Passcard y m3 micro frente a SD??

Haber soy uno que ya escribio por aquí, y sigo siendo torpe.

Preguntas

1-Como funciona el m3???

Se puede usar sin el supperspass, passkey o passcard???

2-que diferencias de tiempo, en cuanto a bateria, entre flasheada o no flasheada??

Es que como ya he dicho soy torpe y me da miedo cargarmela

3-Que es mejor micro Sd o Sd??

A mí me gusta más SD porque es de momento más barato, pero si decis que es mejor micro pues tomare nota

4-La más tonta, con todo lo que he leido creo que se como funciona, pero no las tengo todas conmigo, exactamente que hace el passcard??

Por favor si leeis esto ponerme aunque sea, estas gilipoyas y no tienes ni ... idea, no te mereces ni vivir, ni respirar, ni estar en el foro, asi sabré que no debo de hacer nada con la Ds y seguir comprando todo :(, apiadaros de un tonto como yo.

Por cierto algunas veces uno tonto, torpe y no iniciado en estos lares se pierde algunas veces (muchas) con lo que poneis en el foro, pero como ya digo no es problema vuestro, es mio que no tengo ni papa.

Por cierto con el primer mensaje que puse pensaba que los moderadores me ivan a mandar cerca por no tener ni idea, gracias por no echarme, almenos creo que escribo donde tengo que escribir con el tema que tengo que tratar, o eso creo :D
1. Todos los flashcarts que usen el puerto de GBA necesitan llave (passcard3 o superkey).

2. Con el passcard3 o superkey, poca. ¿Cuánto? dependerá de cómo uses la consola. Si juegas todo el rato con el volumen a tope y la pantalla al máximo de brillo la diferencia es inapreciable. Jugando en condiciones normales... pues nadie lo ha calculado científicamente. Pero mucho menos que con los antiguos.

3. MicroSD es mejor en tamaño, SD en precio. Para una Lite mucho mejor un MicroSD.

4. El passcard o el superkey saltan las protecciones que tiene la NDS para que no se pueda ejecutar código no permitido y además permite cargar el modo NDS y usar a la vez el puerto GBA como fuente de datos. Más o menos.

Y definitivamente, "no mereces ni vivir" [uzi] [burla3]

;)
Mil millones de gracias, por cierto, por lo que me cuentas entonces no es imprescindible flashearla no???, tampoco lo notare infinitamente y a la media hora de poner la consola se me apagara no???

Digo lo de flashearla porque me da un poco de miedo.

Por lo que me has contado, entonces creo que lo empiezo a tener más claro y creo que me pillare el m3 perfect con el passcard3 aunque nose si mini sd o sd, tengo la Ds normal, quizás me pille el sd por el precio de las tarjetas.

Yo creo que si me lo pillo no la flasheare, soy un cagao
Píllate el que menos salga de la consola. Porque la tarjeta te la comprarás una vez, pero ese monstruo brotando de tu tochita lo verás todos los días. Y no, no hace falta flashearla.

No se te va a apagar la media hora, no. No te puedo dar una cifra exacta, porque ahora mismo estamos mi hermana y yo jugando al Ouendan a todo volumen... pero dura bastante. Menos de 10 horas pero más de 5 creo que es una aproximación realista aunque poco precisa xD (con un G6 + superkey)
Lo dicho, muchas gracias.

Entonces ya solo mi ultima pregunta.

Con el M3 perfect Sd + el supperpass ya puedo hacer de todo no???

Sime contestas que "sí" me has convencido y me lo pillo ya :-p
guesar escribió:Lo dicho, muchas gracias.

Entonces ya solo mi ultima pregunta.

Con el M3 perfect Sd + el supperpass ya puedo hacer de todo no???

Sime contestas que "sí" me has convencido y me lo pillo ya :-p

Si pillas M3 no cojas superpass sino passcard que es de la misma familia, que luego llegan los problemas :P
5 respuestas