¿Passcard vs Superkey? (Un novato)

Bien, casi seguro que pronto haré adquisición del nuevo M3 micro SD.
Quería acompañarlo con el passcard3, pero me han comentado que también será compatible con Superkey.
Ambos tienen la misma utilidad pero... ¿hay alguna ventaja de uno respecto al otro? ¿Tienen el mismo nivel de compatibilidad?

PD: utilice la busqueda pero no encontré ninguna comparación entre estos dos productos.

Thx y Salu2
son ams o menso iguales

solo que el passcard lo fabrican los de m3 y g6 sino fallo y el superkey los de supercard

Coje lo mas barato y lo que mas te guste
Thx por la respuesta, es que envié un correo a alechip.com y me han comentado que ellos haran el siguiente pack: M3 micro SD + Superkey + Memoria.

PD: Lo pensaba pillar en divineo junto al passcard, pero he estado leyendo por este foro y me fio más de alechip.
Además estos últimos me han respondido al mail en apenas 1 hora, muy buena atención al cliente ^^.
Yo tengo una superkey con el G6 y no me ha dado ningún problema. Aunque no puedo compararlo te digo que, en lo que a mí respecta, funciona perfectamente.

Además estos últimos me han respondido al mail en apenas 1 hora

Yo mandé un mail a cada una de las tres webs que tenían el g6 y fueron los únicos que respondieron. Obviamente, fue a ellos a los que compré. Además, se anuncian en la web. Y todo fue [oki]
Master04 escribió:Thx por la respuesta, es que envié un correo a alechip.com y me han comentado que ellos haran el siguiente pack: M3 micro SD + Superkey + Memoria.

PD: Lo pensaba pillar en divineo junto al passcard, pero he estado leyendo por este foro y me fio más de alechip.
Además estos últimos me han respondido al mail en apenas 1 hora, muy buena atención al cliente ^^.

me podrias decir que memoria incluyen y el precio si lo sabes por favor?
El pack seguramente será el mismo que con SDMicro: el m3, una sandisk SDMicro de 1 giga y el superkey. Si con la SD sale por 116 euros... échale un poco más.
supongo que con gastos de envio y tal se ira a los 130€, gracias!!
Quizas esta review aclare tus dudas, mi consejo es que compres el que encuentres mas barato.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=33725

Un Saludo!
SaTan665 escribió:
me podrias decir que memoria incluyen y el precio si lo sabes por favor?

En el mail que me enviaron los de alechip me dijeron que valdría lo mismo que en M3 mini SD.

Lo acabo de mirar y el pack de Mini SD + Superkey + Memoria miniSD Transcend 1gb 80x sale por 115.95€ (en alechip). Supongo que rondará sobre ese precio.

EDITO: Thx de nuevo por las respuestas y la review.
Exactamente sale por 137 € gastos de envio incluidos.
Hola, tengo una duda, es cierto que con el Passcard3/SuperKey no se puede flashear el DS (ya se que no es necesario xq no sabresale, solo que tengo esa duda)?

Saludos...
no tiene nada que ver lo de sobresalir, el flasheo es por el tema de quitarte una cosa y el consiguiente consumo de bateria.
Ya que tanto el superkey como el passcard consumen mas bateria que si está flasheada, luego tu ves si te conviene flashear. ratataaaa
11 respuestas