Pass wifi

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Hola, he decidido pasarme a la 3.71 (todavía estoy en 3.40 XD), el problema es mi conexión wifi, veréis, por cuestiones que ahora no vienen al caso, no recuerdo el pass, y tampoco tengo acceso a el, así que me gustaría saber si en alguna parte de la flash se guarda un archivo con el password, gracias.

PD: No, no puedo llamar para que me digan mi pass ni intentar ningún método parecido, solo quiero saber si se puede averiguar vía flash.
haz esto... sabes que ruter o modem es?

de todos modos entra en en windows( si lo tienes conectado a este modem/router tambien...) pon

10.0.0.1
192.168.0.1
192.168.1.1

prueba estas... si alguna te funciona y te pide pass pon admin/admin >admin/1234...
cosas asi...

se cual es tu problema de no saber la pass :-P trankilo aqui puedes decir que no es tu internet ... es el de algun vecino xD
haz esto... sabes que ruter o modem es?

de todos modos entra en en windows( si lo tienes conectado a este modem/router tambien...) pon

10.0.0.1
192.168.0.1
192.168.1.1

prueba estas... si alguna te funciona y te pide pass pon admin/admin >admin/1234...
cosas asi...

se cual es tu problema de no saber la pass :-P trankilo aqui puedes decir que no es tu internet ... es el de algun vecino xD
Creo que es de Telefónica, además a lo único que lo tengo conectado es a la PSP.
Kyojinmaru escribió:Creo que es de Telefónica, además a lo único que lo tengo conectado es a la PSP.

hm.... si todo te va bien, la flash01 no se formatea y el pass seguirá estando en la 3.71.
¿Ah si?, de todas formas me gustaría saberlo para cuando tenga una slim :)

EDITO: Se me ha ocurrido algo, después de actualizar a 3.71, ¿no puedo meter en la flash1 el archivo donde este todo el tema de las lineas wifi?, esto para la slim, claro el caso es saber cual es el jodido archivo...
Si el router de telefonica es tuyo y no cambiaste la pass, viene debajo de este.

salu2.
no robar,ser buenos,yo quiero un enanito verde.

cita de david chuchufni..........la verdad esta ahi fuera.

[lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
¿Por qué será que me lo temía?, demasiado contestar a lo que se pregunta... tranquilos ya probaré yo mismo.
Kyojinmaru escribió:Hola, he decidido pasarme a la 3.71 (todavía estoy en 3.40 XD), el problema es mi conexión wifi, veréis, por cuestiones que ahora no vienen al caso, no recuerdo el pass, y tampoco tengo acceso a el, así que me gustaría saber si en alguna parte de la flash se guarda un archivo con el password, gracias.

PD: No, no puedo llamar para que me digan mi pass ni intentar ningún método parecido, solo quiero saber si se puede averiguar vía flash.
Ya, ya....
9 respuestas