passcard 3

He estado usando la busqueda y no veo a nadie que le pase lo mismo.Quizas es que no sea importante.Tengo un m3 perfect con passcard 3 y a veces me pasa que no me reconoce el passcard.Tengo que sacarlo y meterlo varias veces hasta que le da la gana y lo pilla.Un familiar mio que tiene lo mismo no ha sacado nunca el passcard de la ds y no le sucede y a otros dos que si lo sacan para poner juegos originales les sucede lo mismo que a mi que hay veces que desespera la de veces que hay que encender y apagar pa que lo pille.¿Os sucede a vosotros?¿Es algo normal?
se te habrán dado o oxidado las conexiones. a mi me pasa, pero poquísimas veces, lo saco lo vuelvo a meter y listo. no te puedo aconsejar nada, porque entra y encaja a la perfección y no sirve de nada apretar más, más bien al revés...
A mi me pasaba con el superkey y cada vez mas frecuentemente asi que lo que hice fue flashearla para asegurarme

Saludos
Solo puedo decirte que a casi todos nos pasa por que es debido al desgaste de las patillas del cartucho.
dragosmex escribió:Solo puedo decirte que a casi todos nos pasa por que es debido al desgaste de las patillas del cartucho.

Y si es debido al desgaste de las pastillas(por cierto que pronto se desgastan) me pregunto si le sucedera lo mismo a los cartuchos de slot 1(m3 simply,r4,etc) si se sacan algunas veces de la ds.
hola que tal
quiero comprar un m3 sd con paskar3 para ponerselo a un amigo y me gustaria saber si tambien hay que programarlo como el paskey 2 o no tiene nada que ver?
salu2
5 respuestas