 3.71, ¿no puedo meter en la flash1 el archivo donde este todo el tema de las lineas wifi?, esto para la slim, claro el caso es saber cual es el jodido archivo...
Kyojinmaru escribió:Hola, he decidido pasarme a la 3.71 (todavía estoy en 3.40 ), el problema es mi conexión wifi, veréis, por cuestiones que ahora no vienen al caso, no recuerdo el pass, y tampoco tengo acceso a el, así que me gustaría saber si en alguna parte de la flash se guarda un archivo con el password, gracias.
PD: No, no puedo llamar para que me digan mi pass ni intentar ningún método parecido, solo quiero saber si se puede averiguar vía flash.