passcard o passkey??

buenas me encuentro con el problema que no se si "passcard" y "passkey" es lo mismo y sirve para lo mismo
uno es como una tarjeta y el otro es como un apartao un poco mas grande donde se le eintroduce la tarjeta ds no??
me interesa el m3 perfect fc y no se si este vale:
http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Nintendo-DS/Desarrollo-y-Copia/M3-Perfect-CF-version-inc-NDS-Passcard-3/
si fuera asi como se utiliza porque yo he visto un tutorial del m3 perfect fc con un pass key pero no con un passcard y me interesa un m3 de estos pero para poner mi tarjeta sd de 2 gb que ya tenia comprada y no una compact flash.
no quiero liaros lo que quiero es cargar .dends y gba en el m3perfect para tarjetas sd y saber como se utiliza el passcard o si es mejor el passkey.
gracias por vuestra ayuda
EL passcard es mas simple que un passkey porque no tienes que hacer nada de configuraciones ni nada solo meterlo en la ranura de DS y ya esta y en cuanto al M3 CF... si dices que tienes una tarjeta SD mejor comprate el M3SD que ocupa bastante menos espacio que el CF y actualmente tiene mucho mas soporte, en cuanto a como usarlo en la practica se usan casi igual el CF y el SD asi que el tutorial te vale

Saludos
ok muchas gracias entonces perdona que te diga otra vez con esto
http://www.chipspain.com/Consolas-Portatiles/Nintendo-DS/Desarrollo-y-Copia/M3-Perfect-SD-version-inc-Passcard-3/
me valdria para ejecutar roms de gba,nds, mp3,etc sin comprar nada mas??
es q soy nuevo con la nds [cartman]
La Passcard es lo mismo que el Passkey, pero la Passcard es mucho más cómoda, no hace falta programarla, consume menos batería, ocupa menos, etc.. Si quieres un M3 para usar una tarjeta SD, cómprate uno SD y no CF. Aquí te dejo el tutorial del M3. Ahí está todo explicado sobre el M3.
drewcuberata con lo que as puesto mas la tarjeta SD que ya tienes no necesitaras nada mas para cargar tanto nds gba homebrew etc

Saludos
muxisimas gracias por prestarme tu tiempo a ver si poco a poco puedo ser yo tambien el que aclare laas dudas de los novatos al igula que haceis vosotros por gente como yo
porque aunq seamos mas pesaos "que una vaca debajo del sobaco" siempre teneis las respuestas a tdo.
gracias en general en todo un mes en este foro se me han aclarado mas dudas que habiendo buscado yo mismo un año entero:
[+risas]
5 respuestas