Passcard En Divineo

Hola, alguien sabe cual es la versión del passcar que venden en divineo junto con el m3 mini sd??? ¿Qué diferencia hay entre el passcard 2 y el 3??

Gracias
No tengo ni idea cual será la que vende divineo, supongo que será el passcard 3 (porque es la que venden suelta).
Las diferencias entre la 2ª y 3ª son importantes. El passcard 3 soporta el modo sleep (el 2 no) y además, no tienes que configurar nada en ella, es insertarla y listo (el 2 necesita configuración, simple, pero hay que configurarlo).
Yo me he comprao el passcard de divineo.es

este << PASSCARD >>

tengo el m3perfect SD (el primero que sacaron el grande) y al comprarme la litle negra en españa no me servia nadamas que para jguar a las roms de GBA asike me he comprao el Passcard este y es iwal que un cartucho de NDS lo metes y te sale la pantalla de advertencia , luego te sale una pantalla de passcard, y luego ya carga el M3 perfectamente, directamente de el pkt que me ha llegao a la consola sin hacer nada [looco]

si eso ya subo mañana un video
BarceyKen escribió:Yo me he comprao el passcard de divineo.es

este << PASSCARD >>

tengo el m3perfect SD (el primero que sacaron el grande) y al comprarme la litle negra en españa no me servia nadamas que para jguar a las roms de GBA asike me he comprao el Passcard este y es iwal que un cartucho de NDS lo metes y te sale la pantalla de advertencia , luego te sale una pantalla de passcard, y luego ya carga el M3 perfectamente, directamente de el pkt que me ha llegao a la consola sin hacer nada [looco]

si eso ya subo mañana un video

Entonces es la version no compatible con EzIV , ya que la que es compatible pasa, de lo de advertencia, a la ejecucion del cartucho que tengas en el slot de gba en modo nds. La version 1 tanto del passcard como del superkey (es el mismo producto) es mas rapida (ya que no carga el logotipo de cada marca) y mas compatible ya que es compatible con los ez, m3, g6, sc en todas las versiones hasta el momento (en el caso de ez solo las compatibles con modo nds) asi que si vais a cojeros alguno mejor la version uno, si tienen la 1 lo pone en las pagina web, si tienen la version 2 se callan la voca para que la gente pique.

Un saludo
3 respuestas