passkey 1 - 2

Hola.
Tengo un problema para arrankar las roms NDS, tengo el paskey 1 sin modificar y el paskey2( el q llev auna palanka para poner en modo 1 o 2) lo configure con mi juego original mario kart ds, aunq tampoco se seguro q codigo debo meter, he probado varios y nada.

Al arrankar en modo 2, la pantalla d la consola se qda blanca, y si me arranaka, cuando cargo la rom NDS se qda la pantalla negra, solo me ban las roms gba.

¿alguien me podia ayudas¿?? gracias
Muchas gracias, algunas dudas se me han resuelto, lo del tema del codigo d cartucho y tal, pero cuando arranco algo con estension nds, se qda la pantallas en negro, o si arranko el pasme con el cartucho metido arranka los gbs como los nds y se qda tmb en negro.

estado buscando lo del flashme pero no lo puedo bajar, esta desaparecido, y del emule no se de cual fiarme.

Si me podieras ayudas un poco mas lo agreceria.

gracias, saludos
he probado el flashme y nada, ahora ni los roms gba carga, y encima los carga como nds. cargue lo q cargue se qda todo en negro.

hay veces a al arrankar la consola me salen unas caras, o el arranke del M3 ( del cartuzho) me lo hace en pantallas diferentes, si la hace en la d abajo, va bien, pero si lo hace arriba, o se qda en blanco parpadeando o solo en blanco, y no pasa nada.

Como lo ves, que puedo hacer¿?

ya me comentaras, gracias.
Si dices que no te arranca nada prueba lo siguiente:

Formatea la tarjeta de memoria en FAT
Después mete únicamente los siguientes archivos:

K2-HW03.rar
K2-RAM03.rar
Y el flashmev7.nds
(Si no te van los enlaces dale al icono Imagen y bájalos de allí.)

Arranca la consola con el menú de la propia consola sin el passkey2 puesto.

Pulsa en la opción de “jugar al juego GBA”

Ahora se supone que te saldrá el menú del m3 en modo GBA, pulsa en el archivo K2-RAM03 y selecciona el código a programar de tu juego original, dale con la flechita encima y te saldrá un cartel en el que te pregunta si ese código es correcto, antes de decirle que si inserta el passkey2 con el juego original y con el interruptor puesto en “passkey2”

Ahora dale al cartelito OK y ya estará programado el paskey2, ahora apaga la consola y enciende, y debería de encender en modo nds, si no lo hace igual tienes que pulsar algún botón para que arranque automáticamente (no tengo el m3 así que no lo se seguro)

Ahora es cuando puedes hacer el flashme, si no lo haces recuerda que tendrás que hacer este proceso cada vez que quieras jugar en modo NDS ya que a los 5~10 segundos de tener la consola apagada se desprograma

Saludos[ok]
giltesa o alguna otra persona moe podria pasar por email los archivos K2-HW03.rar y K2-RAM03.rar es que no se pueden descargar. Mi email es flash78@gmail.com

Gracias de antemano.
Flash78 escribió:giltesa o alguna otra persona moe podria pasar por email los archivos K2-HW03.rar y K2-RAM03.rar es que no se pueden descargar. Mi email es flash78@gmail.com

Gracias de antemano.

http://rapidshare.de/files/24402737/Escritorio.rar.html
Hola, perdona por haber desaparacido en combate.
Estado probando y nada los backup nds no me va, le cambiado la Sd y nada, todos los nds se q dan con pantalla en negro, y uno d ellos se qda la barra d progreso d carga colgada.

Sabria decir me algun lado donde bajar algun backup nds q sepas q funcione, solo es para probar y ver q mis nds estan bien o es mi N3.
Que cartucho usas o cual me recomiendas y sepas q funciona bien¿?¿?

Gracias. salu2
monyk escribió:Sabria decir me algun lado donde bajar algun backup nds q sepas q funcione

En elotrolado.net no se da soporte a juegos descargados de internet, te compras los originales y te haces las copias de seguridad, ya veras que bien van después en tu linker

[Ooooo]
Ok.
Pero que tipo de linker me aconsejas, pq el m3 este no va ni para atras ni nada ¿?
10 respuestas