passcard 1,2,3??

Hola! a ver si alguien consigue resolver esta duda. M compre una passcard, pero no se q version es, simplemente pone passcard, lo curioso es q por la foto en las tiendas pone q es passcard 3. Un amigo se ha pillao un pack y le viene passcard 2, esa lo pone claramente (un 2 bien claro).
a) cual tengo yo? la 1 o la 3. Yo la meto y carga sin problemas y no tengo q configurar nada

b) si mi amigo le viene la 2. Tiene q hacer lo mismo? o con la 2 varia algo.

Lo curioso es q por inter hay un cacaco q no veas en las tiendas. Te pone passcard 3 y una foto, passcard y luego es la 3, passcard a secas y le das a la foto y es la passcard 2, ... q lio

Adjuntos

Yo diría ke tienes el 3... Porke el 1 vamos, ke va a ser ke no. Lo has utilizado ya? Has tenido ke programar algo?
Si a la segunda pregunta respondes negativamente es ke tienes un flamante Passcard 3...
Gracias pues no he tenido q actulizar nada ni programar tampoco, lo meti y ya funciona los juegos, vamos q es 3 jeje. Y el de mi amigo es passcard 2, sabes q tiene q hacer él?

Un saludo y gracias ;-)
emasruedis, yo e ske solo he tenido el 3, pero por ahí está explicado, busca por el foro a ver, y sino tira de google.
3 respuestas