Passkey 2

Resulta que he pasado el passkey del m3 a passkey2 usando el jed de darkfader para el Wario Ware Touches (E) no me funciona.
Se me sigue quedando la pantallla en blanco.He usado el archivo passme2_mb.gba de pepsiman y selecciono el codigo, despues le doy a la A y me sale Sram Written.Apago la consola meto el passkey 2 con el cartucho del wario y se me queda la pantalla en blanco.He reprogramado el Xlink unas 3 o 4 veces todas con el mismo resultado.Otra cosa leyendo como se usa el Passkey 2 dicen que la luz roja ya no se enciende, sin embargo yo la tengo encendida siempre desde que reprograme el passkey.Si alguien puede ayudarme le estare muy agradecido.

Ah los juegos en modo gba me van de cine,tengo una Sd Sandisk Ultra 2 de 512 y parece que la coje de maravilla.

Un saludo y Gracias
Hola javitole, a mi me pasaba exactamente lo mismo pero con otro juego, al final meti en la raiz el otro archivo que viene q termina en .sav y lo renombre a sram.dat ejecute el gba de su propia pagina y desde entonces todo perfecto, ya no tengo que volver a ejecutar el gba cada vex que quiero jugar.

Un saludo
1 respuesta