Passkey 2 ya a la venta.

Hola,

Supongo que ya lo sabreis pero por si le puede interesar a alguien el passkey 2 ya ha salido finalmente a la venta, algo mas tarde q lo q decian pro bueno mas vale tarde que nunca (parece que g6 tienen la misma filosofia con las salidadas oficiales que sony españa )

En chollodigital me han comentado que les llega la semana que viene.

Bueno ya podeis estar tranquilos los amantes de nds de colorines que poseais M3 o G6. Por cierto para acutalizar el passkey no es necesario conectarlo al pc . A ver si veo alguno y adjunto fotito con mas detalles.

Salu2
Hola quisiera preguntar ¿alguien ha comprado en chollodigital?,¿como es el trato?. Es que no me agrada eso de tener que dar el D.N.I. al registrarte.
Un saludo.
Me parece un poco caro el passkey2 cuando en paginas extranjeras lo vi por 17 euros(no recuerdo la pagina).... me pillare el supercard
yo me cogí m3 + passkey 2, y exando kuentas el passkey me salió por 15€, en divineo china.

Sirve al 100% para ds antiguas?
Ya esta a la venta el pack Pack M3 SD + Passkey 2 en chollodigital, han mantenido el precio del v1 y de momento hay stock auque no creo que por mucho tiempo, pero la semana que viene parece que entran más.

No te preocupes por lo del DNI, yo me preocuparia si no te lo pidieran pq entonces es q no te hacen factura. Chollodigital hace factura y la envian con el producto, por eso piden el DNI.

Salu2
4 respuestas